HILO MÍTICO: etniano ATROPELLA A GUARDIA CIVIL Y DESATA UNA GUERRA ENTRE CLANES. AUDIOS TANOS INSIDE

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.937
Reputación
2.399
Son tribus en guerra
Como en la edad de las cavernas

Creíais que no había tribus en España? Que eran cosa del pasado?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.831
Reputación
48.360
Son tribus en guerra
Como en la edad de las cavernas

Creíais que no había tribus en España? Que eran cosa del pasado?

De hecho el que no esté en una tribu que se prepare.

Lleva siendo asi un par de décadas, pero ahora va a ser peor.

Psoe, Podemos y Vox son también tribus, ojo.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.556
Reputación
8.950
Os voy a contar un chiste de payos:

Resulta que un payo sale en coche en la cuarentena por causa justificada. Cuando le paran no está buscado, no le ponen las cadenas ni atropella a un guardia civil ni le pega un tiro en la pierna. Tampoco se refugia en una barriada llena de plantaciones de maría.

Siga, le dicen...

 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.937
Reputación
2.399
Recuerdo cuando era pequeño, cuando empecé el colegio
Finales de los ochenta. Aproximadamente una tercera parte de los niños eran claramente etnianos
Un año, después del verano, a la vuelta al cole, me encuentro que casi todos han desaparecido. En su lugar hay gentiles. Aunque los gentiles de entonces seríamos hoy tenidos por etnianos. Pero sí, la gitanada había sido sustituida por gente normal. Repentinamente

Obviamente esto responde a un proceso de integración. A simple vista, que era lo único que yo podía juzgar entonces, ya no había etnianos
El comportamiento es más difícil de cambiar de un año para otro, por supuesto
En éso sí que noté que seguía rodeado de etnianos
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.937
Reputación
2.399
Os voy a contar un chiste de payos:

Resulta que un payo sale en coche en la cuarentena por causa justificada. Cuando le paran no está buscado, no le ponen las cadenas ni atropella a un guardia civil ni le pega un tiro en la pierna. Tampoco se refugia en una barriada llena de plantaciones de maría.

Siga, le dicen...

Yo me sé el del jovenlandés que se compra un Mercedes
Pero el suyo es cierto como la vida misma roto2
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.244
Reputación
18.083
Os voy a contar un chiste de payos:

Resulta que un payo sale en coche en la cuarentena por causa justificada. Cuando le paran no está buscado, no le ponen las cadenas ni atropella a un guardia civil ni le pega un tiro en la pierna. Tampoco se refugia en una barriada llena de plantaciones de maría.

Siga, le dicen...

Y el del taxista jovenlandés te lo sabes?
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.644
Hay gente de Granada por aquí que dice que no. Yo no estoy tan familiarizado con el acento de Granada pero en otro sitios hay gente con acento aún más fuerte y no son etnianos.

A mí no me lo parece, y dudo mucho, muchísimo que una gitana sea capaz de hacer el resumen gráfico que hace en el vídeo y explicar el tema como lo hace. De todas formas, no lo se.

Por qué no es gitana?
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.937
Reputación
2.399
Hay gente de Granada por aquí que dice que no. Yo no estoy tan familiarizado con el acento de Granada pero en otro sitios hay gente con acento aún más fuerte y no son etnianos.

A mí no me lo parece, y dudo mucho, muchísimo que una gitana sea capaz de hacer el resumen gráfico que hace en el vídeo y explicar el tema como lo hace. De todas formas, no lo se.
Cuando se tiene ese acento hay que demostrar que no se es etniano
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Lo he puesto en otro post, que imagino habrás leído: por la manera de hablar y de relacionar conceptos. A los etnianos les cuesta horrores acabar una frase, y esta mujer tiene un discurso muy bien estructurado.
si esta mujer fuera gitana más de un etniano la habrá reconocido por la voz.

más probablemente sea la policia la que ha soltado el audio, o quizá alguna asociación de vecinos.

además de los delincuentes, son los únicos que tienen tanta información.