*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

New cobi19: Current situation – Switzerland and international

Confirmed in Switzerland (Suiza)

18.3.2020, 3 pm:

Number of cases

Tested positive: about 3028
Confirmed: 2772

Number who have died: 21

Menuda pandilla de estultoes todos los que estos días con el buen tiempo están paseando por las calles, lagos y centro de la ciudad, aún estando todo cerrado. Compran la bebida y como está permitido beber en las calles, ahí están, cruzándose unos con otros. Todo abarrotado

Los niños de 3 en 3, juntandose con otros más, en los parkes, con sus patinetes, con sus padres, gente mayor paseando todavía...

De ayer a hoy ha aumentado 400 casos. 3028 positivos en un país con 8,5 millones de habitantes, y estos aumentos supongo serán fruto de la incubación de la semana pasada, cuando todavía habían cosas abiertas. Así que me imagino lo que está por venir tras este buen tiempo

El lunes declararon el cierre de todo menos de lo esencial, pero la gente aún puede salir a la calle

Creéis que en España vais a ser los primeros ? jajajaajajjajajjaj me río, Suiza va a adelantar por la derecha a todo dios. Pandilla de estultoes egocéntricos que no piensan en nada ni nadie, sólo en el dinero y en su puñetero beneficio y creen que lo que no les concierne, no les afecta

Ni civilizados, ni respeto por el prójimo, ni platanos. Todo lo contrario. País multicultural al extremo, donde nadie quiere a nadie, donde la inmi gración sólo es debido al trabajo y a la ineptitud de los locales, y donde la inmi gración funciona porque el sueldo es rellenito y porque como te pases de listo tanto en delincuencia como en trapicheos económicos, la ley te aplasta

Ale, ya he soltado la bilis pero es que me toca la platano ver que nadie hace caso a las recomendaciones.

Me autocito porque de 3028 casos positivos ayer, hemos subido a 3888 hoy !!! 860 casos en un día !! y confirmados 1200 más que ayer !!

New cobi19: Current situation – Switzerland and international

Confirmed in Switzerland

19.3.2020, 1 pm:

Number of cases

Tested positive: about 3888
Confirmed: 3438

Number who have died: 33

Tanto dinero y tanto sueldo, para morir igual de perversosmente o peor ya que estamos lejos de la familia

Suiza ya es el primer país de infectados por número de habitantes, más que España

Hijos de la gran fruta...
 
Y ahora mismo,en este preciso instante en una isla llamada Sentinel del Norte,un centenar de individuos siguen con su inalterado estilo de vida del paleolitico completamente ignorantes de lo que acontece en el resto del mundo.Curioso.

Y también con el sistema inmunitario completamente virgen de todas estas plagas que nos azotan desde hace milenios. Por su bien que nadie se acerque a su isla...
 
no hay mucho etniano mayor de 60 años, todos esos etnianos rellenitos están por delante en la UCI del setentón cotizante medio español.
A poco que tengan diabetes, cirrosis, enfisemas, colesterol, caerán antes que los españoles. Pero si aguantan sucede lo que dices por desgracia.
 
Pedro Sánchez está paralizando la entrega de material médico a las ccaa no gobernadas por el PSOE, condenando a contagiarse, y en muchos casos a morir, a TODA la sanidad madrileña o andaluza y a muchos ciudadanos.

es cierto, tiene paralizadas en aduanas algunos pedidos, ayer lo denunciaba un médico, no han explicado por qué
 
Acabo de escuchar en el telediarreo que en Italia tenían pensado reabrir los colegios el 3 de abril y están pensando en posponerlo hasta el 3 de mayo :eek:eek Todo el curso perdido. Ahora me pregunto ¿Esos niños repetirán o pasarán de curso sin haber dado la mitad? ¿Qué va a ser de nuestra paga si no hay dinero y no trabajamos? Ofu tío, qué desastre todo.

bueno aqui lo unico que se van a perder es la ideologia de genero, el lo del calor y esas cosas progres, con un libro de matematicas que se lo lean en los ratos perdidos y haran mas que en el colegio.

Álgebra lineal (Manuales universitarios): Amazon.es: Hernández Ruipérez, Daniel: Libros
 
Acabo de escuchar en el telediarreo que en Italia tenían pensado reabrir los colegios el 3 de abril y están pensando en posponerlo hasta el 3 de mayo :eek:eek Todo el curso perdido. Ahora me pregunto ¿Esos niños repetirán o pasarán de curso sin haber dado la mitad? ¿Qué va a ser de nuestra paga si no hay dinero y no trabajamos? Ofu tío, qué desastre todo.

Los funcivagos seguiréis recibiendo vuestra paga puntualmente, eso no cabe la meno duda. El BCE inyectó 750 mil millones de euros ayer. Otra cosa distinta es el valor que pudiera tener ese dinero en un futuro vía inflacción.
 
Campañas progres que nos van a costar muy caras. Desde el primer caso se tenia que haber prohibido los movimientos de chinos.
Desde el día que el bichito salió de China, eso ya no era suficiente.
Cierre de todo el tráfico aéreo (cuarentena para quien aún así, quisiera venir).
En cuanto el bichito tocó suelo europeo.
Cierre a cal y canto de todas las fronteras.

Pero claro, a ver quién tenía bemoles para tomar esas medidas.
 
Pedro Sánchez está paralizando la entrega de material médico a las ccaa no gobernadas por el PSOE, condenando a contagiarse, y en muchos casos a morir, a TODA la sanidad madrileña o andaluza y a muchos ciudadanos.

Es un malo!!!!
Ve y pónselo en el Twitter de la Moncloa y de Pedro Sanchez etc
 
Acabo de llamar al teléfono del cobi19 en Madrid, le he contado los síntomas (en la última hora me ha subido la fiebre un poco...). Pasan a contarme como positivo, pero no me pueden hacer la prueba, por temas de que no tienen logística blablabla.

Básicamente me ha dicho que a base de paracetamol y mucha agua, que "esta gripe" viene muy fuerte :rolleyes:

Y que no salga de casa en el tiempo que pueda, que me busque la vida para que alguien me traiga la compra a casa, debido a que no puedo salir.

Pues nada, aquí confinado con mi pareja en 40m2 :D
Mientras la fiebre no sea muy alta dejala actuar un poco, no es una cosa aleatoria ni algo malo, es una defensa natural.
 

Eh, no todos somos iguales... Yo podía haber vuelto al pueblo el mismo día que la gente huyó. Lo que pasa es que esos son unos irresponsables.
 
Largas colas de camiones del ejército en Italia para transportar los féretros de los muertos con cobi19


Largas colas de camiones del ejército en Italia para transportar los féretros de los muertos con cobi19
 
Volver