*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es que mi mascarilla tiene una composición como entre cartón y plástico (no es de tela), si la meto en el horno igual se quema.

A 70°C no se quema el cartón, el Punto de Ignición está en más de 200°C.
Del plástico no me mojo a decir nada, en Google vi que la temperatura media para fusión de los polímeros son unos 110°C, si alguien sabe responder es una cosa interesante.

De todas, si la mascarilla está homologada (ffp o N), ¿No debería aplicar el estudio ese que recomienda los 70°C?

Salud
 
Los fines de semana el bixo no trabaja, me parto, ralea!!!! ojala os agoeis!!!!
 
Señores, estamos aproximándonos al pico!

Titanic-collide-on-iceberg-ship-sea.jpg
 
Esto que publica hoy El Español es más heavy aún que lo de los Pacotests del Aliexpres.

El proveedor sanitario estalla: qué esconde Sánchez tras el timo chino del test y los respiradores


Ya no es que el gobierno prescindiese de las cadenas de suministro privadas ya en marcha o las etorpeciese, mientras ellos intentaban comprarlas por hinternec. Es que, mientras se petardeaban en ebay y aliexpress, tuvieron durante tres días al representante de un proveedor homolagdo que venía a entregar toneladas de material. Pero ni le atendieron. Ni puñetero caso. Al final el material se fue a Alemania, Francia y RU.

QUede registro para la Causa General.
 
Volver