HILO oficial BRASIL

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.240
Reputación
34.174
Pues yo recuerdo que si he paseado por Brasil, en concreto por el paseo que bordea la playa de Porto da Barra en Salvador que a mi por lo menos me pareció que tenía un encanto especial... como está bordeado de árboles tropicales enormes (donde se ven colibríes y monos ) la sensación era la de estar en lugar raro y exotico distinto a lo que hay en España pero a la vez muy tranquilo y agradable a pesar de estar en la ciudad.....( que no sé si lo sigue siendo hace 11 años que no voy).

A mi si me preguntan cual es el mejor paseo marítimo urbano de Brasil, éste sin duda (la playa no tanto, las hay mucho mejores en Salvador).



 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.297
Reputación
11.534
Claro que Brasil es explotable, pero tiene el mismo problema que Méjico. Hay que pasar un largo período de adaptación para enterarse de la historia. Por si esto fuera poco en la frontera no somos donjuanes bienvenidos, se aplican las mismas barreras que a los suyos en nuestro país. Y todo esto resulta, obliga a mucha pasta de inicio. Como tú dices, si te adaptas al medio, consumes y consigues un medio de vida todo brasilero, puedes ser el puñetero amo. Además allí los bancos tienen costumbre de regalar interesantes depósitos. O sea, hay un riesgo inicial y enhorabuena al valiente que lo intente.

Ya te lo he contado, no he visto ni un solo oscuro de turista brasileño. Miras las caras de la torcida en el Mundial y tampoco. No hay personas de color en Brasil? A patadas. Qué deduce uno de esto? Pues que para llegar al nivel de vida interesante del blanquito corriente, debes padecer un largo recorrido. Lo recomendable, conocer a alguien de allí para que te vaya dirigiendo.

Ojalá madures alguna de esas opciones que relatas. Por mi parte ojalá tenga la oportunidad de conocer aquello.
Mucho me queda por madurar, sí, lo primero sería darse una vueltecita un par de meses, que de momento no me es posible, porque todo lo demas son especulaciones, salvo el tipo de cambio.
 

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Mucho me queda por madurar, sí, lo primero sería darse una vueltecita un par de meses, que de momento no me es posible, porque todo lo demas son especulaciones, salvo el tipo de cambio.
Yo vivo en Brasil, por si tienes alguna duda.

Pero en general es lo que te han dicho. Resulta difícil entender como funcionan aqui las cosas.

Al extranjero se le trata con una mescla de desconfiança y resentimiento. Puede que no lo notes al principio pero cuando empiezas a desarrollar cosas lo vas viendo. Hay gente muy provinciana y muchas generalizaciones en relacion al estranjero.

Siempre Vas a ser el gringo y como tal se presupone que tienes dinero y ellos lo quieren.

Son bastante materialistas y locos por el dinero. Viven por encima de sus possibilidades y a veces les parecemos tacanos por no hacer lo mismo.
 

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
3.724
Reputación
3.476
Lugar
Malaga
El alojamiento en Vilas do Atlántico parece interesante y mas si hay "garotas" a tiro :D, por ahí cerca recuerdo haber estado en una playa donde desemboca un río con un montón de "barracas" donde se comía "peixe" y "frutos do mar" a precio de risa, pero el tema mujeres (garotas de programa la mayoría, pero tambien ligoteo con tías normales) estaba en Piatá e Itapuá aunque hablo de hace tiempo .
Hace unos 15 años Salvador era para mí el "paraíso" en cuestión de chicas, ya que era facilísimo ligar en un local (muy frecuentado por turistas extranjeros) al aire libre llamado Casquinha de Siri. Justamente conocí a una bahiana y después la invité a venir a España y pasé dos semanas estupendas con ella, amando todos los días.:D
Lástima que el Casquinha lo cerraron y me parece no ha aparecido otro local que pueda sustituirle.

Lo que podría recomendar para aquel que busca tranquilidad y un enclave lleno de belleza, es una isla que está en medio de Río y Sao Paulo. Se llama Ilha Grande y es precioso.
 

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Hace unos 15 años Salvador era para mí el "paraíso" en cuestión de chicas, ya que era facilísimo ligar en un local (muy frecuentado por turistas extranjeros) al aire libre llamado Casquinha de Siri. Justamente conocí a una bahiana y después la invité a venir a España y pasé dos semanas estupendas con ella, amando todos los días.:D
Lástima que el Casquinha lo cerraron y me parece no ha aparecido otro local que pueda sustituirle.

Lo que podría recomendar para aquel que busca tranquilidad y un enclave lleno de belleza, es una isla que está en medio de Río y Sao Paulo. Se llama Ilha Grande y es precioso.
buena recomendación. Alli está la famosa playa de Lopes Mendes, que siempre dicen que es una de las 10 mejores de Brasil.

 

iye81

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Mensajes
53
Reputación
21
Tengo un amigo español que tras 5 años en Brasil se quiere volver a España ¿Alguien me puede recomendar cual es la mejor opción para cambiar los Reales a Euros?

Gracias.
 
Última edición:
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.240
Reputación
34.174
Hace unos 15 años Salvador era para mí el "paraíso" en cuestión de chicas, ya que era facilísimo ligar en un local (muy frecuentado por turistas extranjeros) al aire libre llamado Casquinha de Siri. Justamente conocí a una bahiana y después la invité a venir a España y pasé dos semanas estupendas con ella, amando todos los días.:D
Lástima que el Casquinha lo cerraron y me parece no ha aparecido otro local que pueda sustituirle.

Lo que podría recomendar para aquel que busca tranquilidad y un enclave lleno de belleza, es una isla que está en medio de Río y Sao Paulo. Se llama Ilha Grande y es precioso.
Estuve un par de veces en ese local pero acompañado, ligar ligaba en la playa donde iban muchas de las garotas que frecuentaban el Casquinha de Sirí y era facilísimo, pasaban por la playa (en tanga, o sea las podías "calibrar" ) y a la que te gustaba simplemente le hacías un gesto o sonreías y ya la tenías en el bote :D

Locales como ese al aire libre había unos cuantos en las playas de la costa, por la zona de Itapuá fuí varias veces a uno donde no había turistas y las tías no estaban tan buenas (eran tías normales ) pero las posibilidades de ligar eran del 500% :roto2:...y no había que hacer nada, eran ellas las que te entraban, ahí me pasaron situaciones que en España ni hablar... por ejemplo llegar con una y marcharte con otra después de haberte pegado el filete con otras dos, conocer a otra con pinta de ama de casa aparentemente inofensiva ( pero resultona) y la tía empezar a tocarte el paquete como las pilinguis pero al minuto y sin preámbulos...u otra que no le importaba ligotear y perseguir tíos con el marido allí presente y con la fatal casualidad que el tío me ve hablando con ella y es un mostrenco de 1,90 con lo cual hube de salir por patas del local ..esa noche iba con una que me gustaba bastante y no me quedé sin mojar pero la experiencia fué de vodevil :XX:

La primera vez que fuí a Salvador me preguntaron si sabía "O que a baiana tem" y lo aprendí en seguida: furor uterino...:))
 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.269
Reputación
70.976
Lugar
Madrid D.F.
Estuve un par de veces en ese local pero acompañado, ligar ligaba en la playa donde iban muchas de las garotas que frecuentaban el Casquinha de Sirí y era facilísimo, pasaban por la playa (en tanga, o sea las podías "calibrar" ) y a la que te gustaba simplemente le hacías un gesto o sonreías y ya la tenías en el bote :D

Locales como ese al aire libre había unos cuantos en las playas de la costa, por la zona de Itapuá fuí varias veces a uno donde no había turistas y las tías no estaban tan buenas (eran tías normales ) pero las posibilidades de ligar eran del 500% :roto2:...y no había que hacer nada, eran ellas las que te entraban, ahí me pasaron situaciones que en España ni hablar... por ejemplo llegar con una y marcharte con otra después de haberte pegado el filete con otras dos, conocer a otra con pinta de ama de casa aparentemente inofensiva ( pero resultona) y la tía empezar a tocarte el paquete como las pilinguis pero al minuto y sin preámbulos...u otra que no le importaba ligotear y perseguir tíos con el marido allí presente y con la fatal casualidad que el tío me ve hablando con ella y es un mostrenco de 1,90 con lo cual hube de salir por patas del local ..esa noche iba con una que me gustaba bastante y no me quedé sin mojar pero la experiencia fué de vodevil :XX:

La primera vez que fuí a Salvador me preguntaron si sabía "O que a baiana tem" y lo aprendí en seguida: furor uterino...:))
el Jangada o el Lingua de Prata...
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.728
Reputación
5.394
Estuve un par de veces en ese local pero acompañado, ligar ligaba en la playa donde iban muchas de las garotas que frecuentaban el Casquinha de Sirí y era facilísimo, pasaban por la playa (en tanga, o sea las podías "calibrar" ) y a la que te gustaba simplemente le hacías un gesto o sonreías y ya la tenías en el bote :D

Locales como ese al aire libre había unos cuantos en las playas de la costa, por la zona de Itapuá fuí varias veces a uno donde no había turistas y las tías no estaban tan buenas (eran tías normales ) pero las posibilidades de ligar eran del 500% :roto2:...y no había que hacer nada, eran ellas las que te entraban, ahí me pasaron situaciones que en España ni hablar... por ejemplo llegar con una y marcharte con otra después de haberte pegado el filete con otras dos, conocer a otra con pinta de ama de casa aparentemente inofensiva ( pero resultona) y la tía empezar a tocarte el paquete como las pilinguis pero al minuto y sin preámbulos...u otra que no le importaba ligotear y perseguir tíos con el marido allí presente y con la fatal casualidad que el tío me ve hablando con ella y es un mostrenco de 1,90 con lo cual hube de salir por patas del local ..esa noche iba con una que me gustaba bastante y no me quedé sin mojar pero la experiencia fué de vodevil :XX:

La primera vez que fuí a Salvador me preguntaron si sabía "O que a baiana tem" y lo aprendí en seguida: furor uterino...:))

Vaya nivel de puterio las brasileñas, nada nuevo, si lo hacen contigo lo hacen con otros 50 más, el que cuele, vamos que le das igual tu que el vecino de arriba.

Vaya cornudos los que se juntan con estas tias........no me fastidies.

edito: espero que la tia haya vuelto a su país!!!!!
 
Última edición:

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.297
Reputación
11.534
Vaya nivel de puterio las brasileñas, nada nuevo, si lo hacen contigo lo hacen con otros 50 más, el que cuele, vamos que le das igual tu que el vecino de arriba.

Vaya cornudos los que se juntan con estas tias........no me fastidies.

edito: espero que la tia haya vuelto a su país!!!!!
Envidia cochina la tuya, alla las tias tienen una capacidad de disfrute de la vida, incluyendo el sesso, de la que aqui careceis.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.240
Reputación
34.174
Vaya nivel de puterio las brasileñas, nada nuevo, si lo hacen contigo lo hacen con otros 50 más, el que cuele, vamos que le das igual tu que el vecino de arriba.

Vaya cornudos los que se juntan con estas tias........no me fastidies.

edito: espero que la tia haya vuelto a su país!!!!!
No me gusta prejuzgar como haces tú, pero diría que pareces muy necesitada :roto2:.... me da la impresión que si tuvieras sólo la mitad de la capacidad de las brasileñas para disfrutar de la vida y hacer disfrutar, no estarías tan amargada. :D
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.728
Reputación
5.394
No me gusta prejuzgar como haces tú, pero diría que pareces muy necesitada :roto2:.... me da la impresión que si tuvieras sólo la mitad de la capacidad de las brasileñas para disfrutar de la vida y hacer disfrutar, no estarías tan amargada. :D
Ay!!!!!! amargada dice!!!! y que las españolas no disfrutamos de la vida y del sesso? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ


Lo que pasa es que no somos pilinguis, esa es la diferencia, no se si la pillas tu, para el sesso vale, que para eso son pilinguis, pero como empieces una relación.........para ser el parguelas de turno, mientras se ama a otros tanto.

Y por cierto se ha ido ya de España? o se ha quedado de ilegal?

Por cierto seguro que tiene a su marido en Brasil, o a su novio.......al que te abra presentado como su hermano o primo no? jajajajaj


Edito: vamos que no ligas con españolas y te vas de pilinguis a Brasil no?
 
Última edición:

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Tambien está la ganas que tienen de quedarse embarazadas, despues si te he visto no me acuerdo y a vivir de tu pension. Eso está a la orden del dia y como no tengas un poco de cabeza te caes con todo el equipo.

Una pregunta, sabeis si se puede conseguir la nacionalidad brasilena sin renunciar a la espanola? He leido informaciones contraditórias en ese sentido.
 
Última edición: