Hilo oficial BLACKFRIDAY 2021

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Posiblemente compre el red dead 2 aunque no dispongo de tiempo, pero por 20€...

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Los que tengáis timofonica prepago , recargando antes del día 29 os duplican la recarga gratis. No es coña.

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Estoy buscando algún abrigo/cazadora o similar que sea decente y no parezca un globo. Si véis algo que merezca la pena... a mí sólo me salen HH y querría algo así, sin las letras. No me gusta parecer un hombre anuncio. Mientras tanto, yo estoy haciendo limpieza de ropa naútica del Decathlon, que es el tiempo de comprarla y suele ser de bastante buena calidad. No es Black Friday, es liquidación de stock.

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
Estoy buscando algún abrigo/cazadora o similar que sea decente y no parezca un globo. Si véis algo que merezca la pena... a mí sólo me salen HH y querría algo así, sin las letras. No me gusta parecer un hombre anuncio. Mientras tanto, yo estoy haciendo limpieza de ropa naútica del Decathlon, que es el tiempo de comprarla y suele ser de bastante buena calidad. No es Black Friday, es liquidación de stock.
Yo compre esta el otro dia. Muy comoda ya que es un poco elastica y el tacto tambien me gusta. Por dentro de borrego que es lo que se lleva ahora roto2

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
No se si mañana hacen mas black friday o sera igual que el resto de dias. Llevan ya casi 2 semanas con el rollo y luego vendra cybermonday y su putamadre lo que se inventen para enganchar con navidad y luego las rebajas de enero y luego...

_LoKy_

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Después de 4 años me he visto obligado a retirar mi redmi note 4.
He pillado un poco x3 pro; 8/256 GB, android 11, etc. 199 merkels.
Un avión para lo que necesito.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info