*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

USA, estados con la cepa UK, subiendo poco a poco :


  • B.1.1.7 parece representar actualmente el 43% de las muestras de SGTF y el 0,27% de todas las pruebas positivas (frente al 34% y el 0,17% de la semana pasada, respectivamente)
  • A nivel nacional, una gran proporción (43%) de las muestras secuenciadas con SGTF se identifican como B.1, una variante del bichito SARS-CoV-2 con menos mutaciones en relación con la variante B.1.1.7. La variante B.1 está más representada en las muestras de la costa este, lo que representa el 80% de las muestras de SGTF secuenciadas en MA y el 56% en FL, mientras que solo aparece en el 2% de las muestras de SGTF secuenciadas en CA.
  • Ahora hemos identificado B.1.1.7 en 4 de los 5 estados en los que tenemos el poder estadístico para detectarlo (CA, FL, PA, IN), más 3 estados donde lo identificamos a pesar de tener poca potencia (TX, MN, GEORGIA)
  • Ahora hemos secuenciado suficientes muestras de MA para confirmar que B.1.1.7 es una proporción muy baja de SGTF en ese estado: aún no hemos identificado a nadie con esta cepa a pesar del 80% de poder para detectarlo si al menos el 5% de la SGTF se debían a B.1.1.7.
  • B.1.1.7 se reafirma como solo un subconjunto de muestras de falla del objetivo del gen S (SGTF) en los EE. UU.
  • Ahora presentamos las estadísticas SGTF y B.1.1.7 por separado en tres estados donde hemos secuenciado el mayor número de personas: CA, FL y MA.
Update on the Helix, Illumina surveillance program: B.1.1.7 variant of SARS-CoV-2, first identified in the UK, spreads further into the US - Helix
 
Detectado en Alemania el primer contagio con la variante sudafricana de cobi19
Las autoridades sanitarias alemanas notificaron este martes un primer caso detectado de contagio con la variante sudafricana del cobi19, mientras crece la alarma en el Gobierno de Berlín por una eventual propagación de la llamada cepa británica.

El positivo de cobi19 sudafricano se verificó en una persona que regresó junto con su familia tras una larga estancia en Sudáfrica. Los primeros pcr realizados al quinto día de retornar a Alemania dieron negativo.

Tras presentarse síntomas leves de infección en una de esas personas se procedió a un nuevo test, en el que se verificó la variante identificada como B.1.351, informa Efe. loser:
 
La Secta. Servicio público veráz y de calidá.

ErepYNVWMAIzWRf
 
Reino Unido informa de 1.243 muertos por cobi19, el doble del lunes (529)
Reino Unido informa de 1.243 muertos por cobi19, el doble del lunes (529). El número de casos desciende ligeramente a 45.533 (el lunes hubo 46.169). El ministro de Salud ha informado de que ha sido banderilladas dos millones cuatrocientas mil personas, informa Reuters. loser:
 
Italia supera los 2,3 millones de casos de cobi19 tras sumar 14.242
Italia ha rebasado este martes el umbral de los 2,3 millones de casos de cobi19, después de que el Ministerio de Sanidad haya confirmado 14.242 nuevos positivos en 24 horas.

En concreto, las autoridades italianas tienen registrados 2.303.263 casos, mientras que la cifra de fallecidos asciende a 79.819, 616 más que el lunes. La tasa de positividad de las pruebas ha aumentado al 10 por ciento, según los datos oficiales, que dan cuenta de casi 576.000 casos activos, informa Europa Press. loser:
 
Mire, yo no me creo mucho todo esto. Pero pienso así porque he leído y oído a gente del mundo de la ciencia cuya opinión no coincide con la línea oficial. ¿Por qué a esa gente no se le da voz? ¿No será que no conviene (a quien sea, que no lo sé)? Y no estamos hablando de magufos, sino de gente con prestigio y largas carreras profesionales.

Y mi propia experiencia de meses acudiendo a diario a supermercados, tiendas... sin mascarilla (hasta que fue obligatoria) y no ver a ningún empleado caer enfermo (ni a mí, ni a nadie de mi entorno). Lo que, sumado a que los tests fallaban más que una escopeta de feria o que, siendo España el país con las restricciones más duras, tuviéramos unos números muy superiores al resto de países, pues qué quiere que le diga... es que hay muchas cosas que a muchos no nos cuadran.

Al margen de las formas de algunos, por eso hay "una fauna" en el foro.

No ha visto a ningún empleado caer enfermo,pues el que cae enfermo no acude al trabajo y no se publica para evitar que el ostracismo social sea otro efecto secundario y que el centro en cuestión sea puesto en duda. Además, los comercios de cierto tamaño no son sitios especialmente proclives al contagio, se suelen guardar las formas, hasta los mas descreidos como usted que seguirá sin máscarilla donde no le obligen, se la coloca para la compra, son espacios amplios con buena altitud y ventilación,,,,aún así yo si se de personal enfermo en donde voy a comprar normalmente, y no lo se por verlos o no verlos allí si no por conocidos que tienen familiares trabajando en ellos. No voy a notar la ausencia de uno o dos el día que voy yo, que puede ser su día lilbre.

En mi entorno laboral si han caído unos cuantos, de momento ninguno de gravedad,,,,,que se sepa,,,,pues los que no están solo los rumores los hacen presentes,,,,nadie informa, derecho a la intimidad del paciente,,,,,

Y eso de que España es el pais con las restricciones más duras,,,en fin,,,,,solo hay que ver la ley de ppp, por ejemplo, para ver que es lo que sea hace con las restricciones y leyes,,,,,se saltan cual torero y se presume de ello. Hay buenos ejemplos en este foro,,,,no se hace ni caso salvo para evitar multas, dentro de casa nada, en las empresas, nada, en los bares,,,,,bueno, pues con motivo de la nevada quede encerrado del viernes al domingo,pudiendo irme solo andando en su momento,,,,al pasar por un bar un tanto escondido,,que ni sabía que existia,,estaba el dueño sirviendo sin mascara, un GC sin mascara charlando con una paisana,,,,y dos abuletes codo con codo vino va y vino viene......tal cual.
 
Volver