*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo de este hilo con Suecia me tiene más agotao que otro disco de acdc.

Bueno, déjame mi minuto de fama. De todas formas igual tiene que ver que todos los aberraos trumpistas se hayan onanizado de forma constante con Suecia por su estrategia. Está bien restregárles el hecsito acsoluto por el gepeto.
 
¿Os habéis dado cuenta de cómo Rejón se ha convertido en el nuevo Allsiyineye (ya sé que no se escribe así)?

Qué capacidad para copiar tweets como una metralleta tiene el jodío; si es verdad que es un CM de la PP, a 20 céntimos el mensaje le está saliendo a Pablo Casado por un pico... roto2

Bueno, Casado es más de pala que de pico.
 
Guanos días.
Hace unos días les puse unas curvas de los países más castigados por las nuevas cepas inglesa y Sudafricana, 8 días después se las actualizo, creo que son de interés en tanto en cuanto parece evidente que están llamadas a ir colonizando otros países.

UK:

Ver archivo adjunto 540995
Ver archivo adjunto 540996

Con los datos de ayer, por primera vez, parece que la curva de contagios habría alcanzado su máxima altura, a ver si se confirma. La de fallecidos mantiene su pendiente y todo parece indicar que DESGRACIADAMENTE (lo subrayó para facilitar la tarea a los confloreros que gustan de hacer suposiciones) todo parece indicar que se superarán los máximos de la semana pasada.

Irlanda:

Ver archivo adjunto 541003
Ver archivo adjunto 541004

La curva de casos sigue prácticamente en vertical, no en vano es el país del mundo con mayor crecimiento de incidencia acumulada, las muertes siguen en niveles muy bajos, sorprendentemente a la vista de los contagios (será la Guinness?).

Sudáfrica :

Ver archivo adjunto 541023
Ver archivo adjunto 541024

No hay tregua, ambas curvas, la de contagios y la de fallecidos, mantienen pendientes muy acusadas, además se ha extendido a todos sus países vecinos. Por distintos motivos, es la que más me preocupa.

Holanda:

Ver archivo adjunto 541026
Ver archivo adjunto 541027

La incluyo porque tengo la corazonada de que la cepa sudafricana ya está aquí. Los contagios están a la baja y responden bien a sus medidas de bloqueo, pero la curva de fallecidos lleva un rumbo distinto y sube con cierta intensidad y desacoplada de los contagios, raro (y malo).

Israel:

Ver archivo adjunto 541029Ver archivo adjunto 541030

El país en el que primero tiene que verse el efecto banderillas, de momento nada de nada, los casos ya están por encima de la segunda ola y las muertes parecen ir camino de ello. No invita a la esperanza precisamente.

Al margen de esto han surgido noticias de otras 2 cepas potencialmente peligrosas, la Brasileña que podría estar detrás del incremento de casos en América del Sur y la nigeriana, no las incluyo porque, aparentemente al menos, no se están traduciendo en curvas tan explosivas y porque quedaría un post demasiado extenso.

Son datos de Worldmeter.

Tiene buena pinta.
 

No sé quién ha dicho que la cepa de Kent provoca enfermedad más severa. Ni en UK, dónde se han rebasado la muertes de la primera ola se ha dicho.

Por si quieres verlo, aunque no creo que aun sea estadísticamente relevante, en UK dicen que están muriendo ahora menos menores de 60 años sanos que en la primera fase.

el bichito is killing fewer under-60s in England than in first wave
 
Hoy comparecía el ministro de Sanidad francés para hablar de la banderillación ante los diputados, igualito que en España.

Según sus datos, solo han tenido un caso de efectos adversos de carácter alérgico en 138.000 medicados, tasa que es acorde con lo establecido en los ensayos clínicos.

Por cierto, que le han preguntado si se iba a banderillar para dar ejemplo y ha salido con que cuando le toque a la gente de su grupo de edad y riesgo ya si eso tal...

#COVID_19 Olivier Véran indique que la France comptabilise pour l'instant un seul cas d'effet indésirable "à caractère allergique", sur 138 000 vaccinés. Un taux conforme au nombre de cas recensés lors des essais cliniques.
 

Es que se ha visto que los test de anticuerpos/seroprevalencia fallaban más que una escopeta de feria. Gente que había tenido la movida que salen negativos en IgM, gente que no la ha tenido que salen positivos.. menudo cachondeo. Mi contraria, mi churumbel y yo lo tuvimos por narices a finales de febrero primeros de marzo. Mi mujer es profe de multicultis y esos cayeron como moscas en su escuela, como moscas. Y ella lo pilló primero... y los síntomas eran absolutamente de corona. Mi mujer anosmia ligera, dificultad de respirar una noche, fiebre nauseas brutales. El churumbel fiebre, tos brutal que nos llevó al centro de salud dos veces (si mascarilla). Yo fiebre, nauseas brutales, como sinusitis brutal un mes, y tos durante meses. Y en una noche me quedé planchao durante cuatro días.

Por supuesto di negativo en junio o julio.

Si parece un lechón, grita como un lechón y huele a lechón... pues da por hecho que es un lechón aunque te digan que no.
 
En 15 días gñéeeeee, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, soroj, etc Suecia nos guía a encontrarnos con nuestro señor de forma anticipada.

9,667 muertos con retrasos de 3 semanas o más en el reporte como se ve en las gráficas.


Ver archivo adjunto 541032
Lo que me sorprende es que Sanchez no haya adoptado el metodo sueco en el que siempre parece que la tendencia es hacia abajo...
 
Es que se ha visto que los test de anticuerpos/seroprevalencia fallaban más que una escopeta de feria. Gente que había tenido la movida que salen negativos en IgM, gente que no la ha tenido que salen positivos.. menudo cachondeo. Mi contraria, mi churumbel y yo lo tuvimos por narices a finales de febrero primeros de marzo. Mi mujer es profe de multicultis y esos cayeron como moscas en su escuela, como moscas. Y ella lo pilló primero... y los síntomas eran absolutamente de corona. Mi mujer anosmia ligera, dificultad de respirar una noche, fiebre nauseas brutales. El churumbel fiebre, tos brutal que nos llevó al centro de salud dos veces (si mascarilla). Yo fiebre, nauseas brutales, como sinusitis brutal un mes, y tos durante meses. Y en una noche me quedé planchao durante cuatro días.

Por supuesto di negativo en junio o julio.

Si parece un lechón, grita como un lechón y huele a lechón... pues da por hecho que es un lechón aunque te digan que no.
Fallan bastante. Por eso hay casos de familias familias en las que todos recuerdan haber tenido síntomas pero no todos tienen anticuerpos. Hay gente que parece que no los genera en ningún caso, no sé si con la banderilla tampoco, eso ya lo iremos viendo.
 
Volver