Hilo oficial anti-hilos "soy un informático rellenito y no ligo, aconsejadme"

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Mucho peor sería hacer caso a los sabios consejos del Sanedrín Sentimental de turno, que cada palo aguante su vela, si es que la tiene.

Aunque a mí personalmente me induce con mucha más facilidad al vómito el porqueyolvaguilsmo y la manada de buitres que persiguen a un jpg insinuando feromonas.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
tan patetico es la gente que nos cuenta sus penas , como este post abierto por ti; esto es la sala descanso y se habla de lo que la gente le apetece.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Y como se habla de lo que a la gente le apetece, a ellison le apetece hablar de esto :D
Pues perfecto no voy a ser yo quien censure ; pero tan patetico es el "senyor informatico" como Ellison alias "el del platano"

Es curioso observar que cuando Tico en su momento dijo algo parecido mucha gente recuriera al insulto y nadie apoyara su opinion, pero claro Ellison es listo y sabe con quien se mete.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Yo paso de dar replica, que me da pereza, cada uno que opine lo que quiera, pero sin faltar al respeto.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Están esperando que su colegio profesional les resuelva el problema del intrusismo :D
Yo lo que espero es que la siguiente tipa que se te acerque te despelleje y te quede en calzoncillos, a ser posible la cuenta corriente sin un céntimo :D.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Yo lo que espero es que la siguiente tipa que se te acerque te despelleje y te quede en calzoncillos, a ser posible la cuenta corriente sin un céntimo :D.
Bueno, eso lo hacemos todas. Despellejar a los hombres y comprar visillos es nuestra principal afición, lo llevamos escrito en los genes :D.
Ellison como siempre, dando en el clavo, rebienvenido.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Bueno, eso lo hacemos todas. Despellejar a los hombres y comprar visillos es nuestra principal afición, lo llevamos escrito en los genes :D.
Ellison como siempre, dando en el clavo, rebienvenido.
Dando en el clavo porque no se mete contigo, ¿no? :D

Por cierto vuestra ironía sobre las mujeres "lagartas & arpías" también me parece patético
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Pobres informáticos gordos que no se comen ni un colín...
Encima ya no se les respeta ni en los foros de internet :rolleyes: