*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cataluña va metiendo sutilmente los datos que no facilitó las primeras semanas y que permitieron colgar el san benito de apestosos a los madrileños.

Cuando todo el mundo sabe que un bichito que vino de Italia no saltó cataluña precisamente
No seré yo quien defienda la gestión en Cataluña.
Pero ayer reportaron 52 muertos. No 131.
 
Lo dicho, sólo te falta entrar en la noticia y leerla, porque era en Oviedo.
Deja de hacer el ridículo hombre

lo de los policías entrando en el piso es Palma de Mallorca, lo dice okdiario, además si escuchamos se dice más de una vez "tanca la porta", lo de que tenga ver con ninguna cacerolada es posiblemente un invento de alguien, que quiso adornarlo ;)
 
los datos de muertos no cuadran

ya estamos haciendo trampas al solitario, por enésima vez

los datos de Cataluña yo los miro en la web del departament de salut, notas de prensa

ahora no puedo mirarlo, pero creo recordar que ayer eran +52, si alguien puede que lo confirme

yo estoy haciendo como que trabajo ejjejee
 
El plástico es una superfie "lisa".
Lisa e inerte, no reacciona químicamente.

La piel es rugosa, tiene pliegues y encima tiene grasa y es un medio ácido.

ASUMIENDO que:
  1. NO hay contacto con "gota húmeda" sino sólo contacto con bichito seco.
  2. NO se lleva inmediatamente a ojo, nariz o boca.

Está claro que la piel neutraliza más bishos que el guante.
Esto es debido a:
  1. Pliegues: Hacen que sea más complicado recuperar bishos de dentro de los pliegues.
  2. Grasa: Es un medio ácido que actúa como jabón y descompone cubierta lipídica del bichito.
ATENCIÓN:
  1. Esto es una HIPÓTESIS.
  2. Hay que validarla mediante observación.

El guante le puedes desinfectar cuantas veces quieras y con lo que quieras, sea lo agresivo que sea.

La grasa de las manos va despareciendo con tanto lavatorio.

Las uñas y ciertos pliegues son difíciles de limpiar rápidamente al salir de la tienda. El hidrogel se extiende perfectamente por todo el guante antes de tocar el volante o la llave del coche.

Con guantes no metes las manos en los bolsillos automáticamente.
 
Ayer murieron 217 personas en España de las cuales 131 en Cataluña, es decir si Cataluña tendría unos datos como el resto de España ayer se podría haber bajado por primera vez de 100 fallecidos.

De donde salen los 131?

Ni contando el dato de las funerarias se ha llegado a esa cifra en todo el mes de mayo
 
los datos de muertos no cuadran

ya estamos haciendo trampas al solitario, por enésima vez

los datos de Cataluña yo los miro en la web del departament de salut, notas de prensa

ahora no puedo mirarlo, pero creo recordar que ayer eran +52, si alguien puede que lo confirme

yo estoy haciendo como que trabajo ejjejee
Los datos subirán o bajarán en función de los intereses del viruelo, no hay más. Yo lo pongo todo en la ruleta a la quiebra y la ruina total, HAGASE, DISFRUTESE, APLAUDASE
 
los datos de muertos no cuadran

ya estamos haciendo trampas al solitario, por enésima vez

los datos de Cataluña yo los miro en la web del departament de salut, notas de prensa

ahora no puedo mirarlo, pero creo recordar que ayer eran +52, si alguien puede que lo confirme

yo estoy haciendo como que trabajo ejjejee

Interesa, puedes extender esto?
 
Volver