⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En Madrid están fichando gente de provincias con estudios de cualquier cosa que tenga que ver con el ámbito sanitario: ayer me contaban de un caso de llamada de Madrid para contrato a una auxiliar de enfermería que ni estaba en liatas ni tenía currículum en ningún sitio. Contrato de 2 meses para empezar al día siguiente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

y los liberados sindicales en su casa

pidiendo que les justifiquen que deben ir

perversosS

SINVERGUENZAS
 
Creo firmemente que en dos semanas nos sueltan a todos a la calle

Pero estará el ejército, la policía y la gc esperandonos para pegarnos un tiro?
Porque si el objetivo es que muramos todos, lo de los tiros, es más rápido que lo de dejar que nos contagiemos todos
 
Yo creo que Simón ha debido decir que dé la cara su querida progenitora. Que no es político. Aparte del desgaste de llevar ahí tres meses aguantando el chaparrón
es más plausible que iván redondo haya concluido que resta popularidad y votos al gobierno y hayan decido cambiarlo por una chica pizpireta y guay como las que dan la info del tiempo en los telediarios.
 
TE QUEDAS MUY CORTO

YO TENGO GENTE TRABAJANDO EN OFICINAS DE GOBIERNO VASCO..

COMO TIENEN RECURSOS Y KISTS DECIDIERON HACER LA SEMANA PASADA TEST A UNA DIRECCION DE TEMAS DE RIESGOS LABORALES UQE ES DONDE YO TENGO A UN TRABAJADOR

DE 100 ANALISIS DALIERON 50 POSITIVOS, Y 50 NEGATIVOS, GENTE JOVEN, TODOS SIN SINTOMAS DE NINGUN TIPO

A ver si alguna vez enlazas DATOS REALES.
 
pasate por consipiraciones con vilux y aynrandiano, ellos dicen que te engañan con los muertos pero el mundo al revés: dicen que se están inventando los muertos. Niegan los ataúdes, niegan el bichito niegan todo. Te dirán que los muertos y sus familiares son actores.
a aynrandiano le amaron con este hilo de no poder ser el OP y tuvo que inventarse algo. Su protagonismo le ciega.
 
IMG-20200330-WA0003.jpg
 
Claro, y si el bebé viene de ojo ciego o si el parto se alarga o si al bebé le falta el aire, o en caso de cientos de variantes que se pueden dar en un parto, coges un cuchillo jamonero de la cocina y le haces la cesárea tú mismo, sin anestesia ni nada.
Fueron las recomendaciones que dieron sanitarios de la Paz hace unas semanas
 
No estoy de acuerdo, no es un portavoz que sale a leer un papelucho, es el máximo responsable del país en materia de Alertas y Emergencias Sanitarias, es responsable, por supuesto que lo es.
Si, pero habrá que ver cuántas veces ha querido actuar y le han parado los pies. Y cuantas veces ha dicho cosas porque se lo han ordenado.

Este hombre no es un ente independiente, como el CDC americano, es muy dependiente del gobierno.
 
Exacto.. !!! y sin llegar a ese extremo, todos lo hacemos en pequeña medida. Hablar y respirar es una comunicación continua entre la persona y el exterior. Las mascaras son útiles en cualquier caso.

Ya esta dicho cienes de veces, pero no sobra recordar que las mascaras protegen, digan lo que digan esta pandilla de irresponsables


Mascarillas.jpg
 
Volver