⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Senegal ha caido

20:30 SENEGAL | Abdoulaye Diouf Sarr, ministro de Sanidad, ha informado que Senegal tiene su primer caso de cobi19. Se trata de un hombre francés que está de vacaciones en el país africano.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Y no te olvides de las folklóricas reuniones multitudinarias de ultracatolicos FRIKIS, como besamanos, procesiones de muñecajos horteras, misas y OFRENDAS FLORALES.
Haztelo mirar, tarugo. Debes ser el único tio del foro con menos zanks que mensajes. Flaco favor le haces a tu secta.
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
Y no te olvides de las folklóricas reuniones multitudinarias de ultracatolicos FRIKIS, como besamanos, procesiones de muñecajos horteras, misas y OFRENDAS FLORALES.
ya ves esos simples religiosos van a caer como moscas en mi ciudad ya estan con procesiones 50 tios aprejutados sudando con el bicho rulando sera como el mad max jajajaj
 

Sharex

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
684
Reputación
848
Dónde está Sanchez?

Yo flipo...

Hemos pasado de tener el gobierno más corrupto de Europa al más inútil del mundo. A esto se le dice DISFRUTEN LO VOTADO.
Me parece que está crisis sanitaria ha pillado a las élites fuera de juego. Deben estar empezando a valorar la magnitud de lo que se les viene encima , a nivel financiero y económico (no consumo), posible bloqueo sanitario por incremento de pacientes, empresas zombis sin lineas de crédito y financiación , caída del turismo (13% del PIB)etc, etc etc.
y así en todos los países
.