Hilo NFL Temporada 2022-2023

¿Quien va a ganar la SuperBowl?

  • Tampa Bay Buccaneers

    Votos: 0 0,0%
  • Los Angeles Rams

    Votos: 0 0,0%
  • Los Angeles Chargers

    Votos: 0 0,0%
  • Denver Broncos

    Votos: 0 0,0%
  • San Francisco 49ers

    Votos: 0 0,0%
  • Cincinnati Bengals

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.162
Reputación
4.094
Lugar
Fidelíssima Bardulia
Pues han igualado los Lions faltando 23 segundos, parecía que habría prórroga pero el arreón final de los Bills les valen el partido .
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.630
Reputación
43.686
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo creo que lo de Minnesota el otro día fue un accidente, el típico dia malo. Además los Cowboys "este año si"... junto con Eagles son los 3 con más opciones de llegar a la Superbowl por la NFC.

Los Rams menos mal que ganaron el año pasado. Ya dijeron que "se habian hipotecado". No sé si decir un campeón "olvidable", pero poco influyente desde luego.
 

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
165
Reputación
349
Yo creo que lo de Minnesota el otro día fue un accidente, el típico dia malo. Además los Cowboys "este año si"... junto con Eagles son los 3 con más opciones de llegar a la Superbowl por la NFC.

Los Rams menos mal que ganaron el año pasado. Ya dijeron que "se habian hipotecado". No sé si decir un campeón "olvidable", pero poco influyente desde luego.
Y sin Cooper kupp que lo usaban hasta para repartir agua.
De todas formas, tendrán que sacar algo este año
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.630
Reputación
43.686
Lugar
Rheinland-Pfalz
El Packers - Eagles sería muy buen partido si Green Bay tuviese ganas de clasificarse, solo será bueno. El resto de lo rellenito ha jugado casi todo ya: quizás el Titans - Bengals por aquello de que ahi hay posiciones divisionales importantes, y son dos de los equipos que podrían romper el teórico Chiefs - Bills de la final de la AFC.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.630
Reputación
43.686
Lugar
Rheinland-Pfalz
Una cosa, las apuestas dicen que la final más probable para la NFC sería 49ers-Eagles. ¿Basado en que San Francisco son siempre muy competitivos en playoffs? Es que incluso veo a Seattle luchando por ganar la división.

Es lo que más me sorprende.

Green Bay está virtualmente fuera. Tendrian que ganar los 5 partidos y esperar. Con 9-8 te puedes colar de rebote, pero... la verdad que buen petardazo.
 

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
165
Reputación
349
Una cosa, las apuestas dicen que la final más probable para la NFC sería 49ers-Eagles. ¿Basado en que San Francisco son siempre muy competitivos en playoffs? Es que incluso veo a Seattle luchando por ganar la división.

Es lo que más me sorprende.

Green Bay está virtualmente fuera. Tendrian que ganar los 5 partidos y esperar. Con 9-8 te puedes colar de rebote, pero... la verdad que buen petardazo.
Parece ser, que Rodgers no va a volver a jugar este año ya.
Ya veremos si acaba su carrera ahí o lo traspasan.
La decepción del año junto a Rams.
 

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
165
Reputación
349
¿Que pasará con ODELL BECKHAM JR?.
pedazo de jugador en el paro.
Se dice está casi firmado con Cowboys, pero nadie mueve ficha.
arma de doble filo. No creo que a Lamb le haga gracia. Demasiados crack para tan poco balón.
 

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.162
Reputación
4.094
Lugar
Fidelíssima Bardulia
No me funciona Streameast y me voy a perder los partidos de hoy . No sé si habrá algún otro enlace que funcione .
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.630
Reputación
43.686
Lugar
Rheinland-Pfalz
- Los Eagles no fallan.
- Los Vikings vuelven a ganar por un pelo, sufriendo hasta el final.
- Los Ravens victoria super Paco con el único TD de todo el partido faltando 15 segundos.
- La NFC Este es la muerte. Tanto que hasta empatan.

Lions/Packers aun con una esperanza de playoff. Y ahora mucho en juego en la NFC Oeste.
 
Última edición: