Hilo oficial BLACKFRIDAY 2021

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.057
Reputación
11.237
Posiblemente compre el red dead 2 aunque no dispongo de tiempo, pero por 20€...
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.234
Reputación
4.476
Los que tengáis timofonica prepago , recargando antes del día 29 os duplican la recarga gratis. No es coña.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.027
Reputación
2.884
Lugar
Ceuta
Estoy buscando algún abrigo/cazadora o similar que sea decente y no parezca un globo. Si véis algo que merezca la pena... a mí sólo me salen HH y querría algo así, sin las letras. No me gusta parecer un hombre anuncio. Mientras tanto, yo estoy haciendo limpieza de ropa naútica del Decathlon, que es el tiempo de comprarla y suele ser de bastante buena calidad. No es Black Friday, es liquidación de stock.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.814
Reputación
35.175
Lugar
fachosfera
Estoy buscando algún abrigo/cazadora o similar que sea decente y no parezca un globo. Si véis algo que merezca la pena... a mí sólo me salen HH y querría algo así, sin las letras. No me gusta parecer un hombre anuncio. Mientras tanto, yo estoy haciendo limpieza de ropa naútica del Decathlon, que es el tiempo de comprarla y suele ser de bastante buena calidad. No es Black Friday, es liquidación de stock.
Yo compre esta el otro dia. Muy comoda ya que es un poco elastica y el tacto tambien me gusta. Por dentro de borrego que es lo que se lleva ahora roto2

 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.814
Reputación
35.175
Lugar
fachosfera
No se si mañana hacen mas black friday o sera igual que el resto de dias. Llevan ya casi 2 semanas con el rollo y luego vendra cybermonday y su frutamadre lo que se inventen para enganchar con navidad y luego las rebajas de enero y luego...
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
7.942
Reputación
67.523
Después de 4 años me he visto obligado a retirar mi redmi note 4.
He pillado un poco x3 pro; 8/256 GB, android 11, etc. 199 merkels.
Un avión para lo que necesito.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.814
Reputación
35.175
Lugar
fachosfera
Después de 4 años me he visto obligado a retirar mi redmi note 4.
He pillado un poco x3 pro; 8/256 GB, android 11, etc. 199 merkels.
Un avión para lo que necesito.
BIEN, SIGUE QUEMANDO CASH . SALIMOS MAS FUERTES.