*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Muy Interesante, Marzo de 2018.
page_1.jpg

Lo de hacer referencia al horoscopo chino es de un visionario tremendo
 
7.5 para ser exactos.

para estar en nuestro nivel de moñecos en relacion con la poblacion deberian llevar unos 200.000 muertos.

pero los progres son asi, hay que quererlos como a un hijo que te sale tontito.
hasta que te toca mucho los narices y un dia en vez de azucar en el yogurt le metes matarratas


vais sin bilis
 
rejon, post: 29452932, member: 68283"]
El Gobierno he malgastado e incluso ha sido timado en contratos de centenares de millones de euros por la compra de material sanitario, comprando a empresas de dudosa reputación pero eso no merece crítica alguna. Lo grave es que Ayuso pague 80€ diarios por su estancia en un hotel. loser:
Ver archivo adjunto 317959Ver archivo adjunto 317960Ver archivo adjunto 317961






tenga chinas

me las pasa el PUTN

mirar mirad


y estan a un solo click

miera de primera

made in china

traficadas por pilinguin


KN95

FACE

MASK

95% Filtr



€5



mirad que acabados premium

que sensacion de calidac

mirad mirad


oh my god



kn95_mask_6__39121.1587485107.jpg

n95_face_mask_2__84827.1587477182.jpg

kn95-mask-9.jpg
[/QUOTE]
 
Bueno está claro que el gobierno ha entrado ya en fase paranoica. Y esto es muy preocupante para todos. Prorrogar un mes más el estado de alarma supone destruir un tejido laboral que no puedes permitirte destruir en estos momentos. Es un completo suicidio económico.

Se están pasando de frenada con las medidas de prevención y lo van a pagar en forma de pobreza y problemas sociales. España tendría que haber empezado a reactivarse en mayo. shishi, que hay provincias que siguen confinadas con 0 muertes por el bichito, un sinsentido.
hoy me he dado un paseo largo, (dentro de mis limites horarios y de distancia agente de la G.C: de guardia), por calles por las que no habia pasado desde el confinamiento y ahora mismo ya hay locales vacios con el se alquila, que el 14 de marzo estaban funcionando. locales con cierre por jubilación, que me consta al dueño le quedaban 2 ò 3 años para la jubilación legal. conozco muchos casos, incluido el mio de ir pagando gastos, pero el ultimo es el de la renta, ya mayo lo doy por perdido, 0 ingresos (seguimos en fase 0), junio empiezo a verlo igual, .
ahora van y prohiben las ventas en oferta y rebajas. solo para online.

le he preguntado a mi gestor que pasa con lo del cese temporal de autonomos si abrimos en fase 0 o 1? si hay que comunicarlo y volver a pagar autonomos? y si el empleado en erte al abrir debe incorporarse inmediatamente?.

ya dudo, si es suicidio económico o autodestrucciòn planificada
 
Que dice la tratoriana que ir a matando viejos al tuntún es muy laborioso

Nota Premsa
El Govern aprova un Decret llei que permet a Salut tenir accés a les dades sanitàries i assistencials de les residències de Catalunya


Que para la siguiente oleada quieren ir a tiro fijo
 
Última edición:
hoy me he dado un paseo largo, (dentro de mis limites horarios y de distancia agente de la G.C: de guardia), por calles por las que no habia pasado desde el confinamiento y ahora mismo ya hay locales vacios con el se alquila, que el 14 de marzo estaban funcionando. locales con cierre por jubilación, que me consta al dueño le quedaban 2 ò 3 años para la jubilación legal. conozco muchos casos, incluido el mio de ir pagando gastos, pero el ultimo es el de la renta, ya mayo lo doy por perdido, 0 ingresos (seguimos en fase 0), junio empiezo a verlo igual, .
ahora van y prohiben las ventas en oferta y rebajas. solo para online.

le he preguntado a mi gestor que pasa con lo del cese temporal de autonomos si abrimos en fase 0 o 1? si hay que comunicarlo y volver a pagar autonomos? y si el empleado en erte al abrir debe incorporarse inmediatamente?.

ya dudo, si es suicidio económico o autodestrucciòn planificada

Es que es absurdo. Con los hospitales normalizados, en caso de que hubiera un rebrote se podría manejar perfectamente. Además de que la gente ya toma medidas sanitarias en su día a día. Y si quieres que los muertos disminuyan deja confinada a la población anciana. Que pocas neuronas de verdad.

Creo que simplemente es un tema de miedo institucional. 3 puñeteros meses perdidos.
 
QUIERO CIFRAS OFICIALES. FOTOS DE MILES DE neցroS MUERTOS EN FOSAS COMUNES COMO LAS IMÁGENES DE CUALQUIER OTRA TRAGEDIA.
NO QUIERO ACTRICES LLORANDO, ESPECULACIONES FUTURISTAS NI CHISMORREOS.


¿ ves este gráfico ? es de hoy. Quien hizo este gráfico, lo diseñó para que despistados como tú se quedase con la idea de que en ETIOPÍA hay tantos muertos como en España, toda esa gente que no profundizáis más y os creéis las patrañas.

Si miras un poco más , verás que el hecho de que ponga 5 muertos, lo hace el doble de sospechoso, puesto que el bichito de estar, no mata sólo a 5 personas.

No me vengas con cuentos y teorías . quiero cifras oficiales .

Ver archivo adjunto 317970

26019.r_d.356-28-10947.jpg
 
Hablaba de los años 60 y 70 y pocos, no se si habian perroflauras y subvencionados en España

Hombre por aca (el cosmoespacio), se rumorea que en España esta todo subvencionado. Con la salvedad de lo que hay que subvencionar doh!
Pero a nivel mundial el falso ecologismo tambien esta subvencionado. Si algo quieres que triunfe solo tienes que subvencionarlo. Es eso casi ley cosmica.

Asthar
 
Brazil Reports New Record Day for el bichito Deaths as bichito Spreads

Brasil cada vez peor. 881 fallecidos
 
Volver