⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pasaba-por-aqui

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
1.017
Reputación
871
Como ejemplo, un familiar mio, estudiante de carrera de ciencias, y con nivel acojonante de matemáticas. Ya esta aqui cabreado por la anulación de las fiestas, pero saldra de marcha igual. Ya nos han convocado a comida familiar en un restaurante la semana que viene por el dia del padre.

Mi mujer ha dicho que ya confirmaremos si vamos, y le ha caido la del pulpo. Mi suegra confirma asistencia a la comida, a sus 75, exfumadora, y con problemas pulmonares anuales.
Y eso que mi suegro es madmaxista supremo. Tiene dos casas a rebosar de viveres desde hace un mes.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Si, sí, tú ....


En cuanto llegue la Horda de Visaman te harán el trenecito a lo bestia y te levantarán a la mujer, dejándote hecho una hez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Howitzer

Artillería Pesada
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
321
Reputación
1.554
¿Alguna fuente de esto?
Ayer en el 24H había un científico del CSIC comentando esto mismo, y al parecer hay un 14% de personas según los datos de China que dan negativo y luego acaban dando positivo al cabo de unos días. No sé si al nivel de ser crónico, pero este comportamiento parece indicar esa posibilidad.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
He estado esta mañana en uno. Ciudad del noroeste de la provincia de Madrid.
Ni un solo brick de leche. Ni uno.
Ni un solo paquete de pasta ni de arroz. Ni uno.
Nada de legumbres en conserva nada.
Ni tomate frito.
Ni un solo paquete de papel higiénico.
Apenas nada de conservas de pescado.
Apenas nada en las galletas.
Casi nada en la sección de congelados a excepción de helados.

Es cierto que acababa de entrar un camión y estaban empezando a reponer. Pero el espectáculo era dantesco. Una cosa de locos.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.365
Reputación
23.731
Dudo que con las medidas italianas se consiga parar esto.

¿ alguien se cree que los italianos van a hacer ni puñetero caso a las cuarentenas ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que cuando vayan muriendo 2 o 3000 personas al día irán tomando conciencia. Aqui lo mismo, haran falta muertos por las calles para reaccionar.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
La cantidad de bicho que te llega influye en el curso de la enfermedad por lo que encerrarte en una habitación de bicheros puede agravar y alargar la enfermedad sobretodo en sus primeras fases
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.156
Reputación
123.415
Lugar
Pisandonieve
Las medidas de Viruelo son una hez. El IBEX se desploma.

A ver si concreta algo pues, en definitiva, no ha dicho absolutamente nada. Debe comprender que la peña no paga impuestos para que el se pasee con el Falcon. O concreta ya, o se va a comer un trimestre que el próximo viaje oficial lo va a tener que hacer en paninete, lo mismo ni eléctrico...
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Fallecida de 59 años en Cáceres. El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha explicado que se trata de una mujer de 59 años que estaba ingresada en el Hospital de Cáceres por una neumonía. Se encontraba en estado crítico en la UCI. Ha añadido que tenía múltiples problemas de salud, sobre todo de origen cardiaco. Se trata de una de las personas más jóvenes fallecidas con cobi19 en España.

Últimas noticias del cobi19, en directo | Sanidad: La epidemia podría estar controlada en dos meses
Tensión alta y colesterol también, menos alto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Respecto a los desabastecimiento a en los supermercados , de momento no es preocupante , ya que viene la mercancía al día y si se vende mucho pues como es lógico se acaba pero esa misma noche entra más mercancía.
He dicho de momento, sí
Que lelos que sois. De momento claro que no hay problema. El problema vendra cuando los contagios se desaten, y toda la cadena logistica que tiene que producir y transportar la comida, NO ACUDA A SUS PUESTOS y todo colapse. Entonces el que no tenga reservas, pues a morderse el codo