*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hoy me he enterado que a una familia de conocidos le hicieron el test para ver si habían pasado el el bichito. Pues bien, padre y uno de los hijos lo han pasado asintomáticos y el otro hijo ha salido que no lo había pasado ¿Como se explica esto si conviven juntos?
Además, a los que han dado positivo, les han pedido que podían donar más sangre porque estaban asombrados de la cantidad de anticuerpos que tenían ¿Sabeis si a alguien más se lo han pedido?
 
Estado de alarma indefinido , pedro y pablo gestionando la hambruna y simon hablando todos los días con Ferreras apostillando al lado .
Alguien sabe si la lejia actúa rápido??

Pues no... la lejia es fin lenta 100%, cuando era crío la tia de un amigo mio se trinco una botella de lejía, tardo semanas en fallecer... destrozada literalmente por dentro.

No es aconsejable...
 
¿Si China tiene tan poco que perder porqué no ayuda a Australia, dandole los datos que está solicitando?
Los chantajes no me gustan y lo que está haciendo China es chantajear a Australia para que no siga investigando sobre el el bichito-19.

En realidad China ya se los dió y Australia sacó un informe favorable a China, por decirlo de alguna manera, lo que están pagando es el servilismo a los USA, nada más. China no perdona.
 
Fijaros que curiosa es la distribución del bichito en Granada.

1589404499633.png


El bichito tuvo muchos de sus primeros casos en la costa, sin embargo apenas ha generado casos allí. Bien la capital y el área metropolitana concentran la mayoría de la población y de los casos, pero llama mucho la atención la brutal desproporción, que el resto de la provincia esté prácticamente limpia. ¿Recordáis lo que se ha dicho de la contaminación y el bichito?
La Granada metropolitana respira el aire más contaminado de España
 
Hoy lo han dicho en tv3, bueno no lo han dicho pero he captado el mensaje

Han empezado con el rollo de que si habían aumentado los residuos plásticos y han empezado con los envases de los alimentos para acabar hablando de las mascaras y los guantes de un solo uso

Se ve que la nueva experta en pandemias greta thumberg les ha pasado la nueva consigna a seguir
 
Ver archivo adjunto 318869

Nome cuadra, si me dices 2018, y empezó a llover en marzo, este final 2019 y 2020, récord de agua en c y leon. Si me dices que es la humedad del mar, a lo mejor.
Sí, me refiero a la tempertatura y a la humedad ambiente.

subir 20 grados centígrados implica que la R0 de contagios baja de 2,5 a 1,5 y un aumento de HR de 40 a 90% también baja de 2,5 a 1,5

https://www.cazatormentas.net/wp-content/uploads/cobi19-el bichito-19-temperatura-humedad-1.jpg
El aumento de la temperatura y de la humedad relativa debe bajar el riesgo de transmisión del cobi19 el bichito-19

The Effects of Temperature and Relative Humidity on the Viability of the SARS cobi19
 
Tengo colegas que me indican eso... que vendrán problemas con temas de alimentación, no me dicen mucho pero lo poco que me dicen no me mola nada...

Voy a por latunes

No ... si en Suecia omega 3 no les va a faltar, pero vamos, que los próximos cinco años se van a vender la ostra de mesas de ikea, y camas, y lo que haga falta, pero por internet, en wallapop exactamente. Y espero que hagáis todos consumo responsable con productos del norte de Europa.
 
Volver