Hilo oficial anti-hilos "soy un informático rellenito y no ligo, aconsejadme"

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Mucho peor sería hacer caso a los sabios consejos del Sanedrín Sentimental de turno, que cada palo aguante su vela, si es que la tiene.

Aunque a mí personalmente me induce con mucha más facilidad al vómito el porqueyolvaguilsmo y la manada de buitres que persiguen a un jpg insinuando feromonas.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
tan patetico es la gente que nos cuenta sus penas , como este post abierto por ti; esto es la sala descanso y se habla de lo que la gente le apetece.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Y como se habla de lo que a la gente le apetece, a ellison le apetece hablar de esto :D
Pues perfecto no voy a ser yo quien censure ; pero tan patetico es el "senyor informatico" como Ellison alias "el del platano"

Es curioso observar que cuando Tico en su momento dijo algo parecido mucha gente recuriera al insulto y nadie apoyara su opinion, pero claro Ellison es listo y sabe con quien se mete.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Yo paso de dar replica, que me da pereza, cada uno que opine lo que quiera, pero sin faltar al respeto.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Están esperando que su colegio profesional les resuelva el problema del intrusismo :D