⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.231
Reputación
126.899
Que dé ejemplo y cierre bares, coegios o centros comerciales que mantiene abiertos HOY 22 de enero.

Que no pida medidas al Gobierno de España cualdo él NO ha aplicado todas las medidas que puede.
Lo dice bien clarito. No tienen las competencias para hacerlo. Son conscientes de que las demás medidas son una risa cuando no son contraproducentes.

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.649
Reputación
224.666
La OMS cree que la mayor mortalidad de la variante británica podría deberse a la alta presión hospitalaria
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cree que la mayor mortalidad asociada a la variante británica del cobi19 reportada este viernes por el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, podría deberse a la sobrecarga del sistema sanitario.

"Si la variante es más contagiosa, hay más casos y entonces hay más personas hospitalizadas. Si hay más hospitalizados y los sistemas están sobrecargados se producen más muertes porque los médicos están sobrepasados", ha justificado en rueda de prensa Maria Van Kerkhove, epidemióloga de la OMS encargada de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. loser:
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.701
Reputación
102.648
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Pues es bastante sencillo,

Madrid se bicheó hasta las trancas por autobuses, metros, fiestuquis, trabajos y colegio en enero, febrero hasta que estalló en marzo, en otros sitios NO.

Ahora los sitios menos bicheados se han ido bicheando.

Por lo que sea hay anticuerpos, y ahora que se han acabado, o viene otra cepa distinta, vuelve a ir resurgiendo otra vez.

Y ahora con la cepa británica, brasileña o sudafricana, todos sin excepción a jorobarse.
NO estoy de acuerdo.

En el estudio de seroprevalencia Segovia tenía MÁS que Madrid.

12, 6 frente a 11.4.

No sé la razón pero esa no es.

https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos...-COVID19_SEGUNDA_RONDA_INFORME_PRELIMINAR.pdf
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.352
Que el principal responsable como Illa de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con una de las mayores tasas de fallecidos por habitante y peores expectativas económicas del mundo, se presente como candidato a presidir una comunidad y haya gente que le vote sólo puede pasar en España. nover: :mad
Que el principal responsable como Illa de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con una de las mayores tasas de fallecidos por habitante y peores expectativas económicas del mundo, se presente como candidato a presidir una comunidad y haya gente que le vote sólo puede pasar en España. nover: :mad
El Illa es catalan y con la que le esta cayendo no te extrañe que este harto de todo y quiera volver a su tierra y dejar su cargo en sanidad, ademas el candidato hasta ahora del Psoe Iceta lleva muchos años sin conseguir nada y tiene 60 años esta pa jubilarse, a veces las cosas son mas sencillas, que no digo que sea por eso ojo
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.059
Reputación
18.556
Se repite la jugada del 8M pero esta vez a cara descubierta y con las UCI de toda España bordeando el colapso. Es tan, tan descarado e inhumano que espero que se los acabe llevando por delante.
Esto es que en 100 o 200 años los libros de historia lo pondrán al nivel de la ética de las dictaduras (nazis, stalinistas, ponga usted aquí lo que quiera).
Pero en 200 años será incomprensible que a esta gente no se la llevase la Justicia por delante (condenados, me refiero).

Yo entendería que la policía nacional fuese independiente del ministerio del interior y detuviesen al Gobierno al completo, porque son criminales, pero no hay cárceles suficientes.