*Tema mítico* : ► ► Hilo oficial 25S ◄ ◄

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.690
Reputación
28.147
Lugar
behind the musgo
Contra la violencia policial.

Tute Bianche es un movimiento social, basado en la resistencia pacífica, pero activa. Nacido en Italia en 1994 con el objetivo de proteger a los manifestantes de las brutales cargas policiales que acontecían.

Los activistas de dicho movimiento, con la intención de proteger al resto de manifestantes de las cargas policiales, se decidieron a crear una muralla humana puramente defensiva. Equipados con escudos, cascos de moto, mascaras anti gas, gafas y protecciones deportivas todo ello pintado de blanco (el color de la paz y la no-violencia) y sin elementos ofensivos.

 

sinnonymous

Madmaxista
Desde
19 Oct 2009
Mensajes
1.976
Reputación
912

Uno+

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
146
Reputación
115
Buenas noches,

ahora en breve, en Telemadrid, comienza un programa y según el adelanto, hablaran sobre el comentadisimo grupo de sudaderas negras y banderas, negras y rojas. Dicen que les hicieron un seguimiento desde que llegaron a la manifestación del martes.

Un saludo.

Bueno ya he visto esta parte. En el foro se comento que podrían ser policias infiltrados, aquí los presentan como antisistema organizados.

Qué sera realmente?

Un saludo.
 
Última edición:

SUEVO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.299
Reputación
1.754
Probablemente anarquistas extranjeros muy organizados, motivados y con experiencia.

Venidos aqui por su amor a España. Resulta que tenemos muchas simpatias ahi fuera.
El mundo civilizado sabe perfectamente que muchos topicos sobre nosotros son falsos.

Y que tras una dictadura llega una oligocracia. Nos ayudan a dar el definitivo paso a la verdadera democracia.

Cualquier ayuda es bienvenida. Yo les doy las gracias.
 

Uno+

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
146
Reputación
115
Buenos días,

A mi me resulta curiosa una cosa. Los de Telemadrid les hacen un seguimiento desde mucho antes de llegar a Neptuno. Además se ve como unos pocos manifestantes les increpan porque intuyen que van a crear problemas.

La policia no les podia haber interceptado antes y haber evitado que se introdujeran en la manifestación? Hubieran evitado parte de lo que se formo después...

Un saludo.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.547
Reputación
166.461
Son todos policias. Las comisarias estaban llenas de encapuchados segun los detenidos. Tienes enlace del seguimiento de tele madrid????
 

Disabled

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
740
Reputación
968
Son todos policias. Las comisarias estaban llenas de encapuchados segun los detenidos. Tienes enlace del seguimiento de tele madrid????
Tengo conocidos que formaban parte de ese grupo, dejad ya el discurso pacifista extremo de que todos los encapuchados son policías, también hay gente que decide usar otros métodos.
 

Uno+

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
146
Reputación
115
Son todos policias. Las comisarias estaban llenas de encapuchados segun los detenidos. Tienes enlace del seguimiento de tele madrid????
Buenos días,

no tengo enlace , espero poder sacar un rato hoy o mañana, lo busco en la web de Telemadrid y si lo encuentro lo pongo.

Un saludo.
 

Format

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.057
Reputación
2.899
Un mensaje de España a los Estados Unidos de América:

[YOUTUBE]68kXz-O0wEM[/YOUTUBE]
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
A los poderosos les encanta que 4 simples vallan a pedradas con la policía.

Por una parte, distrae la atención del pueblo del motivo o reivindicación con el que se partió, para que todo el mundo hable de la violencia

Prueba de ello, el primer ocupa el congreso cambiò todo cuando se repitió pues todas las siguientes fueron como una respuesta a la violencia policial del primer día sin hablase ya de la reforma constituyente, ni la permanencia indefinida, ni siquiera haciéndolos un día de pleno-

En caso de que que "el ataque" de los violentos tenga "éxito" en muchas personas nacerá una sensación como ¿de Victoria? victoria falsa pues hacer retroceder a unos antidisturbios a base de pedradas o incendiarios no es una victoria, ni es ninguna lucha social,

Soy el primero que critica la actuación policial de las UIP cuando lo merece, pero vamos, atacarles a ellos porque sí me parece más burro aún, caer en el jueguecito de la casta me pregunto que culpa tendrán los maderos de que el sistema esté corrupto, si vamos reivindicando la no-violencia por parte del estado, autoridades, deberíamos hacer ejemplo de la misma

Lo que hay que hacer es desobediencia civil en masa crítica, y si es necesario ir a casas de políticos, hacer que se acojonen pero bien.
 
Última edición:

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
A los poderosos les encanta que 4 simples vallan a pedradas con la policía.

Por una parte, distrae la atención del pueblo del motivo o reivindicación con el que se partió, para que todo el mundo hable de la violencia

Prueba de ello, el primer ocupa el congreso cambiò todo cuando se repitió pues todas las siguientes fueron como una respuesta a la violencia policial del primer día sin hablase ya de la reforma constituyente, ni la permanencia indefinida, ni siquiera haciéndolos un día de pleno-

En caso de que que "el ataque" de los violentos tenga "éxito" en muchas personas nacerá una sensación como ¿de Victoria? victoria falsa pues hacer retroceder a unos antidisturbios a base de pedradas o incendiarios no es una victoria, ni es ninguna lucha social,

Soy el primero que critica la actuación policial de las UIP cuando lo merece, pero vamos, atacarles a ellos porque sí me parece más burro aún, caer en el jueguecito de la casta me pregunto que culpa tendrán los maderos de que el sistema esté corrupto, si vamos reivindicando la no-violencia por parte del estado, autoridades, deberíamos hacer ejemplo de la misma

Lo que hay que hacer es desobediencia civil en masa crítica, y si es necesario ir a casas de políticos, hacer que se acojonen pero bien.
Las algaradas, grandes manifestaciones y huelgas generales han tumbado paises y gobiernos.No la desobediencia civil.

Como es normal los gobiernos,sus medios y comunitiy managers siempre venden hasta el mismo dia de su dimision que todo esta controlado y que los opositores son 4 gatos violentos marginales,y un largo run run de mentiras en funcion de lo grandes que vean las tragaderas y lo reducida la inteligencia de sus ciudadanos.(En el caso del 15 m al principio aseguraron que ETA estaba detras,y despues bajaron el liston y la ambicion diciendo que estaba el PSOE,IU,los antisistema marginales...hasta reconocer a regañadientes que eran ciudadanos mas o menos organizados)