⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
En una entrevista en 'Antena 3', la dirigente madrileña ha incidido en que, en las últimas 48 horas, a la capital sólo lhabían llegado 52.000 mascaras, cuando el Hospital de La Paz consume más de 36.000. "Nosotros hemos estipulado que necesitamos 13 millones para estos próximos 20 días", ha apuntado.

Me estallo, que cree ayuso que el gobierno tiene almacenes con millones de mascaras sin usar y no se las da porque no quiere, jajaja, como echa balones fuera la hija fruta. Las competencias estan transferidas, pues eso.

El gobierno central solo presta sanidad en ceuta y melilla asi qeu es normal que mascaras tenga pocas. El gobierno tendra que importarlas, y me imagino que italia, francia, etc etc, estaran haciendo acopio como la gente normal lo hace de papel higienico
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Hemos superado los 1.000 muertos, 20.000 infectados






NO HABÉIS DEJADO A NADIE TIRADO.......NO NOS IBA A AFECTAR...LA GRIPE MATA MAS.

"Hemana yo te creo"
Pues yo decía que llegaríamos a los 1.000 muertos el fin de semana...
Pero esto va tomando carrerilla, y como cojamos el mismo impulso que en Italia podemos ir agarrándonos fuerte.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
¿Te vale esto también? ¿Me pongo un gorrito de papel albal o no? ;)

El simulacro "evento 201" y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global - Diario16

El evento 201 simula un brote de un nuevo cobi19 zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que lleva a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo severa. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en la comunidad por personas con síntomas leves.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Ya está clara la RUTA del Gobierno.

Centralización de compras para impedir que los hospitales tengan material de protección.

Las Comunidades deben abastecerse de esa central de compras. Pero reciben la misma respuesta constantemente: No hay.

Supuesto OBJETIVO: Que el personal sanitario sea el primero en caer.

No tendremos un pico. Tendremos una MESETA, por falta de personal especializado en atención UCI.

Vocaroo | Online voice recorder
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Julen y amigas y amigos de MAGIS, por favor, actuar con lógica.

Que Dios nos proteja a todos.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Lo unico que hacen los militares es desinfectar los aeropuertos y eso lo hacen mejor los empleados de la limpieza...
lo de sacar el ejercito es para apuntarse un tanto el gobierno central y les puede salir el tiro por la culta... la ciudadania confia en el ejercito como si fueran apagafuegos para todo, y lo unico que saben es sujetar el fusil
Encima, lo dicen como si hubiesen desplegado aquí la leche, y solo hay 2800 efectivos desplegados, vamos, 4 gatos.