⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Alguien me puede decir el tanto por ciento de muertes en personas contagiadas y la fuente? Creo que el porcentaje de personas curadas es alrededor del 95% o más
Curadas no, dadas de alta, que no es lo mismo, les dan de alta cuando están fuera de peligro, las secuelas se las comen con patatas.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Uno de los "ejpertoh" ha dicho que ponerse solo la 1º dosis es peor que no ponerse nada. Que hasta la segunda no empieza a funcionar. Me nutre.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
En el caso de mi madre no hay tiempo. En mi caso, si me toca en Junio, da tiempo mas que de sobra para que sean publicos.

Ya he retado varias veces en este foro, a que alguien publique problemas en banderillas que aparezcan a mas de 6 meses vista (en toda la historia de las banderillas) o banderillas que se hayan retirado por problemas aparecidos a mas de seis meses desde el inicio de los ensayos. De momento, viento y estepicursores...
Con la bola que estan dando a la vacunación te garantizo que cualquier efecto adverso no se va a publicitar o se va a minimizar. Con esto no quiero decir que necesariamente vaya a haber terribles efectos adversos, pero no esperes información objetiva. Yo personalmente no me voy a vacunar hasta pasado un tiempo.