Hilo oficial BLACKFRIDAY 2021

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.027
Reputación
2.884
Lugar
Ceuta
Después de 4 años me he visto obligado a retirar mi redmi note 4.
He pillado un poco x3 pro; 8/256 GB, android 11, etc. 199 merkels.
Un avión para lo que necesito.
Suerte con él. A mí me hace ghosting la pantalla incluso con el firmware actualizado. Temo que muchos de los que lo hemos sufrido y lo hemos tenido controlado con la última actualización... Volveremos a sufrirlo. Con rom personalizada, claro. Miui me parece lo peor.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.901
Reputación
18.674
Yo me he comprado un televisor 50 pulgadas en PC componentes que ponía que estaba rebajado 50 euros. Pero lo llego siguiendo de hace un par de meses y está al mismo precio, aún así, como me hace falta y está mejor que en otros lados, pues lo he comprado.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.901
Reputación
18.674
Si no voy mal estos ya estaban a ese precio en oscuro el año pasado cuando compre los mios. Y la competencia sony a 240. Veo muchas ofertas fake, incluso en tiendas serias tipo pccomponentes que incluyen hasta un grafico de precios me parece que lo trucan
Los compré por 200 euros las navidades pasadas. No me acostumbro a usar cascos de todas formas y los tengo muertos de risa.
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
7.941
Reputación
67.443
Suerte con él. A mí me hace ghosting la pantalla incluso con el firmware actualizado. Temo que muchos de los que lo hemos sufrido y lo hemos tenido controlado con la última actualización... Volveremos a sufrirlo. Con rom personalizada, claro. Miui me parece lo peor.
De momento no he notado nada. Todo ok. Miui... sí, es un dolor. Aunque coste/prestaciones de momento satisfecho.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.027
Reputación
2.884
Lugar
Ceuta
El poco x3 pro no tiene fallos del sensor de proximidad. Tiene fallos de ghosting documentados, bastante molestos. Con el firmware 12.5.3 "se solucionaba" pero a mí me está apareciendo de nuevo y supongo que no seré el único. Así que sospecho que no está del todo controlado. El sensor de proximidad falla en otro modelo (que no sé cual es, creo que el F3).
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.603
Reputación
124.163
Este BLACKFRIDAY ha sido el peor, pocas rebajas, poco descuento y cosas seleccionadas de la peor hez.

Pues en navidad no pienso comprar una hez. Veremos en enero.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.132
Reputación
59.628
Lo unico potable de este viernes oscuro.

GAMERGY5

5 euros de descuento en amazon sin minimo.