*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si ha habido, como sugiere el estudio de seroprevalencia, unos 2,3 millones de casos de cobi19 en España, un 5% de la población, ¿sería un logro o un fracaso que Sanidad sólo haya tenido constancia de alrededor del 10% en sus datos diarios, con prueba PCR o anticuerpos? dudoso:
Un bichito muy mariquita...como ya habíamos dicho algunos en este foro.
roto2
 
Y así todo, creando confianza en un contecto económico depresivo y menospreciando uno de nuestros sectores económicos clave ... porque claro, a Garzón qué narices le importa todo doh!

La Mesa de Turismo exige la dimisión de Garzón por su "desprecio" hacia el sector

Una denuncia que llega tras haber manifestado el ministro de Consumo que el turismo "es un sector de bajo valor añadido" con una actividad "estacional y precaria".
 
De nuevo el total de casos nuevos que declara Sanidad en su pdf no cuadra:

229.540 - 228.691 = 849

Pero Sanidad pone...506 nuevos hoy. dudoso:

1589479174030.png
 
Uf, pues nada.

147567.jpg


beneficios-de-abuelos-sobre-nietos-portada-bbmundo-795x515.jpg


Cuando los abuelos se convierten en los padres

"70% de los mayores de 65 años cuida de sus nietos dedicándoles más de 6 horas diarias y casi el 50% lo hacían de manera no voluntaria, al verse obligados a hacerlo."


Sigo sin ver la relación con el cole. Que yo sepa en los colegios no hay abuelos ni en las residencias de ancianos niños.

Si alguien cree que entre abuelos y nietos se pueden pasar el bichito que eviten estas interactuaciones.
 
España supera oficialmente los 50.000 sanitarios contagiados de cobi19, anuncia Sanidad en el Telegram. 272.646 casos en total (229.540 PCR, 43.106 anticuerpos), con 27.321 fallecidos oficiales.loser:

1589479459601.png
 
Y si a) la seroprevalencia sugiere un 5% de infectados y b) Sanidad de verdad ha hecho 1,3 millones de pruebas, ¿por qué les han salido 272.646 casos confirmados, el 21%, entre PCRs y anticuerpos? ¿Qué ha pasado ahí? dudoso:

No es lo mismo hacerle la prueba a una muestra aleatoria y representativa de la población que a gente que presente síntomas de la enfermedad, en el segundo caso hay un claro sesgo que hace que el porcentaje de positivos sea mayor.
 
en mi barrio los aplausos han vuelto con fuerza, los Cayetanos en las noticias han dado fuerza a los aplaudidores en las zonas trabajadoras.
 
Y si a) la seroprevalencia sugiere un 5% de infectados y b) Sanidad de verdad ha hecho 1,3 millones de pruebas, ¿por qué les han salido 272.646 casos confirmados, el 21%, entre PCRs y anticuerpos? ¿Qué ha pasado ahí? dudoso:
Se hacía a los que presentaban síntomas o habían estado relacionados con enfermos del cobi19.
Es una muestra sesgada, no aleatoria.
roto2
 
Alemania no lo permitirá.
Si lo va a permitir. La UE ya ha amenazado a Alemania con un expediente por intentar no dejarse robar. El mundo lo dirige una elite, y esta elite ha decidido que se haga, basta ver el articulo de Soros en el pais sobre la necesidad de una deuda perpetua y las continuas referencias de estos cosas a la gobernanza mundial aqui y fuera. Se han vendido y algún día sabremos cuales son las contraprestaciones que vamos a pagar por ello.
 
Última edición:
Los titulares hoy destacan que "sólo" el 5% de los españoles han pasado el cobi19 pero hablamos de unas 2,3 millones de personas, 10 veces más que la cifra oficial de casos confirmados. ¿Sanidad dará la estimación por buena? ¿En qué cambiará la estrategia? loser:

1589479537718.png
 
Ahora desaconsejan los guantes porque la gente no sabe usarlos. ¡Toma ya! Porque enseñar a utilizarlos como que no se le ocurre a nadie.

En mi caso, reutilizo los de nitrilo tal que así:

•Me lavo las manos, me los pongo.
•Al subirse al coche, dispenso gel hidroalcohólico del bote que tengo en el portabebidas, y froto ambos guantes completamente, así como la manilla de la puerta.
•Los llevo puestos sin más donde haya ido, obviamente, sin tocarme la cara, y tocando únicamente el móvil, que va en el bolsillo de la chaqueta que uso ese día (y se irá a lavar, dada la vuelta).
•De vuelta al coche, hidroalcohólico en guantes, manilla de la puerta y funda y pantalla del móvil, y a conducir a casa.
•Ya en casa, hidroalcohólico a llaves y guantes de nuevo, me los quito del revés, que será el derecho el siguiente día, que repetiré todo el protocolo.

Sencillo, rápido y barato, y no te desgracias las manos con tanto alcohol de los narices.

Decir que los guantes, como se dijo de las mascaras, no son aconsejables para evitar bichito que se trasmiten por fómites y gotículas, es de irresponsables.

En España, del gobierno de turno, siempre tenemos esa clase de paternalismo que puedes esperar en los momentos sobrios de un padre alcohólico.

Para aprender a usar guantes no hay nada mejor que utilizarlos cuando manejas ácido sulfúrico o agua oxigenada al 30%, claro que son químicos aunque muchos veces he utilizado de látex normales que se disuelven al contacto.

Es una buen manera de aprender. :cool
 
Volver