⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.014
Las personas con anticuerpos contra el cobi19 pueden tener un riesgo bajo de infección futura.
Las personas que han tenido evidencia de una infección previa con SARS-CoV-2, el cobi19 que causa el bichito-19, parecen estar bien protegidas contra la reinfección con el bichito, al menos durante unos meses, según un estudio publicado de el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de Estados Unidos en la revista 'JAMA Internal Medicine'.

Este hallazgo puede explicar por qué la reinfección parece ser relativamente rara y podría tener importantes implicaciones para la salud pública, incluidas las decisiones sobre el regreso a los lugares de trabajo físicos, la asistencia a la escuela, la priorización de la distribución de banderillas y otras actividades. loser:
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
¿Y eso es una revista del Tier 1, 2, 3 o 4?

No sabía yo que la web de la OMS era igual que publicar en Cell...

En serio, si hablamos de ciencia, hablamos de ciencia. Y la ciencia no escribe en la web de la OMS, OJALÁ LO HICIERA.

Más aún, ¿de dónde se sacó la OMS ese aserto?
A typical SARS-CoV-2 bichito accumulates only two single-letter mutations per month in its genome — a rate of change about half that of influenza
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.687
Reputación
73.551
Ver archivo adjunto 581639

Incidencia Europea actualizada 24 Febrero.
Veo lo datos de Chequia y es sorprendente por la curva que subió, bajó y vuelve a subir. Esto cuentan en la prensa checa en español a quien le interese, con escándalo del "Simón" checo:

Roman Prymula deja todo cargo oficial tras asistir de público al Slavia-Leicester
https://espanol.radio.cz/roman-prymula-deja-todo-cargo-oficial-tras-asistir-de-publico-al-slavia-8709848
Roman Prymula, exministro de Salud, y ahora ya también exasesor del primer ministro, defendía este mismo jueves un confinamiento duro en la República Checa de varias semanas.
Unas horas después fue visto en un palco lleno de personalidades VIP disfrutando del partido del Slavia de Praga en la UEFA Europa League. Andrej Babiš anunció rápidamente el fin de su colaboración.

 
Última edición:

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Mucho está subiendo Italia, ¿no? Estos no van a salvar la Semana Santa.
Hay países EU donde está subiendo, el canario en la Mina ahora mismo a nivel EU es Francia, lo que ocurre es que reporta los casos muy tarde, pero nos estamos moviendo en terrenos pantanosos, yo no celebraría con tanta euforia una victoria.....
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
A typical SARS-CoV-2 bichito accumulates only two single-letter mutations per month in its genome — a rate of change about half that of influenza
O sea, ¿tengo que entender que, si el bichito influenza se considera muy rápido mutando... Por ser la mitad, el sars cov 2 ya es muy lento o no muta?

Gracias por seguir dándome la razón.

Sigo esperando la publicación en la que diga que el sars cov 2 es muy lento, o que muta poco, así, tal y cómo lo habéis escrito, nada de comparándolo con el bichito influenza.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.067
Reputación
18.598
Y están aun en verano.

Y han superado el pico en UCI del invierno.
Pero no habíamos quedado en que es estacional y en verano muere el bicho? Por qué nos dicen que aquí en verano no habrá bicho si en Sudáfrica o Brasil sí lo ha habido en su verano?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte