Hilo oficial anti-hilos "soy un informático rellenito y no ligo, aconsejadme"

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
 

oscahie

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
452
Reputación
45
Lugar
Amsterdam
La verdad es que es un poco triste ver a la gente (informáticos o no) llorando sus penas por los foros como buscando comprensión o complacencia (por eso de mal de muchos, consuelo de simples) y a veces incluso parecen pensar que alguien les va a dar la respuesta mágica que les librará de sus problemas...
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
Cuanto tiempo, Ellison. Como siempre, diciendo de la forma más clara posible lo que otros piensan.
 

Filosofofo

Madmaxista
Desde
14 Oct 2007
Mensajes
47
Reputación
2
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
Ja, ja. Muy bueno. La verdad es que es patético pero al mismo tiempo divertido. Cuanto mayor sea la chorrada que cuentes mas divertido es.
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.743
Reputación
10.129
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
me gusta tu estilo, siempre lo dije!
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Ya lo he comentado en alguna ocasión.

A los patéticos que babean cada vez que una juguetona pone su foto o dice alguna tontería habría que macerarlos para que desarrollen, aunque sea a palos, algo de hombría. A los fracasados que piden consejos sobre como ligar idem.
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
¡Cuánto tiempo! Como siempre contundente :D

5 estrellas y un link:

http://superpavaenaccion.blogspot.com/2006/04/mini-manual-para-no-ligar-para-hombres.html

Mini manual para no ligar (para hombres)

Ya estoy de vuelta de Semana Santa, y sí que he estirado yo estas vacaciones semanasanteras pero es que estudiar a distancia es lo que tiene, que uno estudia lo mismo aquí que allá. Han sido unos días interesantes cuanto menos y es que pasar tanto tiempo con tu amiga del alma da mucho de sí y darse cuenta de que seguimos igual que cuando nos conocimos en preescolar te deja cuanto menos una especie desasosiego agradable que da mucho de sí en las largas conversaciones de café postnochedefiesta.

Han sido unos días de análisis de lo masculino, así tal como suena, de visiones , de presentaciones a discreción y de corroboraciones. Siendo esto así hemos creado una serie de grupos de exclusión de tipos que no queremos en nuestras vidas, se entienda vidas como elrestodenuestrasvidas, que para un rato se pueden hacer ciertas excepciones aunque no se deba, por que ya se sabe, que uno acaba por acostumbrarse a casi todo y al final nos acaban gustando hasta las coliflores. Y es que hay ciertos tipos de hombre que no nos gustan, y eso que tenemos gustos casi opuestos en esto de los tíos pero claro, en algunos nos ponemos de acuerdo.

Veamos, para empezar son los hombres que van con tirantes. Y es que no, no, vamos a ver, que si quieren lucir musculito que se vayan a la piscina o a otro sitio, pero no impresiona. Hoy en día casi todos van musculosos por la vida, y es que ves a uno que no tiene brazo-botijo y te llama la atención, además, éstos últimos empujan menos en los bares. Podrían entrar en este grupo los de camisetas transparentes... que para qué más explicaciones...

Otro grupo son los de las camisas estampadas a lo mantel de cocina que una no sabe si esta viendo un hombre o un muestrario de telas de mercadillo, también entran las camisetas claro, como no. Mención especial merecen las camisas blancas y negras con figuras geométricas que suelen ir acompañadas del típico mocasín con escayolo piesero, que sí que siguen existiendo, doy fe.

Pasamos al pelo, el pelo, ais, bueno, aquí es más complicado ponerse de acuerdo pero lo que no tolero son las rastas, y no por que me parezcan antiestéticas estéticamente, que de hecho me gustan, el problema es más bien práctico y es que pican, picaan! Y de qué manera...Llegan a ser un verdadero incordio si el susodicho se acerca demasiado, también doy fe. Tampoco los que llevan mechas, y es que hay mechas y mechas, que si no se notan demasiado vale, pero mechas a lo neցropordentroblancoporfuera y con el pelo más o menos corto... ay! que no.

Una vez analizado lo que es lo externo del asunto pasamos a las actitudes en ambientes fiesteros: lo primero, que el tío merodee alrededor, mirando disimuladamente o no, como para ver si te llama la atención, como que quiere pero no quiere, y es que produce agarrotamiento, ya te sientes como en el matadero, apunto de sacrificar parte de la noche para atender al tío en cuestión que antes o después se acabará presentando, que si tiene el descaro de merodear, también lo tendrá para comenzar una absurda conversación, aquí cualquier excusa es buena.

Otro tipo de tío es el que llega se presenta sin miramientos y comienza a hablar, que bueno, esto no sería malo si hablara en general, pero el problema viene cuando acapara a tu amiga y tú te quedas ahí mirando para el techo, bailando como que no te importa hacerlo sola y de vez en cuando controlando la situación a la espera de la señal indicadora de quitameaestetiodencima, o cuando la "afortunada" has sido tu y estás incómoda por que tu amiga se ha quedado colgada como un farolillo chino. Es que es de muy mala educación hacer esto, dejar a la amiga sola, ahí discriminada, excluida de la conversación, y es que ya se sabe, que a veces es más efectivo ganarse a la amiga que a la que interesa! Por ello no vendría mal reforzar la sana actividad de la cobertura por parte de los amigos.

Otro tipo de actitudes que tienen algunos tipos que son totalmente aborrecibles son los besos humedecidos en la mejilla con todos los labios dejando la baba, pasar el brazo por el hombro-cuello para acercarse a hablar, pedir el teléfono en los primeros 10 minutos, decir que te has enamorado, forzar a bailar, tocar el trastero al pasar por detrás, mirar a las futuras-supuestas presas mientras se comenta con los amigos, tocar el pelo cuando pasas por su lado (o soplar), agarrar contundentemente del brazo, quedarse con la chica cuando es más que evidente que no hay más tema de conversación, gritar cosas como "jaca" , "moza", "buenorra", etc, en general gritar, que no hace falta... ¿Alguna otra sugerencia? Nosotras pedimos el manual, ellos piden el manual, alguien debería encargarse de recopilar esta serie de cosas, no le vendría mal a más de uno... y de una, que a mí ya me gustaría saber qué les tira a ellos para atrás de una tía, por que cosas para hacer hay mil y una, pero qué no hacer? yo lo tengo claro.
 
Última edición:

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Eso, por no hablar de que a la mayoría de las tías (normales, sanas) les repelen dramáticamente:
  • Los hambrientos
  • Los que, pasada una edad, no han tenido novia. Al menos, mis amigas me han comentado en distintas ocasiones que si X no ha tenido novia, por algo será.
Ojo, que tres cuartos de lo mismo pasa con los tios. Por más que el factor hambre insaciable sea extensible a cualquier tio que esté sin pareja, un tema de una noche es una cosa y algo más estable otra. Y una piba que sea virgen y que no haya tenido relaciones a partir de cierta edad, espanta porque se te viene a la cabeza la cantidad de malos rollos que tendrá sobre el sesso y lo que habrá que currar por superarlos. Buff...

En mi última etapa de soltería, hace 4 años, me tiré a saco a Internet y se acababa logrando, pero la relación esfuerzo/resultado era risible. Simplemente, demasiado curro. Por otra parte, me repelían ontológicamente los espacios para treintaañeros desparejados, o las encerronas salvajes de las amigas y novias de los amigos con otras pibas desparejadas, porque me sentía como en una lonja. ¿Hay quien dé más?

Finalmente, nunca es tan complicado. Quererte a ti mismo y creer en ti es la mejor de las recetas posibles: no vas a ser una carga, sino un apoyo en malos momentos. Es una pura cuestión estadística, y ese cuento de que las tías siempre mandan hasta en los más últimos detalles y que sólo somos monigotes... hombre, "después de todo, las uvas estaban verdes"

Finalmente, por algo que se llegó a decir en otro hilo: hay perfiles de tías que van a por la apariencia física, otras a por el mundo que lleva el tipo a sus espaldas, otras son masocas, otras, sí, les mola la pasta y los posibles, otras les mola la cultura y la conversación fluida y variada (me lo van a decir a mí, orondo y con gafas :p). Lo que casi siempre funciona es la risa, y cuanto más sana, mejor. Lo que menos funciona: la autocompasión o la inseguridad disfrazada de soberbia y superioridad... porque eso se cala rápido.
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
Están esperando que su colegio profesional les resuelva el problema del intrusismo :D
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Claridad de ideas y prosodia agresiva, directa al sistema límbico.

Ellison "Reality Bites" regresa. Temblad, temblad, malditos.
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Lo peor es que luego se ligan a una que está buena de verdad, ven el menor atisbo de estrías (con el morbo que dan cuando se llevan bien) y salen corriendo asustados porque no es como la del photoshop.

No conocía a Ellison, me parece todo un descubrimiento