HILO MÍTICO: etniano ATROPELLA A GUARDIA CIVIL Y DESATA UNA GUERRA ENTRE CLANES. AUDIOS TANOS INSIDE

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
En vez de aprovechar el estado de alarma para acabar con estos delincuentes nuestros policias estan revisando los tickets a ver si has comprando leche o donuts y te pueden meter una multa por no ser producto esencial.

Esta todo podrido, bastante poco pasa.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Hombre,....¡¡¡¡ Uno es el bananillo y el otro su amigo el Madero. La señora de Granada lo ha explicado muy bien, van juntos a todos lados y los detuvieron juntos.

sí, parece que hay lío con lo del tío casiano... este murió hace años, pero el nombre ahora lo debe llevar el nuevo patriarca del clan. Igualmente, con las fotos del Banano he notado que hay un poco de enredo... están rulando fotos de dos individuos que no se parecen en nada, aunque parece que sí tienen relación


Detención Rubén, el Banano, desata guerra clanes drogas Granada
7da57a60d8dd72f44e901ec7a2e13a04o.jpg



En el vídeo de la detención se ve la misma ropa de la foto del que está tirado en la cama, y ese se parece más al de la izquierda aquí encima.

Sucesos en Granada | Pasa a disposición judicial hoy 'el Banano ...'el Banano ...


Pero es que he encontrado otras fotos de una antigua detención de 2018 en una peluquería de pinos puente donde se alude al banano y salen los dos individuos de la ficha policial. Fijaos en las ropa de los dos y las mechas del segundo
Vídeo: La brutal detención de un delincuente que atropelló a un ...
Vídeo: La brutal detención de un delincuente que atropelló a un ...




O sea, este es uno
Ver archivo adjunto 274811 Ver archivo adjunto 274812
Vídeo: La brutal detención de un delincuente que atropelló a un ...




Y este es el otro



Ver archivo adjunto 274816


Pero lo más gracioso es que en la primera foto que he puesto en el hilo salen los mismos dos de más jóvenes



No solo eso. Endesa sabe perfectamente lo que se cuece ahí. el consumo de electricidad que deben tener esos pisos con ese cultivo debe hacer saltar todas las alarmas y la policía lo sabe perfectamente, pero les da igual. Que pillen a un estudiante con una maceta de marihuana en casa que se va a soltar. roto2


Y adivina quién paga la factura de los enganches ilegales a la luz..... endesa?

Tú todos los meses en tu factura .
 
Última edición:

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.970
Reputación
20.630
Lugar
mi casa.
Ja, ja ¡los narices! meparto:meparto:

Es que tengo dolido el teclado y la A murió. Si estoy buscando cosas en archivos me va mal usar el copia- pega para copiar la a.

ME LO VOY PONER EN LA FIRMA .
Puedes abrir el teclado virtual, achicar un poco por debajo la ventana del explorador y dejar el teclado abajo.
Fue lo que hice con un portátil, hasta que pille un teclado externo, tenía más teclas jodidas que buenas pero el cabrón funcionaba perfecto, un Asus del 2007, 9 años llevándolo a todos sitios. Cuando lo deje de usar aun seguía funcionando y lo deje en el huerto, hasta que me entraron a robar. El lonchafinismo es fuerte en mi.
 
Última edición:

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.269
Reputación
8.715
Lugar
En los estudios de telesierra...
Hombre,....¡¡¡¡ Uno es el bananillo y el otro su amigo el Madero. La Señora de Granada lo ha explicado muy bien, van juntos a todos lados y los detuvieron juntos.



No solo eso. Endesa sabe perfectamente lo que se cuece ahí. el consumo de electricidad que deben tener esos pisos con ese cultivo debe hacer saltar todas las alarmas y la policía lo sabe perfectamente, pero les da igual. Que pillen a un estudiante con una maceta de marihuana en casa que se va a soltar. roto2
Se sabe de sobra pero callan...
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.690
¿Hasta cuándo vamos a aguantar toda esta hez? ¿Esta guano es la que queremos que arruine la vida de nuestros hijos?

Vamos a vivir tiempos convulsos. Espero que seamos capaces de aprovecharlos para solucionar, por lo menos, las cosas más sangrantes y frente a las que haya mayor consenso, como ésta. Acabar con esta lacra no sería un mal legado para nuestra generación. Desde luego seríamos los únicos que podríamos presumir desde hace 40 años. Yo no quiero un futuro de delincuencia omnipresente.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.570
Puedes abrir el teclado virtual, achicar un poco por debajo la ventana del explorador y dejar el teclado abajo.
Fue lo que hice con un portátil, hasta que pille un teclado externo, tenía más teclas jodidas que buenas pero el cabrón funcionaba perfecto, un Asus del 2007, 9 años llevándolo a todos sitios. Cuando lo deje de usar aun seguía funcionando y lo deje en el huerto, hasta que me entraron a robar. El lonchafinismo es fuerte en mi.
Gracias. No había pensado en eso. Un poco incómodo pero mejor que copiar y pegar la a cuando ando mirando archivos y necesito el copia-pega para otras palabras.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Hombre,....¡¡¡¡ Uno es el bananillo y el otro su amigo el Madero. La Señora de Granada lo ha explicado muy bien, van juntos a todos lados y los detuvieron juntos.



No solo eso. Endesa sabe perfectamente lo que se cuece ahí. el consumo de electricidad que deben tener esos pisos con ese cultivo debe hacer saltar todas las alarmas y la policía lo sabe perfectamente, pero les da igual. Que pillen a un estudiante con una maceta de marihuana en casa que se va a soltar. roto2
entonces quién es el bananillo? El de la pistola o el otro?

Por otra parte, en el vídeo de la detención solo sale arrestando a uno (al de las mechas)
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
El pacto es no atacarse entre ellos etnianos-FFSS. Al resto que nos amen, si pasa algo con un payo no mueven un dedo. Como ese pacto se ha roto si hay que desplazar a la GC de cinco provincias para detener a dos tanos se desplazan.

La maría nos queda claro que sabían que estaba ahí, ha sido parte del castigo, si no hubiera pasado esto como el del laboratorio de heroína, nadie le pone un dedo encima a lo sumo si crea mucho jaleo lo trasladan de ciudad.

Mientras, regados a más no poder de paguitas. Todo sea por la pax gitana.

Tienen ejércitos los tanos, se escucha en los adios, por la noche ya andaban a tiros ¿Dónde están las incautaciones de pistolas, matraquetas, kalasnikovs? Debe ser parte del pacto, necesitan armas si hacen trabajos de cloacas.

Han pegado cuatro tiros de advertencia, al parecer no hay heridos ni muertos, y ya tienes en el BOE los 800.000 lereles al día siguiente para calmar las aguas. ¿Casualidad?
Lo de las armas es completamente falso, ya que en nuestro pais es ILEGAL tener armas para defenderse.

De modo que es IMPOSIBLE que los etnianos las tengan.

Esto es un FAKE NEWS RACISTA.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
Para mi que El Bananillo es un soplón de la DEA que ha llevado la ruina a todos y ya está en un programa de protección de testigos en Florida, posiblemente en los condados de Dixie, Manatí o Okalloosa

Claro, tio!!!!

Al Bananillo lo iban a enchironar por no pagar las multas de Tráfico, y en la trena le iban a dar candela y obligarle a ver La2, asi que se entregó y planearon la escena de los tiros en la pierna al picoleto, luego salia él corriendo y entregaba a todo el polígono.

Que lo maten ya, primo!!!! Nos ha traido mal fario!!!!!! Seguro que está en Manatí despollándose de nosotros!!!!