*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya debíamos, por progresión, haber superado o llegado a los 2500 muertes al día.

Sabremos las muertes finales calculando el número de bajas de lineas de teléfono particular, o número de pensionistas que falten. Las cifras oficiales podrían ser más, como supuestamente en China. Ya que han cancelado 20 millones de lineas. Que especulación no falte
El presidente de las funerarias ha dicho que la producción de ataúdes no concuerda con el número oficial de muertos y la periolista le ha dicho “pasemos a otra cosa bla bla...”
 
Se rumorea que echan al coletas y ponen a Calviño de presidenta.
Un inútil por una orate. Miedo me da lo que pudiera hacer la sujeta esta. ¿Levantar las restricciones en mayo? Sería una condena a fin para millones de españoles. ¿No soltar un duro para nada? Lo anterior pero por hambre.

Sólo las ficciones distópicas más desmadradas se acercarán a lo que pueda pasar si se deja a los burócratas de la UE gobernar países.
 
Pf vaya día, escribí esto en otro hilo por equivocación, lo re-posteo aquí. Consulta laboral compañeros foreros...

Estamos teniendo una agria polémica en la empresa donde curro, desde que el viernes pasado se comunicó que se despedía ipso facto a un trabajador mediante despido improcedente.

Sin entrar en más detalles, lo que se discute ni siquiera es el despido en sí. Lo que ha sentado muy mal es que la empresa lo dediciese y ejecutase de un día para otro dejando colgado al trabajador en medio de esta cosa, cuando ni las oficinas del INEM están abiertas. La persona de rrhh aduce que a la empresa no le compensa para nada acogerse al ERTE puesto que aparte de que ello implica mayores gastos, la empresa tendría que proveer 6 meses de trabajo a esta persona.

¿Esta última parte es cierta desde la semana pasada correcto? Pero no es fácil entender los detalles. ¿Esto es "sólo" para ERTEs por "causa de fuerza mayor"?

Absteneos de ideologizar el tema si respondéis, porfa. Aclaro que de hecho, en general yo también opino que las medidas actuales parecen hechas a propósito para motivar a los empresarios de PYMEs a cerrar e irse al monte, esto es un despropósito. ¿Pero no hay mejor forma de hacer esto en serio?
 
No me hables de tu libro, que lo que he dicho es que el pobrecito junto a su santa gana 6000 napos, que vive cojonudamente
 
No se olvide de Cao de Benos y yo. sonrisa:


Cao me parece que eres tú.
Nadie desde su casa, ni el troll más troll de este país podría soltar las barbaridades y cositas de platano comunista que haces tú de manera completamente altruista.

Eres un blanqueador del régimen y encima cobrando los 4 duros que te deben pagar.

Espero que sea eso, porque si lo haces simplemente por placer es que eres demorado.

Lo dicho. Podría apostarme las dos manos a doble o nada que eres tú.
 
Con toda la riqueza movilizada en sanidad y el 70% de la gente parada, pocas estrategias planificadoras puedes montar. Solo queda esperar a que la curva se aplane y mientras a rezar para que no haya más cisnes neցros. A mí me está sorprendiendo la hezpañolada, yo me esperaba muchos más altercados sociales, supongo que están por venir.

Te están sorprendiendo por que no gobierna la derecha , si no las calles estarían ardiendo a las órdenes de undertaker, coletas , gabilondo, ferreras....
 
Ya veremos qué pasa, pero la campaña de la renta de este año corresponde al año fiscal del 2019. Lo que pueda pasar (fin de desgravaciones) no puede tener efectos retroactivos
Así que este año, me toca a devolver. Ya veremos el que viene
Es su ley y se la aman cuando quieren.
 
Cao me parece que eres tú.
Nadie desde su casa, ni el troll más troll de este país podría soltar las barbaridades y cositas de platano comunista que haces tú de manera completamente altruista.

Eres un blanqueador del régimen y encima cobrando los 4 duros que te deben pagar.

Espero que sea eso, porque si lo haces simplemente por placer es que eres demorado.

Lo dicho. Podría apostarme las dos manos a doble o nada que eres tú.
Cobro en Yuanes, el equivalente al salario de un obrero especializado, como Stalin. sonrisa:
 
Volver