*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y a personas como estas son a las que dicen que debemos abandonar para "salvar la economia" porque en dos años esta mujer estaria muerta.

Pues yo me niego. Una señora que ha vivido una guerra, que ayudo a levantar el pais, que dejo a sus hijos (la verdadera generacion langosta) un estilo de vida mucho mas comodo que el que ella tuvo y que a sus 90 años contribuye mas que cualquiera de los ministrables de hoy dia, no puede ser abandonada a su suerte a la mas minima adversidad. Demuestra mucho mas narices que los comedoritos que aqui se acojonan porque se van a quedar sin internet.

Si hay que renunciar a comodidades, pues renuncio. Si tengo que comer un mendrugo de pan cada 4 dias, pues asi lo hare. Si tengo que ir a plantar papas y ordeñar cabras, no se me van a caer las manos. Pero no voy a renunciar a nuestros abuelos y mucho menos a su ESPIRITU DE SACRIFICIO.

¡Pedro Sanchez dimision!
Pues por aquí hay más de un hijomio nancy diciendo que había que cortarles la yugular y no se qué más barbaridades, yo ya he mandado al ignore a unos cuantos orates de esos.
 
cobi19 | Salut cree que el confinamiento podría alargarse hasta junio
Ya, pero los pensionistas les da igual tener al 80% de la fuerza laboral de este pais parada. es más piensan que se puede estar asi 8 meses y que su pension llegue puntualmente si o si. Si se les dice que quieren cobrarla,los jovenes tienen que salir a producir y provocara dos millones de muertos , se enfadan. si se les dice que se baje un poco la pension para repartir entre los 8-10 millones de parados, tambien se enfadan.

ellos quieren secuestrar al 80% de la fuerza laboral de este pais 8 meses, aunque se vayan al paro y no puedan cobrar nada(porque no va haber), que se mueran de hambre encerrados en sus casas, pero ellos, los langostas si, pensionazas puntualmente ,para luego poder votar a sanchez e iglesias reincidentemente
 
Última edición:
los separatas a lo suyo,



de verdad que son NPCs estos qué puñeteros coñazos.



Cómo son las cosas...

Si Pedro mañana sacase un decreto de remodelación de gobierno con nombres no ideológicos, se pule a Pablo, Irene y todos los ministerios de pinta y colorea, manda a tomar por saco a los catalanes y vascos, y quita a torra de enmedio a la próxima estupidez que haga en un estado de alarma,, saldría a hombros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Una presentación filtrada revela el documento que los hospitales estadounidenses están utilizando para prepararse para un brote importante de cobi19. Estima 96 millones de casos de cobi19 en EE. UU. Y 480,000 muertes.

A leaked presentation reveals the document US hospitals are using to prepare for a major cobi19 outbreak. It estimates 96 million US cobi19 cases and 480,000 deaths.
Una mortalidad muy baja. Y eso que 96M de casos no son procesables por el sistema hospitalario de ninguna manera. Realmente esperan que la mortalidad con la sanidad colapsada sea sólo del 0.5%? O saben algo que nosotros no, o les falta un cero y seriann 4.8M los muertos.
 
Catalanes aguantad en casa:

Pel que fa al nombre total d’afectats pel cobi19 a Catalunya, un total de 1.021 persones estan greus, xifra que supera els llits d'UCI disponibles a Catalunya (600 oficiales y 1000 aplicando ñapas).

Ya no es que os la juguéis en la ruleta rusa del triaje, es que ya no hay UCIs para los nuevos casos chungos que vengan en los próximos días
Pues que bien, ahora tendré que salir a volver a comprar porque tengo comida para un mes, no para 3 y viendo el percal mejor hacerlo ya antes que venga el walking dead.

Encima tendré que ir al plusfresc que es el más pequeño y menos transitado, por ende, en el que menor probabilidad tengo de pillar bicho.
 
Yo lo que sé es que si sumamos escasez de suministros a todos los problemas que se plantean los disturbios están garantizados.
Tenemos 9k policías menos, se de ciudades que no municipios, que han contratado a guardias de seguridad para patrullar con la local...puede ser un desmadre tener que bregar con disturbios ahora y la cosa se puede salir de progenitora.
Al final parece que los peores escenarios que estaban sobre la mesa se van a ir cumpliendo en cadena, y eso no es bueno para nadie.

3 semanas después de llamar hijomios usureros a las empresas de distribución y que la sarama pandemita dijese que no aportaban nada
 
Presidente de Israel:

1 millón de infectados, 10 mil muertos

Speaking Monday, Netanyahu said “we are likely to reach a million infections within a month, and in the worst-case scenario we could see tens of thousands of dead, based on forecasts by the Health Ministry.” Sources told Channel 12 that “among the ministers there are those who still do not understand the danger and infectiousness of this disease.”

Netanyahu: We Might Have a Million Infected Within a Month | Hamodia.…
 
Volver