- Hilo General sobre el Nuevo Orden Mundial

ProfeInsti

Himbersor
Desde
10 Feb 2022
El único 'Orden Mundial' que conocen, es éste en el que las élites salen beneficiadas.

¿Qué pretendan crear un Holocausto de gente y/o reducir la población? sí que lo creo. ¿Pero cambiar el Orden Mundial actual que tanto les BENEFICIA? ¿Para qué?
Pues para beneficiarse más todavía.
Y sobre todo para controlar a la población.

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
El único 'Orden Mundial' que conocen, es éste en el que las élites salen beneficiadas.

¿Qué pretendan crear un Holocausto de gente y/o reducir la población? sí que lo creo. ¿Pero cambiar el Orden Mundial actual que tanto les BENEFICIA? ¿Para qué?
Cuando ganas al monopoly ¿qué sentido tiene seguir jugando para los demás si todo el tablero es tuyo?

Ahora pasa lo mismo, el juego ha terminado y ellos lo saben ¿volveremos a empezar el engaño otra vez con distinto caramelo? :rolleyes:

-----------------------------------

La instauración de la agenda 2030 es solo una tapadera, un velo o teatrillo vendido para el público.

Moldean el cerebro de la masa siempre apelando a sentimentalismos para justificar lo injustificable e instaurarlo en el inconsciente de la gente:

Ahora hablar del tiempo se ha convertido en cambio climático, la pobreza es sostenibilidad, la salud es enfermedad, ...

Me gustaban ver los documentales de tv2, pero ya ni eso.... han metido un nuevo programa titulado “reduce tu huella”meparto:

Como curiosidades que he visto estos días:

A Biden, lo pintan como se le va cada vez más la pinza, lo que indica que posiblemente o lo destituyan o la lie parda:

Los musulmanes y los cristianos se están uniendo en EEUU contra el enemigo común de la agenda LGTBI en las escuelas ¿causalidad o casualidad?:

El interés de esta programación es la autodestrucción total de la sociedad por agotamiento del sistema y modelo económico actual, algo perfectamente planeado.

Todo individuo que abrace alguna de estas ideas será conducido al matadero rápidamente y cuidado, porque muchas no son tan fáciles de ver. Todo es matrix, por eso siempre razonar y analizar todo desde el pensamiento porque la intentan colar con todo en cada decisión.

La sociedad que venga después, para los que sobrevivan, debería dar igual porque será la misma mierda vendida como unos zapatos nuevos.

Es un error creer en héroes, salvadores, porque no se puede idolatrar a ningún hombre puesto a dedo sobre el escenario dentro del teatro.

“Las certezas reconfortan, pero solo se aprende dudando” El laberinto de los espíritus.

Hay que estar preparados para el golpe, ser conscientes que vienen tiempos difíciles de depresión económica, guerra, enfermedad y hambre.

Sobre listados de cosas, seguridad y supervivencia es absurdo hablar a estas alturas, cada uno sabrá cómo se ha preparado. Siempre he dicho que hay que ayudar a quien lo necesite si es posible, quizás solo sea porque se me da bien resolver problemas, no lo sé ... pero es humanamente necesario siempre que se pueda.

Lo más importante es poder estar junto a quienes queremos e intentar ser felices, porque la vida está en el camino no en la llegada.

De nada vale ganar si no tienes con quien compartir la victoria o al menos eso creo.

Disfrutar del tiempo aparente a cada momento, se escapa todo el rato y corre rápido, y más quien piense que esto puede ser el final para muchos por tomar malas decisiones. Dedicar parte de él a estar con ellos porque, aunque la gente se equivoque una o mil veces siempre se aprende algo de cada ser, por muy oculto que parezca estar:

Un saludo.

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
parece que se está evolucionando el termino nwo, aunque seguirá igual pienso, también se escucha hablar cada vez mas de WWIII, recientemente el mismo Biden, pero seguramente será circo e intimidaciones

el nuevo orden multipolar

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
parece que se está evolucionando el termino nwo, aunque seguirá igual pienso, también se escucha hablar cada vez mas de WWIII, recientemente el mismo Biden, pero seguramente será circo e intimidaciones

el nuevo orden multipolar
Ellos siempre han estado y estarán siempre arriba nunca van a caer los “arquitectos”, aunque nos hagan creer que sí y que existen los buenos y malos. Todo forma parte del espectáculo.

Lo positivo es que después de etapas de destrucción vienen otras etapas de reconstrucción y todo volverá a florecer.

es la misma canción que la de Elvis, no me dí cuenta hasta el primer minuto por la letra xd
Si es la misma canción, una de las mejores. Esa la tengo en el coche porque nadie puede evitar el cantar cuanto salta ;)

Última edición:

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
es su mundo y lo llevan a donde quieren con innumerables engaños y cortinas de humo, ha habido tantas guerras sin motivos, también con motivos, económicos y de poder por supuesto

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
este también con la mosca rondandole

Esta bien el video, pero el mundo funciona así, no veo nada raro en lo que está pasando.

Si entendemos cómo funciona la mafia y este tipo de organizaciones de masonería o como queráis llamarlas, uno solo asciende porque el de arriba a querido y ha querido porque obedece fielmente a las ordenes de la organización sin preguntar a cambio de nimiedades para ellos: dinero, fama, ...

Pero en realidad ni Biden, ni Putin, ni Xi Jinping tienen el poder de nada, solo son títeres. Obedecen a quienes les han puesto ahí.

La pregunta siempre será quienes son los dueños del mundo, yo los llamo los arquitectos porque crean y destruyen a voluntad, marcan las civilizaciones y el destino de la humanidad.

¿Por qué nos han montado esta movida ahora? Porque siempre es así, para que exista un comienzo debe existir antes un final.

El modelo está agotado y hay que cambiarlo como ellos planifican para así asegurar estar en la cima en el nuevo.

Cualquiera en el lugar de los arquitectos si funciona su técnica, haría lo mismo, si es inteligente.

Esa es mi opinión, no me gusta pero es lo que creo.

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
Aún queda una fácil explicación muy lógica y humana a las dudas del youtuber del video, y es que ciertos líderes se deben a terceros que les han dado todo en la vida, éxito, reputación, dinero, corrupción y delitos tapados, y demás, ya sea masonería, sociedades secretas o cualquier otro grupo de poder, y como en la mafia aquí generalmente tampoco se suele poder salir, es más quedaria muy grosero, y podria tener consecuencias.
Así lo vería mas en el caso de Biden, sobre Putin veo mas un tema de principios y patriotismo, que también son motivaciones poderosas.
Pero por encima de todo eso lo que yo veo es que las verdaderas razones no son humanas, y en donde nada es lo que parece, pero claro eso ya es cuestion de tener fe en ciertas cosas y de quién es el gran titiritero, lo mejor de todo es darse cuenta.

Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Biomonitorización humana, me pregunto cómo si se supone que nadie tiene biosensores ¿O sí? pensando:

Todo va a encaminado a implantar la identificación digital, la nueva esclavitud amparada en una dictadura sanitaria:

Mgsolid

Lonchafinista
Desde
26 Sep 2022
los que no se han vacunado seguro que no tienen nada, los otros a saber, los que no se han vacunado tal vez empiecen a tener mala suerte o muy mala suerte
ahora es cuando te viene la pregunta para que valió la vacunación si está claro que para inmunizar del covid no era, se sabía y se pretendá seguir vacunando, curiosa forma de hacer dinero