- Hilo General sobre el Nuevo Orden Mundial

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
691
Reputación
4.245
Si ante preguntas sencillas como ¿Qué va antes, el huevo o la gallina? No hay ningún experto ni nadie que sepa responder con evidencias claras, que vamos a esperar de lo que nos cuentan.

Ahora no va a ser diferente. Está bien intentar adelantarse, pero cuidado en caer en ideas delirantes o extravagantes tan de moda, en el empeño por saber lo que no se puede saber, porque hay quienes no quieren que sepamos.

Sea lo que sea que venga, el hombre que sea sabio sabrá enfrentarse a todas las piedras que Dios o quien sea le ponga en su camino.

Las piedras, ahora se están poniendo para que la masa las coja y las arrojen, véase el ejemplo de China. Aunque siempre es mejor esquivarlas y no mancharse las manos, quizás un día llegue el momento, aun no.

Es momento de estar tranquilos y esperar, porque hay mucha gente interesada en enturbiar y distraer la atención, tanto en medios de comunicación oficial como alternativos, ambos están manipulados, se nota mucho. Es mejor no escuchar y filtrar muy bien la información que uno mete a en la cabeza.

Cuidado con saltar y lanzar la primera piedra porque es lo que están buscando.

Mantener la mente libre y limpia para poder pensar con claridad y no tropezar con las piedras.

Volverán a apretar ahora, no van a parar. Están sacando todos los nuevos sueros son con la misma tecnología...

Ayer vi el programa de Iker y salía el famoso urgenciólogo ese diciendo que, si ahora hay un 10 % o 20% mas de virus sincitial o respiratorios en niños menores de 4 años y en especial bebes de menos de un año, era porque han estado dos años con mascarillas!!!!! Fascinantes declaraciones sabiendo que los menores de 6 años no han llevado mascarilla durante toda la pandemia y que los bebes no nacen con mascarillas... Estupidez supina a la que todos dieron la razón sin refutar tal falacia.

En definitiva, las cosas que uno no puede cambiar, no merecen la pena dedicar nuestra atención, sino os acabaréis volviéndoos locos.



Un saludo y buen fin de semana.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
691
Reputación
4.245
Es posible que el proyecto blue beam ya esté en marcha:

A la peña ya se le está pirando la olla, no aguantan la presión y comienzan a abrazar las ideas delirantes que les venden la “disidencia” para escapar de la realidad.

Con trazar unas líneas en el cielo, cambiar las lucecitas a azules y un remix de animales dando vueltas ya tienen al 80% de los supuestos despiertos o disidencia que no cayeron con la plandemia, atemorizados y metidos en el bolsillo para que hagan lo que “Ellos” quieran.

Fastidia, pero no se puede hacer nada o ves el juego en su totalidad o no lo ves.

Ya he dicho mil veces, que quien no pueda aguantar la presión y comience a flaquear con las ideas raras que vende la “disidencia” se aparte o retire por un tiempo. Eso les desgastará y consumirá antes de tiempo.

Estoy en muchos grupos y todos, sin excepción, están vendiendo las mismas ideas y basura, porque están organizados y manejados desde arriba. No son ideas espontaneas y variadas, están dirigidas y muy focalizadas para que la disidencia comience a saltar y sublevarse.

Algunos grupos, como LQC, están azuzando a sus seguidores para que tire piedras contra las antenitas malvadas o se escondan de ellas, que son el foco de todo mal. En fin, una subnormalidad profunda que no puede terminar bien.

Se están moviendo ya los hilos para comenzar una revolución artificial y crear caos provocado, coincidiendo con el colapso del sistema financiero.

Fijaros como en China, en algunos de los barrios confinados han derribado las barreras y el gobierno les quita las restricciones. Esa información correrá como la pólvora y pronto comenzará en otras partes:


https://news.eseuro.com/coronavirus/1197815.html

Una oleada de protestas contras las restricciones de la política 'cero Covid'se extiende por China

Ahora mismo, con un apagón de luz e internet durante 24 horas y tirar unos cuatro petardos de colores en el cielo, no necesitan más para declarar la llegada, crear un caos o lo que les dé la gana.

Lo mejor, es estar ya sentados en primera fila y disfrutar del espectáculo.



Un saludo.
 

pifiado

Juan Pablo III
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
16.576
Reputación
23.743
Ayer estuve haciendo el capullo recogiendo plástico en bolsas de plástico en un playa de Arico. Total para que unos ecologetas tuviesen una razón para hacer una fiesta consumista de cervezas y coca-colas. No hay escapatoria posible. Vamos a tener que vivir con plástico corriendo por nuestras venas. Así que no veo mal que nos amenicen la agonía con un espectáculo de luces y colores





 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
691
Reputación
4.245
El “éxito” de la plandemia o “dictadura sanitaria”, ha consistido en lograr extender e implantar los tratamientos génicos, sin debate ni obstáculo alguno e incluso el pretender sustituir a futuro todos los tratamientos de la medicina a estas nuevas técnicas.

Actualmente, estos tratamientos médicos nos los están vendiendo como si fueran chuches.

No solo las vacunas ARNm, sino en fármacos y tratamientos de inmunoterapia con los llamados, anticuerpos monoclonales de “ratones humanizados”:

Este es un ratón humanizado. Impactante imagen científica - Quo

Objetivamente estamos observando que donde se comienzan a implementar este tipo de tratamientos de forma masiva, se produce un deterioro en la salud y exceso de mortalidad. Y que no son adjudicables a escusas bananeras de listas de espera ni medidas de aislamiento.

Ese hecho, nos conduce a pensar que existe una intención de manipular o modificar el genoma humano, mediante nuevas terapias génicas con un objetivo y que ese objetivo no es por el momento, mejorar la salud.

Esos objetivos solo pueden ser: diezmar (sin intención por ensayo con efectos colaterales o con intención para reducir la población), esclavizar o ambos.

El talón de Aquiles de la humanidad ha sido el uso mal intencionado del miedo natural del hombre a enfermar y morir.

Teniendo presente lo anteriormente expuesto, podemos interpretar los acontecimientos actuales o futuros desde tres puntos de vista en función del objetivo u objetivos. Que si bien, aún nos son desconocidos si podemos intuir.

Si nos fijamos únicamente en el objetivo de reducción de población, sea intencionado o daño colateral, se pueden apreciar planificaciones que así lo confirman:

Todas las normativas sobre ecologismo y reducción de CO2 están planificadas para disminuir la producción, bien para crear hambrunas o por un descenso poblacional esperado:

Netherlands to close up to 3,000 farms to comply with EU rules

La reducción de la masa monetaria o el colapso de la deuda va íntimamente relacionada con el crecimiento o decrecimiento poblacional. La guerra de divisas y el colapso económico provocará indiscutiblemente una reducción de la población mundial del mismo modo que contribuyo a su crecimiento con la expansión crediticia. La inflación no va a parar se subir y las divisas dejarán de tener valor:

Trillions Upon Trillions Of Dollars Of Wealth Is Being Wiped Out As The “Everything Collapse” Accelerates - Activist Post



Rusia y China trabajan en la creación de un sistema de pago sin el uso de SWIFT



Si ahora nos fijamos en el objetivo de esclavizar a la población, tenemos estos indicios:

Las monedas digitales e identificación digital. Continuamente anunciados, pero que aún no han sido implementados y no sabemos cómo, ni cuánto tiempo tardarán si es que lo logran, cosa que dudo mucho:



CBDCs: Beyond the Basics

Regulaciones y normas de movilidad reducida en ciudades, confinamientos o cuarentenas por medidas climáticas o energéticas:



Nuevas leyes para la Biomonitorizacion de la población:



Personalmente creo que el objetivo único es reducir la población de una forma planificada, porque iba a producirse de igual manera al colapsar la económica.

Mantener a la población con medidas restrictivas y de control, ya sea aludiendo a un virus, escasez energética o crisis climática contribuye de forma oculta a focalizar la ira de la masa contra sus gobiernos.

Antes de una dictadura, vendrá una revolución contra los gobernantes. Será un evento que sacudirá a todo el planeta y más nos vale espabilar. Nuestras decisiones son las que marcarán la diferencia, no hay nada más contagioso que el ejemplo y habrá que levantarse en algún momento si no queremos acabar muertos o esclavizados.



Que paséis un feliz puente, saludos.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
691
Reputación
4.245
Sobre las monedas digitales centralizadas:

No veo posible que puedan meter las monedas digitales de forma legal eliminado el efectivo.

La única forma que tendrían sería implementarlas unilateralmente como consecuencia de algún evento creado para justificarlo, igual que ocurrió con la dictadura sanitaria.

Sería para ejecutar una especie de corralito disfrazado y quienes atrapen con dinero en cuentas se lo robaran convirtiéndolas en monedas digitales que no valdrán nada y caducarán.

Luego cuando pase un tiempo se verá que todo era ilegal y se irán de rositas. Exactamente igual que paso con la pandemia y todas las medidas ilegales que pusieron, habrá que resistir del mismo modo.

Lo mejor es no tener nada que te puedan robar y menos en cuentas corrientes.

--------------------------

Reflexiones sobre la meditación:

Meditar en realidad no es dejar la mente en blanco, buscar la plenitud ni calmar el pensamiento, como venden.

Si atendemos a la etimología de la palabra “meditación” viene de del latín “meditatio” y su significado es “acción y efecto de pensar antes de actuar”, reflexionar profundamente sobre algo. Y eso cansa y agota muchísimo, todo lo contrario, a lo que se dice comúnmente.

Cuando la gente dice que se pone a meditar intentando focalizar la atención en parar el pensamiento o dejar la mente en blanco alucino en colores porque en realidad meditar es justo lo contrario.

Si lo que la gente quiere es calmar el pensamiento o relajarse en busca de una plenitud o descansar un tras una etapa reflexiva, no debería llamarlo meditar porque eso es otro asunto. Deberían llamarse técnicas de relajamiento o algo así:

¿Es posible poner la mente en blanco?

La verdad es que no entiendo el sentido a buscar dejar la mente totalmente en blanco. Basta con pasear, contemplar, escuchar música, ... para despejar la mente y recargar energía vital para volver a meditar o reflexionar.

Hacer cosas, cambia las cosas. No hacer nada, hace que quede todo exactamente como está.

Supongo que por eso nos venden tantos cuentos que meten filosofías baratas en la mente de la gente para dejarla adormecida, inactiva. Teniendo todas como meta el buscar no pensar y dejar la mente en blanco para convertirles en zombies dóciles que nunca hacen nada y nunca cambian nada.

 

Noyo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
942
Reputación
1.377
Sobre las monedas digitales centralizadas:

No veo posible que puedan meter las monedas digitales de forma legal eliminado el efectivo.

La única forma que tendrían sería implementarlas unilateralmente como consecuencia de algún evento creado para justificarlo, igual que ocurrió con la dictadura sanitaria.

Sería para ejecutar una especie de corralito disfrazado y quienes atrapen con dinero en cuentas se lo robaran convirtiéndolas en monedas digitales que no valdrán nada y caducarán.

Luego cuando pase un tiempo se verá que todo era ilegal y se irán de rositas. Exactamente igual que paso con la pandemia y todas las medidas ilegales que pusieron, habrá que resistir del mismo modo.

Lo mejor es no tener nada que te puedan robar y menos en cuentas corrientes.

--------------------------

Reflexiones sobre la meditación:

Meditar en realidad no es dejar la mente en blanco, buscar la plenitud ni calmar el pensamiento, como venden.

Si atendemos a la etimología de la palabra “meditación” viene de del latín “meditatio” y su significado es “acción y efecto de pensar antes de actuar”, reflexionar profundamente sobre algo. Y eso cansa y agota muchísimo, todo lo contrario, a lo que se dice comúnmente.

Cuando la gente dice que se pone a meditar intentando focalizar la atención en parar el pensamiento o dejar la mente en blanco alucino en colores porque en realidad meditar es justo lo contrario.

Si lo que la gente quiere es calmar el pensamiento o relajarse en busca de una plenitud o descansar un tras una etapa reflexiva, no debería llamarlo meditar porque eso es otro asunto. Deberían llamarse técnicas de relajamiento o algo así:

¿Es posible poner la mente en blanco?

La verdad es que no entiendo el sentido a buscar dejar la mente totalmente en blanco. Basta con pasear, contemplar, escuchar música, ... para despejar la mente y recargar energía vital para volver a meditar o reflexionar.

Hacer cosas, cambia las cosas. No hacer nada, hace que quede todo exactamente como está.

Supongo que por eso nos venden tantos cuentos que meten filosofías baratas en la mente de la gente para dejarla adormecida, inactiva. Teniendo todas como meta el buscar no pensar y dejar la mente en blanco para convertirles en zombies dóciles que nunca hacen nada y nunca cambian nada.

Poner la mente en blanco es abrir la ventana a la parasitacion, igual que drogarse. Todo lo que te haga entrar en estados "meditativos" dónde pierdes la consciencia de ti mismo es peligroso
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
691
Reputación
4.245
Poner la mente en blanco es abrir la ventana a la parasitacion, igual que drogarse. Todo lo que te haga entrar en estados "meditativos" dónde pierdes la consciencia de ti mismo es peligroso
Hoy no paro de encontrar agujas en el pajar o tréboles de cuatro hojas.

Usted también es alguien excepcional en estos tiempos, aleluja!!!! nosomosdignos:

 

pifiado

Juan Pablo III
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
16.576
Reputación
23.743
Sobre las monedas digitales centralizadas:

No veo posible que puedan meter las monedas digitales de forma legal eliminado el efectivo.

La única forma que tendrían sería implementarlas unilateralmente como consecuencia de algún evento creado para justificarlo, igual que ocurrió con la dictadura sanitaria.

Sería para ejecutar una especie de corralito disfrazado y quienes atrapen con dinero en cuentas se lo robaran convirtiéndolas en monedas digitales que no valdrán nada y caducarán.

Luego cuando pase un tiempo se verá que todo era ilegal y se irán de rositas. Exactamente igual que paso con la pandemia y todas las medidas ilegales que pusieron, habrá que resistir del mismo modo.

Lo mejor es no tener nada que te puedan robar y menos en cuentas corrientes.

--------------------------

Reflexiones sobre la meditación:

Meditar en realidad no es dejar la mente en blanco, buscar la plenitud ni calmar el pensamiento, como venden.

Si atendemos a la etimología de la palabra “meditación” viene de del latín “meditatio” y su significado es “acción y efecto de pensar antes de actuar”, reflexionar profundamente sobre algo. Y eso cansa y agota muchísimo, todo lo contrario, a lo que se dice comúnmente.

Cuando la gente dice que se pone a meditar intentando focalizar la atención en parar el pensamiento o dejar la mente en blanco alucino en colores porque en realidad meditar es justo lo contrario.

Si lo que la gente quiere es calmar el pensamiento o relajarse en busca de una plenitud o descansar un tras una etapa reflexiva, no debería llamarlo meditar porque eso es otro asunto. Deberían llamarse técnicas de relajamiento o algo así:

¿Es posible poner la mente en blanco?

La verdad es que no entiendo el sentido a buscar dejar la mente totalmente en blanco. Basta con pasear, contemplar, escuchar música, ... para despejar la mente y recargar energía vital para volver a meditar o reflexionar.

Hacer cosas, cambia las cosas. No hacer nada, hace que quede todo exactamente como está.

Supongo que por eso nos venden tantos cuentos que meten filosofías baratas en la mente de la gente para dejarla adormecida, inactiva. Teniendo todas como meta el buscar no pensar y dejar la mente en blanco para convertirles en zombies dóciles que nunca hacen nada y nunca cambian nada.

45. Calma
La gran perfección semeja imperfecta,​
Pero no decae;​
La gran abundancia parece vacía,​
Pero no se acaba.​
Una gran verdad parece contradictoria;​
Una gran inteligencia parece estupidez;​
Una gran elocuencia parece incomprensible.​
Aunque parece que la acción vence a la contención,​
La inmovilidad vence al deseo;​
Así pues, el que permanece calmado es quien tiene el control.​

¿Si dejas la mente en blanco no te cagas y meas encima? ¿Y quién la vuelve a poner a funcionar?
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
691
Reputación
4.245
Esta muy interesante el video porque habla desde otra óptica y plantea buenos razonamientos lógicos. Pero se le escapan puntos importantes en su planteamiento:

Identidad Digital + CBDC (Dinero Digital de los Bancos Centrales) = Sistema de Control.





Las CBDC no se plantean en Europa como opción de elección sino como obligación: se quiere eliminar el dinero en efectivo o reducirlo a compras por valor muy bajo, eliminando por completo su uso practico. ¿Por qué no se da la opción a convivir monedas digitales y en efectivo?

Por otra parte, si bien es cierto que con las tarjetas normales estábamos controlados teníamos la libertad del uso o pago en efectivo a voluntad.

Además, hasta hace no muy poco (hasta que Europa congelo los fondos rusos en el extranjero y en Canadá a los camioneros que se manifestaron) los depósitos no podían ser confiscables o congelados o eso creíamos. Existían ciertas garantías para sus depositantes. Ahora esa estabilidad o fiabilidad esta rota. Ningún deposito bancario ni en banca comercial, ni en banca central queda asegurado. Siempre es y será, más difícil atrapar fondos mientras se permita el efectivo.

La sociedad no necesita dinero digital y mucho menos eliminar el dinero físico. Y la digitalización no supone una mejora en la calidad de vida de la mayoría de las personas.

La guerra de divisas la gana quien cree la moneda con mayor garantía, respaldo y estabilidad. Y ninguna moneda digital que no garantice su convertibilidad a físico, no cumple con una de las cualidades básicas que debe tener el dinero.

Si en los años 70 ya se elimino el valor intrínseco, y vemos lo que ha pasado.

Ahora se pretende eliminar el bien tangible, ¿Qué va a ocurrir?...

¿Qué ocurrirá cuando se elimine el valor temporal? El dinero no se devaluará con el paso de los años, sino que directamente caducará rápidamente.

Las cualidades básicas que debe tener una moneda para ser válida no son por caprichos del azar.

Del mismo modo que estas opiniones no son fruto de ninguna corriente de pensamiento implantada por la banca comercial, que alimenta con teorías internet para asegurar su supervivencia. Son opiniones lógicas, bien fundamentadas y con bases muy sólidas.

Las CBDC, no mejorarán la vida de la sociedad como tan poco lo hará “la sanidad universal” o la digitalización. Todos estos cambios solo se han creado para la implantar la identidad digital y el carnet de buen ciudadano.

La digitalización de la sociedad por obligación no es progreso, es control.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
691
Reputación
4.245
Me falta por añadir que todo sistema digital es vulnerable y que no existe 100% de seguridad ni en blockchain.

Se rumorea desde hace mucho tiempo que los nuevos ordenadores cuánticos y con IA son capaces de desencriptarlos. No tengo uno, pero no me extrañaría nada porque todo sistema de encriptación va quedando obsoleto.

Además, también he leído por aquí un comentario muy acertado que explica muy bien porque las CBDC no son monedas fiduciarias:

*Tema mítico* : - Un poco de Economía....Los burócratas que ahora quieren imponer las CBDC en nuestras vidas no te han explicado sus verdaderas ventajas?