⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
primero ... yo llevo suplementándome vit d desde hace casi un año.. segundo... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta gente. y la madre que los parió.. a mi me viene gente a casa, familia política.. bueno ni eso.. y a aguantar el tirón -- primero los muy listos se pasan por un par de comunidades y luego aterrizan aquí... en Enero y Febrero.. no habrá crematorios suficientes. hdp
¿Y no puedes negarte? Entiendo que no, pero como yo tengo clarísimo que en mi casa no entra nadie, me parece fuera de toda discusión que además quieran hacerlo a pesar de mi opinión en contra.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Que poca actividad tiene el floro estos días.... Hay puente en media España no? Yo teletrabajando.... aunque mañana tenemos fiesta.
Estoy preparando la Navidad con mis hijos, cocinando, decorando la casa,... y estudiando cuando puedo. Pero en casa y mi marido currando. Que parece que toda España sale todos los puentes y fiestas de guardar, según las noticias.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Mas de 15 dias para que llegue el invierno y en el Norte estamos en una dura ola invernal que no tenemos la mayoria de años.

¿Será un invierno duro?

¿Alguien sabe los pronósticos de los metereologos?
Frío y húmedo.
Gran Niña este año
Los metereologas estaN Buscando El modelo to, pero dirán que cambio climático y vamos a morir todos de falta de frío
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.518
Reputación
52.440
En la Unión Socialcomunista, el cuento del acuerdo por consenso dura mientras obedezcas y "elijas" lo que ellos te imponen.

Si en el futuro lo de Visegrado avanza, ya sabemos de 2 países que no van a permanecer ni un día más en este chanchullo poco agradable. Ni Hungría ni Polonia están en el Euro, como sí nosotros, que somos unos iluso con las horas contadas.