⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Morirá quien tenga que hacerlo y el resto seguirán viviendo. Así ha sido siempre...hasta esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. roto2
Habláis así porque creéis que vosotros no tenéis posibilidades de palmarla, y como sois unos inadaptados egoístas de hez con el ego hinchado, pero vosotros en vez de usar Instagram para enseñar culos y berzas, utilizáis esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no tenéis a nadie a quien realmente queráis ni que os quiera y por eso os lo tomais a coña todo.

Bueno, y aunque te pasara algo, creo que te daría igual, creo que en el fondo eres consciente de que tu vida es una hez y por eso quieres arrastrar al resto a tu abismo de sudapollismo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Yo no soy experta, pero tengo entendido que en varios hospitales de Madrid se está testando para el bichito. Y tenía entendido que ya se usaba como tratamiento para mieloma, a ver si algún experto por aquí nos puede confirmar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, solo se puede pedir como uso compasivo al medico y que la Agencia española del medicamento lo apruebe.

De nada
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.001
Yo creo que tampoco apostaron por la app, no se publicitado, no se ha explicado. No guarda información, guarda ID de teléfonos cercanos con Bluetooth, no te pide datos. Esta app no se usa, pero facebook, Instagram, y cualquier app que si usa y ahí no importan los datos.
Es que una app que funcione, tiraría por tierra toda la propaganda y las mentiras de esa banda de criminales.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.001
Brutal la incidencia en la comarca de la Garrotxa, hay poblaciones rozando los 7.000, muchas por encima de 3.000 y otras en cambio a 0. De locos que vayan a cambiar el confinamiento de municipal a comarcal con estas cifras tan dispares. Si tuviera que apostar, diría que la zona va a ser la nueva Igualada (la 1ª ciudad española que se confinó el 11 de marzo).

Argelaguer
Índex de risc: 2914.72 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 3418.50

Besalú
Índex de risc: 68.79 (Baix)
Índex de risc dia anterior: 85.99

Beuda
Índex de risc: 0.00 (Molt baix)
Índex de risc dia anterior: 0.00

Castellfollit de la Roca
Índex de risc: 3789.46 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 3365.79

Maià de Montcal
Índex de risc: 0.00 (Molt baix)
Índex de risc dia anterior: 0.00

Mieres
Índex de risc: 1617.25 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 1617.25

Montagut i Oix
Índex de risc: 3345.29 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 3555.83

Olot
Índex de risc 2245.48 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior 2214.53

Les Planes d’Hostoles
Índex de risc: 101.86 (Alt)
Índex de risc dia anterior: 84.88

Les Preses
Índex de risc: 2874.72 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 3170.34

Riudaura
Índex de risc: 6903.77 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 7172.74

Sales de Llierca
Índex de risc: 0.00 (Molt baix)
Índex de risc dia anterior: 0.00

Sant Aniol de Finestres
Índex de risc: 0.00 (Molt baix)
Índex de risc dia anterior: 0.00

Sant Feliu de Pallerols
Índex de risc: 125.04 (Alt)
Índex de risc dia anterior: 104.20

Sant Ferriol
No disponibles

Sant Jaume de Llierca
Índex de risc: 3705.14 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 4028.68

Sant Joan les Fonts
Índex de risc: 1005.13 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 929.09

Santa Pau
Índex de risc: 1823.82 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 1918.83

Tortellà
Índex de risc: 1130.14 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 1130.14

La Vall de Bianya
Índex de risc: 2020.23 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 2144.55

La Vall d’en Bas
Índex de risc: 751.06 (Molt alt)
Índex de risc dia anterior: 927.81

DADES ACTUALITZADES PER MUNICIPIS: Continua pujant sense control el contagis per el bichito-19 a Olot – elgarrotxi.cat
Pueblos de 400 habitantes con 7000 y otros con cero casos. Eso no es representativo, se contagian cuatro y el gato.

En la provincia de Barcelona seguro que no hay ninguna localidad con cero casos, aquí es donde está el tomate y los muertos.
Nos hablan de la Garrotxa, la lechonanya, la vall d'Aran... para distraer al personal y que pensemos que aquí estamos de querida madre con sólo 700x100k.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.001



Importante esto, periodo medio entre recolección de la muestra y publicación del resultado de la secuenciación. España tarda unos 50 dias de media, Reino Unido reduce ese tiempo a poco más de 20 dias, unas tres semanas. Esto nos dice que cada instantanea de las cepas que corren por España tiene una media de retraso de 50 dias, casi 2 meses. Lo que quiere decir que nuestra capacidad de reacción es nula, cuando una cepa es detectada el bichito nos lleva casi 2 meses de adelanto en expansión. ¿Contención? Imposible.

Por eso he insistido últimamente en que debemos mejorar por el medio que sea la capacidad de secuenciación, más ahora con diferentes cepas corriendo por Europa. Me temo que es una batalla perdida.
España tiene un déficit de transparencia propio de una república bananera... Cómo vas a publicar eso cuando había que salvar las Navidades???
Tardan dos meses en publicar las nuevas cepas, tres meses en recomendar mascaras, seis meses en publicar los muertos, diez años en salvar el verano....
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Lo de las banderillas Pfizer y Moderna(ModeRNA) me ha confirmado lo que ya sabía: es un experimento. Y lastima que los toreros no la han dejado que diga más cositas...
Pero que no existe el bichito que produce la enfermedad llamada el bichito, me ha descolocado. Y es verdad que hay tantas síntomas que dependiendo de persona a uno le da ictus a otro néumonia y la de Dios...
Yo la he visto muy segura de lo que sabe.
¿Hay alguien que puede aclarar si la señora está en lo cierto?
Gracias!
Saludos
Si fuera verdad lo que dice respecto de la inexistencia del bichito, podría probar alguna de estas cosas:

1- El protocolo actual de aislamiento de bichito es incorrecto (se lleva empleando años, y fue sistematizado finalmente en 2016)
2- Las fotografías con microscopía electrónica de los distintos aislamientos hechos durante 2020 son falsas.
3- Los aislamientos y caracterizaciones hechos en esos estudios son falsos.
4- Todos las secuenciaciones (decenas de miles) publicadas en todo el mundo son falsas.
5- La técnica RT PCR no puede duplicar material genético concreto en cada ciclo procedente de ARN únicamente.
6- La manera de destruir el ADN, previo a la realización de la repetición de ciclos de RT PCR es incorrecta, de forma que llevaría razón al decir que la RT PCR solo detecta una parte del ADN humano. Pero, claro, si esto fuera así, todo el mundo debería dar positivo, cosa que no es así, por cierto, como se ve en los datos del CDC europeo.
7- Demostrar que el CDC europeo (y el eeuusita, el chino, el japonés, el indio, el brasileño, el turco, TODOS, en definitiva) son parte de una conspiración mundial.

6 de los puntos puestos se pueden publicar en alguna de las revistas internacionalmente reconocidas hasta el TIER 3, por ejemplo, que cuentan con algo parecido a la revisión por pares... o ponerlo en bioRxiv.org - the preprint server for Biology y dejar que todo el mundo revise lo que escriba.

Puede empezar por ir demostrando la falsedad de lo recopilado aquí:
[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Pero... lleva varios trimestres con la misma cantinela y aún no ha publicado nada... curioso, nada de nada... solo berrea y hociquea en youtube y similares, pero escribir en revistas o enviar a repositorios, eso no, no lo hace.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Lo llevamos claro para bajar la Rt a 0,7, es terreno desconocido a nivel España, pero por comunidades no es mucho mejor, Galicia que hasta esta última ola no había tenido mucha incidencia no tiene cifras de ese tipo desde mayo.
Esperemos que @davinci79 tenga razón y nadie esté contando con que aquí usamos mascaras hasta para bucear.

https://cnecovid.isciii.es/cobi19/#ccaa

 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.001