*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

EXOIeikXQAE8zJL
 
a ver besugo.

para un persona de mediana edad SANA el el bichito es un catarro.

para un anciano, un catarro que sin banderilla puede mandarlo a la tumba.

El el bichito-19 se ensaña con los mayores: la edad media de los fallecidos es de 80

la media de edad de los fallecidos es 80 años.

tienes 80 años amigo? si? sal con tu mascara del fallout,o mejor, no salgas.

tienes 30-60?
sal NORMAL a la calle, guarda las precauciiones normales, y en caso de tener la improbable y mala suerte de pillarlo, vas a estar unos dias en cama con tos y algo de fiebre, en el peor de los casos.



ahora si?

que te vayas a absorber barandillas a la salida del 12 de octubre, lgtb, que mucho inusltar aquí como el oligofrénico que eres pero luego seguro que ni sales de tu fruta casa, porque con la comdia que te lleva mami a tu habitación llevas sin salir 4 años, bujarra. El día que me mandes la foto de tu lamida de barandillas (de las otras no, aunque entiendo que te gustaría) te tendré un mínimo de respeto, fulastre.
 
a ver besugo.

para un persona de mediana edad SANA el el bichito es un catarro.

para un anciano, un catarro que sin banderilla puede mandarlo a la tumba.

El el bichito-19 se ensaña con los mayores: la edad media de los fallecidos es de 80

la media de edad de los fallecidos es 80 años.

tienes 80 años amigo? si? sal con tu mascara del fallout,o mejor, no salgas.

tienes 30-60?
sal NORMAL a la calle, guarda las precauciiones normales, y en caso de tener la improbable y mala suerte de pillarlo, vas a estar unos dias en cama con tos y algo de fiebre, en el peor de los casos.



ahora si?





Y una cosa, hay gente joven que estaba sana y ha tenido complicaciones. Hay mucha gente de diferentes edades con diabetes, problemas de corazón, sobrepeso, enfermedades relacionadas con el sistema inmune que están en grupo de riesgo. Hay bastantes que quedan con secuelas, mira a Ortega Smith y tiene menos de 60.
No tienes ni fruta idea amigo.
 
a ver besugo.

para un persona de mediana edad SANA el el bichito es un catarro.

para un anciano, un catarro que sin banderilla puede mandarlo a la tumba.

El el bichito-19 se ensaña con los mayores: la edad media de los fallecidos es de 80

la media de edad de los fallecidos es 80 años.

tienes 80 años amigo? si? sal con tu mascara del fallout,o mejor, no salgas.

tienes 30-60?
sal NORMAL a la calle, guarda las precauciiones normales, y en caso de tener la improbable y mala suerte de pillarlo, vas a estar unos dias en cama con tos y algo de fiebre, en el peor de los casos.



ahora si?



Ahora veo, fecha de creación de cuenta 12 de mayo, a tomar por ojo ciego pompero troll. Al ignore.
 
que te vayas a absorber barandillas a la salida del 12 de octubre, lgtb, que mucho inusltar aquí como el oligofrénico que eres pero luego seguro que ni sales de tu fruta casa, porque con la comdia que te lleva mami a tu habitación llevas sin salir 4 años, bujarra. El día que me mandes la foto de tu lamida de barandillas (de las otras no, aunque entiendo que te gustaría) te tendré un mínimo de respeto, fulastre.
no se donde esta eso del 12 de octubre, creo que en madrid,. por suerte vivo lejos de ese sitio poco agradable inmundo de ciudad, por lo que esa barandilla me queda algo a desmano.

asi que le chupare el shishi a tu progenitora, cuando salga pitando de madrid para el norte como haceis todos los veranos.que se traiga el dermovagisil que estoy harto de escupir
 
no se donde esta eso del 12 de octubre, creo que en madrid,. por suerte vivo lejos de ese sitio poco agradable inmundo de ciudad, por lo que esa barandilla me queda algo a desmano.

asi que le chupare el shishi a tu progenitora, cuando salga pitando de madrid para el norte como haceis todos los veranos.que se traiga el dermovagisil que estoy harto de escupir

confirmado...virgen, lgtb y hikikmori. A ignorados...y aprende inglés, papanatas.
 
@AmoryDevereux
10 de mayo

Ya he salido del encierro. Estoy afuera todos los días. Sin máscara ni interferencia policial. Paso por las tiendas y bibliotecas, deseando que estén abiertas. Si todos se abrieran juntos, ¿quién podría detenerlos? Estoy esperando que los demás se pongan al día. No hay nada que temer. #CoronaHoax
 
Volver