⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hemos implando un cutre modelo chino, cuarentena de ocio pero la gente en el metro a trabajar. A los chinos les ha ido bien las mascaras pero aquí criminalizaban a los que las usaban, eso al menos ha desaparecido, pero no se han ocupado de distribuirla o de aumentar la produccion.

No hay forma de conseguir mascaras. Han desaparecido.
 
Aquí una madrileña que se suma a eso de que el bichito esta aquí con nosotros desde hace meses.
Mi hija de 5 años falto a clase una semana antes de nochebuena, no suele ponerse mala y a mediados de febrero una noche de domingo de pronto empieza con una tos muy cogida al pecho, tos totalmente seca y fiebre. Tres días sin ir a clase, justo después del carnaval de ahora recuerdo.
En ambas fechas, pero sobre todo en la de febrero, le paso lo mismo prácticamente a toda la clase. Ayer nos enviaron una circular del cole, un profe ha dado positivo.
Una hermana de una compañera de mi hija, de 19 años, también por las mismas fechas neumonia.
En esas mismas fechas, la hija de mi prima de 14 años estubo dos semanas en casa por una gripe que terminó en urgencias en neumonia, esta perfecta ahora.
Por las mismas fechas, dos bebes que conozco ingresados por bronquiolitis con principio de neumonia. Uno de ellos, el de casi un año, le hicieron muchas pruebas porque estaba peor. Bien, pues las analiticas no se las enseñaron a los padres ni se las quisieron dar.
Y por último, mi compañero de trabajo. Proceso gripal a finales de enero, qye le hace faltar al trabajo 3 días. Se recupera, vuelve y a mediados de febrero otra vez de baja. Casi 2 semanas, ha ido al hospital, tiene todos los síntomas del cobi19, pero. Como tiene 32 años y se está recuperando bien en casa, no le hacen test, pero le dicen que lo tiene
No tengo evidencias científicas ni puedo probarlo, pero estoy segura que esto lleva ya tiempo con nosotros,pero.estoy segura.
Ahora mi pregunta, si asumimos que esto es cierto, ¿todos los que hemos estado cerca....?

Gracias

Yo ahora que recuerdo, estuve como con un catarro o gripe algo rara/jodida hace unos meses, mucha tos, dolor muscular + fatiga y cuando parecia remitir volvió otra semana, aunque algo mas floja. Recuerdo que me compre una caja de Frenadol complex, aun me quedan un par de sobres.
 
Tengo perro y en situación normal siempre lo llevo al monte, no a caminos de runners y ciclistas, a sitios en los que no me cruzo con nadie.
Está mañana he bajado con guantes y por la escalera al parking, de ahí al monte.

Todo desierto a primera hora, que bien parece que la gente se está concienciando por fin.
Nada más lejos de la realidad, debían estar durmiendo, a la vuelta he visto bastante gente por la calle, muchos con perros, otros con niños...
Una pareja de urbanos hablando con usuarios de un parque infantil, otra pareja de Mossos provocando retenciones para comentarle la jugada a un ciclista.

Imagino que hasta que no se superen los mil fallecidos la gente seguirá haciendo el estulto.

Ah, un conocido está fumigando los mercadonas para desinfectarlos, llevan guantes y mascarilla roto2
 
Última edición:
Primer amabicis cazado. Mérida.

Ver archivo adjunto 256168

Pues sera lo que se ha decretado y tal, pero no tiene sentido que alguien no pueda ir a montar en bici o a pasear, que va a ir solo o con pocos, y si pueda ir a hacer cola al supermercado o a cortarse el pelito.
Es absurdo.
PD: Yo tengo perro, por lo que no tengo problema, pero de verdad alguien no puede ir a pasear al campo o a un parque?, no es una recomendacion para su salud, sobre todo a la gente mayor, que pasee?
 
Me imagino que el rey estará se estará guardando su alocución para mediados de la semana que viene cuando la cosa se ponga realmente dramática y la gente entra en pánico de verdad.
Qué opináis?

Muy posiblemente.

La semana que viene va a ser dura con la muy probable explosión a la italiana con miles de casos y 200 muertos diarios más cuarentena forzosa que va a poner a prueba la salud mental.

No te digo nada si encima Perro Sánchez y el gobierno acaban contagiados e incapacitados.
 
Me he ido a por el pan y tabaco
Estaba la pareja de la GC en la plaza del pueblo , me he acercado a ellos y le he dicho al sargento que si me podía ir a buscar espárragos que estamos en temporada y me ha dicho que si voy solo que no hay problema y que si cojo muchos le lleve unos pocos que le gustan mucho.
Además me ha dicho que con lo que llevo en el asiento y solo puedo ir donde quiera dentro del pueblo.

ad917bef850044df7187f46aa85733ac.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
la barra de pan es el nuevo salvoconducto!!!
 
Volver