*Tema mítico* : ► ► Hilo oficial 25S ◄ ◄

Desde
21 Feb 2010
Mensajes
6.395
Reputación
8.008
Lugar
Huesca
Gracias, pongo las noticias de portada de periodicos online:

Interstitial - Noticia
El Congreso se blinda ante las marchas de

Y recordad que es la desobediencia civil, aquí unos fragmentos de Walden (Henry David Thoreau):

Fuente: Henry David Thoreau: “Del Deber de la Desobediencia Civil” / “Walden o La Vida en Los Bosques”.- « La Audacia de Aquiles

“Creo de todo corazón en el lema “El mejor gobierno es el que tiene que gobernar menos”, y me gustaría verlo hacerse efectivo más rápida y sistemáticamente. Bien llevado, finalmente resulta en algo en lo que también creo: “El mejor gobierno es el que no tiene que gobernar en absoluto”.

Creo que antes que súbditos tenemos que ser hombres. No es deseable cultivar respeto por la ley más de por lo que es correcto. La única obligación a la que tengo derecho de asumir es a la de hacer siempre lo que creo correcto… El carácter de los votantes no entra en juego. Deposito mi voto, por si acaso, pues lo creo correcto, pero no estoy comprometido en forma vital con que esa corrección prevalezca. Se lo dejo a la mayoría. La obligación de mi voto, por lo tanto, nunca excede la conveniencia. Aún votar por lo correcto no es hacer nada por ello. Es simplemente expresar bien débilmente ante los demás un deseo de que eso (lo correcto) prevalezca”.

Toda máquina produce una fricción, y ésta probablemente no es suficiente para contrarrestar el mal. En todo caso, es un gran mal hacer gran bulla al respecto. Pero cuando la fricción se apodera de la máquina y la opresión y el robo se organizan, les digo, no mantengamos tal máquina por más tiempo. Si la injusticia es parte de la fricción necesaria de la máquina del gobierno, vaya y venga, tal vez la fricción se suavice – ciertamente la máquina se desgasta. Si la injusticia tiene un resorte, una polea, un cable, una manivela exclusivamente para sí, quizá usted pueda considerar si el remedio no es peor que la enfermedad; pero si es de tal naturaleza que le exige a usted ser el agente de injusticia para otro, entonces yo le digo, incumpla la ley. Deje que su vida sea la contra fricción que pare la máquina”.

“La autoridad del gobierno es una autoridad impura: porque para ser estrictamente justa tiene que ser aprobada por el gobernado… El Estado nunca confronta a conciencia la razón de una persona, intelectual o moralmente, sino sólo su cuerpo, sus sentidos. No está equipado con un ingenio superior o una honestidad superior, sino con fuerza superior”.

“Me complace imaginar un Estado que finalmente pueda darse el lujo de ser justo con todos, y que trate al individuo con respecto; más aún, que no llegue a pensar que es inconsistente con su propia tranquilidad si unos cuantos viven separados de él, no mezclándose con él, sin abrazarlo, pero cumpliendo con su obligación de vecinos y compañeros. Un Estado que produjera este fruto y lo entregase tan pronto estuviese maduro abriría el camino para otro Estado, aún más perfecto y glorioso, que yo he soñado también, pero que aún no he visto por ninguna parte”.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.196
Reputación
126.422
Por fin nuestras plegarias han sido escuchadas. Alabado sea el líder!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.922
Reputación
112.560
Me toca currar justo a la hora que se puede liar parda y no lo puedo dejar para otro rato que es urgente, me lo voy a perder, que p.utada :vomito:
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.548
Reputación
62.818
Lugar
en Av. Arequipa 2394
El despliegue policial para el 25-S costará solo en dietas más de 200.000 euros

Los cerca de 850 agentes desplazados cobrarán un suplemento de 80 euros por día, según el SUP

El coste, solo en personal, de desplegar más de 1.300 agentes de la Policía Nacional en los alrededores del Congreso en Madrid supera los 200.000 euros, según los cálculos del Sindicato Unificado de Policía que confirman otras fuentes policiales a eldiario.es.

Según José María Benito, portavoz del SUP, "hasta 17 grupos" de antidisturbios se han desplazado a Madrid desde otras ciudades españolas. "Cada uno de estos grupos está dotado de unos 50 agentes", explica Benito, lo que hace un total aproximado de 850 unidades que reforzarán a los que ya hay en Madrid para llegar a la cifra de 1.300 uniformados.

Hasta 2010, la bonificación por desplazamiento para cada agente en estos casos era de algo más de 100 euros por día. Hace dos años esa cifra se recortó un 20% y actualmente, según el SUP y otra fuente policial consultada por eldiario.es, ronda los 80 euros. Teniendo en cuenta que los primeros grupos de apoyo llegaron a Madrid este lunes y que ninguno se irá al menos hasta mañana miércoles, la suma y multiplicación arroja un presupuesto de entre 204.000 y 272.000 euros, dependiendo de si los grupos permanecen tres o cuatro días fuera de su ciudad de origen. "Lo normal es que se queden entre tres y cinco días, así que la cifra no está cerrada aún", comenta el portavoz del SUP.

Los policías nacionales de la UIP no tienen derecho a cobrar las horas extra. Todo tiempo de más que hagan estos días con respecto a su jornada laboral será recuperado en días de descanso en el futuro.

-

Con todo lo que se ahorra en pagas extras, lo pueden decidar a pagarles horas extras en las manis, al final los mercenarios curran más por el mismo dinero .. aquello del palo y la zanahoria..
 

Acratador

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
254
Reputación
193
¿Estoy loco por postear esto?


NECESITO AYUDA PARA EL 25S

Hola a todos,

Estoy a cientos de Km. de Madrid y me resulta imposible asistir a las concentraciones de esta tarde, pero viendo lo que esta ocurriendo HOY con esta policía servil y fascistoide (que intercepta autobuses y trata a los ciudadanos como delincuentes y/o terroristas) junto a los intentos de criminalización por parte de la fruta casta (Cifuentes, Cospedales, Gallardones, etc.) de un movimiento que solo persigue que los políticos ESCUCHEN de una vez a los CIUDADANOS, se hace mas necesario que nunca que la concentración/manifestación sea masiva esta tarde.

Por eso pido VUESTRA ayuda. Necesito que un indeciso, alguien que aún no tuviera claro el asistir, lo haga en mi nombre por los anteriores motivos. Y si puede arrastrar de cuatro o cinco amigos, mejor.

Espero que algún valiente cubra mi posición esta tarde.

Animo y suerte compañeros...


Link al mensaje original

Por las respuestas recibidas me ha dado la impresion de que estoy tarado o que aún soy un MAJARÓN siendo un idealista...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.196
Reputación
126.422
Bien, por donde ibamos? No se si se han enterado todos de que tenemos chincheta en el principal.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.196
Reputación
126.422
¿Estoy loco por postear esto?


NECESITO AYUDA PARA EL 25S

Hola a todos,

Estoy a cientos de Km. de Madrid y me resulta imposible asistir a las concentraciones de esta tarde, pero viendo lo que esta ocurriendo HOY con esta policía servil y fascistoide (que intercepta autobuses y trata a los ciudadanos como delincuentes y/o terroristas) junto a los intentos de criminalización por parte de la fruta casta (Cifuentes, Cospedales, Gallardones, etc.) de un movimiento que solo persigue que los políticos ESCUCHEN de una vez a los CIUDADANOS, se hace mas necesario que nunca que la concentración/manifestación sea masiva esta tarde.

Por eso pido VUESTRA ayuda. Necesito que un indeciso, alguien que aún no tuviera claro el asistir, lo haga en mi nombre por los anteriores motivos. Y si puede arrastrar de cuatro o cinco amigos, mejor.

Espero que algún valiente cubra mi posición esta tarde.

Animo y suerte compañeros...


Link al mensaje original

Por las respuestas recibidas me ha dado la impresion de que estoy tarado o que aún soy un MAJARÓN siendo un idealista...
No le des mas vueltas. Es solo una tontería. Todos tenemos un día malo.