Hilo oficial anti-hilos "soy un informático rellenito y no ligo, aconsejadme"

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
 

oscahie

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
452
Reputación
45
Lugar
Amsterdam
La verdad es que es un poco triste ver a la gente (informáticos o no) llorando sus penas por los foros como buscando comprensión o complacencia (por eso de mal de muchos, consuelo de simples) y a veces incluso parecen pensar que alguien les va a dar la respuesta mágica que les librará de sus problemas...
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.

Desde aquí quiero decir: ME rezuma LA berenjena QUE NO OS COMAIS UNA ROSCA!!! SOIS PATÉTICOS!!! DEJAD DE DAR LA fruta BRASA, ESTO NO ES EL PATIO DEL INSTITUTO!!!
Cuanto tiempo, Ellison. Como siempre, diciendo de la forma más clara posible lo que otros piensan.
 

Filosofofo

Madmaxista
Desde
14 Oct 2007
Mensajes
47
Reputación
2
Queda inaugurado.

He pensado que sería conveniente tener un lugar en donde recogernos e intercambiar ideas la gente a la que se nos revuelven las tripas leyendo todo el tiempo a informáticos y telecos gordos y/o zumbaos mendigando consejos para que las tías no pasen de ellos como de la hez.