⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Primer intento de motín en prisión: los internos de Picassent se arman con palos “¡Asesinos, nos vais a dar de baja de la suscripción de la vida aquí encerrados!”

Los funcionarios denuncian que al cortar los vis a vis por el cobi19 ha dejado de entrar droja y están muy alterados

Primer intento de motín en prisión: los internos de Picassent se arman con palos “¡Asesinos, nos vais a dar de baja de la suscripción de la vida aquí encerrados!”
shishi, gaseadlos y que digan que ha sido el el bichito.
 
Lo de Cataluña va a ser un puñetero desastre. Van a quedar hartos de tanto gasto en independentismo y en perfomances estúpidas. Recordad que ya había quejas por los recortes en sanidad en esa comunidad autónoma.
al final los aislaremos, pero no de la forma que ellos se pensaban....
 
Pregunta seria.

Desde hace días tengo un dolor de pecho considerable, parecido a cuando pasé por una neumonía este febrero, además de mucho cansancio. Es posible tener el bichito-19 sin tener fiebre?

Si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente.
Creo la fiebre empieza sobre el quinto día pero cada persona es distinta, algunos ni tienen
Llama a la atención sanitaria y diles los síntomas
Eres asmático?
 
Llegados ya y asumiendo por mis visiones y profecías lo que ahora está pasando y lo que aún va a pasar que será más terrible. Asumiendo ya mi fin anunciada. Me pregunto? : Es muy duro morir así?. Me refiero a si es una muy mala fin con mucho sufrimiento. Yo imagino que debe de ser bastante horrible: malestar, fiebre y sobre todo ahogo, hasta que ya no puedes respirar más. Lo encuentro algo muy horrible. Si alguien pudiera corroborar, o no que es una fin dura, se lo agradecería.
Los ultimos momentos estas sedado y en coma.
Pero en España, hasta que te lleven al hospital, es un poco angustioso pasarlo en casa.
Sensación ahogo, dolor de pecho radiado en algun lado de la espalda, mucha dificultad al respirar, tos seca que duele en pecho al toser y fiebre (aunque no es incluyente).
Depende de cada paciente, evolucionan a mejor en hospital o mueren sobre 20% en italia.
Es muy probable que queden secuelas por las heridas que gewnera en pulmones, alveolos
 
ETRBR6mWkAE6z-G
ASUMIDLO



ESTO ES ALGO QUE NO HABEIS VISTO NUNCA


ESTAS EN CASITA ENCERRADO


VUESTROS DADITOS


POLITICOS


Y NOTICIAS


NO VALEN NI PA TOMAR POR ojo ciego



SON TODOS




FAKE



MENTIRA



A QUE OS ESTAIS AFERRANDO PARA NO QUERER VERLO ?



 
Y aquí vemos lo 'mejor' del ser humano en estos momentos difíciles.
Una influencer de Tuiter ha lanzado un desafio del cobi19, que consiste en absorber la tapa del vater con la lengua, de un avión.
Se ha equivocado de plataforma y no se ha puesto el collar. Avisad a Pablemos que le van estas cosas.

1584452655431.png
 
Última edición:
Pregunta seria.

Desde hace días tengo un dolor de pecho considerable, parecido a cuando pasé por una neumonía este febrero, además de mucho cansancio. Es posible tener el bichito-19 sin tener fiebre?

Si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente.
Si es posible. Pero te lo dirá mejor tú médico.
 
Volver