*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estoy leyendo asombrado comentarios despectivos hacia las movilizaciones patriotas.
Los guarros y el lumpen deberian saber lo que pensaban sus abuelos en el 36 y como terminaron, y no digo mas.
 
Este link te lleva a la zona de prensa de la página web oficial del DoD de EEUU y lleva fecha de 12 de mayo

DOD Awards $138 Million Contract, Enabling Prefilled Syringes for Futu

El titulo de la noticia es

DoD Awards $138 Million Contract, Enabling Prefilled Syringes for Future el bichito-19 Vaccine

Prefilled

¿que es Prefilled?
¿Como se traduce eso al castellano?


es un contrato de compra de 500 millones de jeringuillas

En el traductor de DeepL, Prefilled significa Precargado DeepL Translator

Un saludo.
 
Isabel Celaá se pone la mascarilla que el Gobierno PSOE-Podemos puso a caldo cuando Isabel Díaz Ayuso la regaló a los madrileños

la-ministra-isabel-celaa-con-la-mascarilla-kn95.-foto-pool-655x368.jpg


Ellos si pueden usar FFP2, el pueblo mejor que se contagie.
 
Suecia no se confinó para salvar su economía. Pero su economía se está hundiendo igualmente

¿Qué tal le ha salido?

Cae el consumo. A nivel sanitario tratamos la cuestión aquí. Por lo que quedaba por resolver la otra pata de su planteamiento: la económica. Los primeros datos no son muy halagüeños. Un estudio (PDF) elaborado por un grupo de investigadores de la Universidad de Copenhague ilustra cómo los niveles de consumo en Dinamarca y Suecia, con estrategias tan distintas, se han desplomado a un nivel similar.

1366_2000.jpeg
 
Bueno.

Bar de toda la vida, muy bien situado, clientela hecha, dueño a un año de jubilación.

Propietario del local no se baja del burro ni una milésima, ni en cuantías ni en aplazamientos de pago, etc..

Para lo que me queda, y las condiciones para abrir, me jubiló aunque pierda un%

Ale uno que pagaba impuestos, cotizaba, consumía a otras empresas, pasa a perceptor de la S. s. Y así va a haber miles.
 


No es la mascarilla, sino la MASCARADA, alias el cubreboca de los esclavos.
Los cubrebocas no sirven de nada, lo dijo el gobierno de tribuno del pueblo.

Ni edn dioses, reyes, ni tribunos
esta el supremo redentor,
nosotros mismos realiecemos
el esfuerzo salvador.

me acuerdo de los tribunos con y sin coleta.de uno y otro signo.
 
jorobar, parece que medio foro se ha ido de manifa muy de derechas! Qué tranquilidad!

Veremos que produce tal descomunal movilidad revolucionaria reaccionaria (ya sé es un curioso oximoron) en las calles.
 
Ahora desaconsejan los guantes porque la gente no sabe usarlos. ¡Toma ya! Porque enseñar a utilizarlos como que no se le ocurre a nadie.

En mi caso, reutilizo los de nitrilo tal que así:

•Me lavo las manos, me los pongo.
•Al subirse al coche, dispenso gel hidroalcohólico del bote que tengo en el portabebidas, y froto ambos guantes completamente, así como la manilla de la puerta.
•Los llevo puestos sin más donde haya ido, obviamente, sin tocarme la cara, y tocando únicamente el móvil, que va en el bolsillo de la chaqueta que uso ese día (y se irá a lavar, dada la vuelta).
•De vuelta al coche, hidroalcohólico en guantes, manilla de la puerta y funda y pantalla del móvil, y a conducir a casa.
•Ya en casa, hidroalcohólico a llaves y guantes de nuevo, me los quito del revés, que será el derecho el siguiente día, que repetiré todo el protocolo.

Sencillo, rápido y barato, y no te desgracias las manos con tanto alcohol de los narices.

Decir que los guantes, como se dijo de las mascaras, no son aconsejables para evitar bichito que se trasmiten por fómites y gotículas, es de irresponsables.

En España, del gobierno de turno, siempre tenemos esa clase de paternalismo que puedes esperar en los momentos sobrios de un padre alcohólico.
 
Estoy leyendo asombrado comentarios despectivos hacia las movilizaciones patriotas.
Los guarros y el lumpen deberian saber lo que pensaban sus abuelos en el 36 y como terminaron, y no digo mas.

calor neցro habria que darle a esos ruidoso de las cazerolas
buenos gomazos y que se pongan a currar
ya veras como se lo ocurren negociass
eeahhdaayaaa
pocas ganas de trabjar ehj lo que ahy
 
jorobar, parece que medio foro se ha ido de manifa muy de derechas! Qué tranquilidad!

Veremos que produce tal descomunal movilidad revolucionaria reaccionaria (ya sé es un curioso oximoron) en las calles.


Los Muy de derechas travestidos de izquierda feroz, o viceversa, nos est'an apriscando desde hace mas de dos meses en campos de concentraci'on pagados por los prisioneros en beneficio de Soros, Rothschield, Bill Gates y la progenitora que los pario a todos.

No te olvides de aplaudir a las 20 horas siervo de la gleba.
 
Volver