⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.515
Reputación
53.526
Parece que cambia el tiempo, al menos aquí en Valladolid. Se nubla, y no descarto tormenta está tarde.
A ver si entre eso y la policía vacían los parques, las riberas y el pinar de domingueros
Idem se nota el Fresquito ya... pero vamos que mañana será otro mundo veremos a ver la gente si es responsable o es paca 100%
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.377
Reputación
162.565
Lugar
Aqui
Bueno pues este es el nivel, la gente compartiendo estos mensajes, estos son los hace dos semana decían que esto era solo una gripe, que eso de quedarse en casa en democracia era imposible, era propio de dictaduras comunistas. Yo creo que ese meteorito gigante o ese supervolcan en erupción ya están tardando.


NO me puedo quedar en mi fruta casa...TENGO QUE IR A TRABAJAR.......mujer que no me cae bien.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
semi oficial de parte / faccion = EL cobi19 el bichito 19 ES PARA CONTROL DE LA POBLACION (TRUMPTEROS SAYS) REVISAR.




semi oficial de parte / faccion = EL cobi19 el bichito 19 ES PARA CONTROL DE LA POBLACION (TRUMPTEROS SAYS) REVISAR.



⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣




semi oficial de parte / faccion = EL cobi19 el bichito 19 ES PARA CONTROL DE LA POBLACION (TRUMPTEROS SAYS) REVISAR.




yo creo que es mas bien a al reves

el bicho para matara a los malos


o DEJAR que los malos soltaran el bicho PARA dar de baja de la suscripción de la vida MAS MALOS


o SABER que los malos TENIAN EL BICHO y lo iban a soltar para evitar los arrestos

Y TIRAR PALANTE CON TODO


construye tu historia





































































⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

semi oficial de parte / faccion = EL cobi19 el bichito 19 ES PARA CONTROL DE LA POBLACION (TRUMPTEROS SAYS) REVISAR.









(en realidad yo pienso que es al reves, pero os copio)






ok ?


fuckers



pues ale

a seguir con las payasaditas macaquitas de la politica nacional
 

Yamato

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.064
Reputación
2.770
Lugar
Cinturón rojo de Barcelona, zona norte.

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.256
Venga ya lo digo yo que no le tengo miedo al Karma.

Ojala muera entre gritos de dolor y se filtre el video de su agonía.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Los suecos nunca han dejado de pensar en términos eugenésicos en el fondo. La fachada es preciosa y en sus telefilmes siempre es verano, pero Suecia es uno de los países que más hez ha acumulado bajo la alfombra.

La mitad de mi familia es sueca, así que conozco algo del tema, no hablo por hablar.
totalmente. Estos son los que esterilizaban a downs e incluso gente pobre o no demasiado brillante sin su consentimiento. Es nazismo puro revestido de progresia.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
El RD es una basura porque no obliga a permitir el teletrabajo cuando sea posible y su jefe es el típico me gusta la fruta que abunda en el sector empresarial español.
Ahora entendemos porque hubo tantos problemas en el Consejo de Ministros. Unos intentando proteger a las empresas y otros intentando proteger a los ciudadanos...
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.558
Reputación
75.094
Que pesado el puñetero iluso este, que más le da confinar cataluña si tiene un monton de casos ya.
Lo único que sirve es confinar a la gente en sus casas, en Cataluña y en todos los sitios.

Por supuesto los puñeteros lazis y los puñeteros pseudolazis le compran estan bobadas de argumento, como si ellos no estuviesen falsificando datos
En este caso lleva razón aunque sea un tarado mental, está llamando a las empresas a cerrar y a los trabajadores a no ir a trabajar.
Le ha faltado decir: "Soy rematadamente fulastre, pero Fraudez me supera de largo"
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Dos preguntas de una inexperta a ver si me podéis responder:
En caso de que Sánchez estuviera contagiado y tuviera que ser ingresado, quien tomaría el mando?
Y dos, si el estado de alarma solo se puede volver a prolongar una vez más otros 15 días, cuando es evidente que será más, que pasaría después?
Gracias de antemano
Le ha pasado el control de país, autonomías incluidas a los 4 menistros del RD, especialmente al independeta Salvador Illa, menistro de sanidad, filósofo, militante del PSC y lugarteniente de Iceta.
Mandará en España el PSC con ayuda de Marlaska.

Por cierto ¿Marlaska e Iceta se entienden? ¿Se llevan bien?

Ya hace tiempo que hablan de 2 meses de cuaretena (ley marcial)

Después vendrá la ruina económica, pero como habrá pasta de Europa y podrán aumentar la deuda, cubrirán sus vergüenzas y se llenarán los bolsillos, sospecho.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.169
Reputación
114.873
Bueno pues este es el nivel, la gente compartiendo estos mensajes, estos son los hace dos semana decían que esto era solo una gripe, que eso de quedarse en casa en democracia era imposible, era propio de dictaduras comunistas. Yo creo que ese meteorito gigante o ese supervolcan en erupción ya están tardando.

Y luego te vienen a dar lecciones.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.813
Reputación
10.926
Precisamente eso es lo que quiere evitar Torra, si tu amigo no era indepe, se va a convertir rápido.