Hilo NFL Temporada 2022-2023

¿Quien va a ganar la SuperBowl?

  • Tampa Bay Buccaneers

    Votos: 0 0,0%
  • Los Angeles Rams

    Votos: 0 0,0%
  • Los Angeles Chargers

    Votos: 0 0,0%
  • Denver Broncos

    Votos: 0 0,0%
  • San Francisco 49ers

    Votos: 0 0,0%
  • Cincinnati Bengals

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.161
Reputación
4.093
Lugar
Fidelíssima Bardulia
Buen triunfo para los bucaneros con varias fases del juego siendo dominantes, como hace tiempo que no se les veía .

Es una mejora sobre sus últimos partidos y habrá que ver si son capaces de seguir por este camino .
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.543
Reputación
43.278
Lugar
Rheinland-Pfalz
Lo siento. Me he enamorado de los Vikings.

Ya lo estaba en septiembre. Ahora ya no tengo dudas. SON MI EQUIPO.

Vaya final en buffalo roto2

Jefferson vistiéndose de Randy Moss, bills disparándose al pie y final anticlimatico. Bueno, salvo que seas de los Bills.

Edito: roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: no hago spoiler.
Has hablado antes de tiempo, compañero. Y yo alomejor también.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.543
Reputación
43.278
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues nada. Hemos ido a Buffalo con mucha humildad, hemos hecho una 2º parte de narices de buena, nos han quitado el TD de la victoria 2 veces por INCHES, y cuando estaba perdido, magia potagia: Fumble PACO, TD... pero van los Bills y con 40 segundos meten un FG para llevarlo a la prórroga.

1st & goal en la yarda 2 para ganar, nos lo paran... hay que ir a por el FG, 3 pts que buenos son, y cuando huele a TD de los Bills... Interceptado en la endzone. Y final, claro.

He visto finales locos, pero semejante giro de los acontecimientos NO, y se lo hemos hecho a los Bills en Buffalo. roto2 roto2

Obviamente esto sirve para soñar con el Seed 1, y para... bueno, para por si nos toca otra vez en un futuro. Quien me iba a decir a mi que me iba a hacer de un equipo de la zona media de la NFL y me iban a dar tanto placer en apenas unos meses. Si lo llego a saber, me hubiese comprado un casco de los Vikings allí en Minnesota.