⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
insisten desde esta narrativa

3 o 4 vez

y la verdad que se hacen hasta pocas viendo la insistencia y pasion de las narrativas mad maxistas biohazard negativas xD de otros interese



 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
A grandes males, grandes remedios.

Explícanos dónde se han equivocado los italianos, porfa


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿A grandes males?

Aquí se hace una cuarentena como la de China y económicamente no duramos ni una semana. La gente por lo general vive al límite, casi sin ahorros, tirando de crédito y malviviendo mes a mes. Ahora va a resultar que vivo en Mónaco y yo no me he enterado.

¿Y qué me cuentas de los langostas de Madrid o Barcelona? En caso de cuarentena sin posibilidad de ir a currar ¿Tú qué crees que le dirán a su casero los miles de inquilinos que no puedan hacer frente a la renta? "Te pago el mes que viene que con esto del cobi19..", "oye, que sigue esto del cobi19, que el próximo", "nada, que ya llevamos tres meses, el próximo, vale?", "pues vaya rollo, que dicen que sigue la cuarentena, el siguiente ya sí que sí", "nada, que dicen los judíos que si eso a finales de año habrá banderilla", y así hasta que de repente alguien se de cuenta de que la cuarentena es una soberana soplapollez a no ser que tengamos claro qué periodo de incubación tiene el bichito y cómo narices se contagia.

Viendo el panorama miedo. Va a ser un crack en cascada que va a convertir al oso guanoso en Winnie-the-Pooh con la que se nos avecina de verdad.

Yo por lo pronto llevo varios meses ahorrando todo lo que puedo. Os aconsejo que hagáis lo mismo porque los alarmistas nos llevan de cabeza al hoyo.
 
Última edición:

makintos

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
569
Reputación
1.623
El rey tiene que tomar las riendas del país ahora, o su reinado se va a acabar. El gobierno no está haciendo nada para contener la epidemia y si no actúa ya, está claro que va a caer. Si el rey tiene un par de narices, que tome el control ahora en base al artículo 56 de la constitución. Si no lo hace, esto se lo va a llevar por delante.
Ni está, ni se le espera.

Y si la gente no quiere la casa real, es por que muy bien no se portaron.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Forzao y con calzador

SIN MAS PISTAS, ES QUE ESO ESO, nos sale cualquier cosa invent,

igual que los masss media meparto: meparto:





<<BÉRGAMO ES WUHAN >>

buuenooo pseeeeaa siii bueeno

amo a veh





364 366 61 626 thor 238 366 61 614 q anon 201 366 61





da para media narriativa meparto: pero no muy concreta

peli del plus codificada se algo

da para media

pero msssssnsss