- Hilo General sobre el Nuevo Orden Mundial

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
689
Reputación
4.245
La intención de este hilo es crear un recopilatorio de noticias y opiniones pertenecientes a cualquier ámbito, que directa o indirectamente estén relacionadas con la implantación por parte de las elites de ese “Nuevo Orden Mundial”.

Existen multitud hilos sobre esta cuestión, pero la idea es intentar abarcar de forma general, sin límites ni censuras, para visualizarlo en su conjunto y sintetizar mejor esta jugada desde cualquier ámbito.

Una visión más genérica, sin reglas ni formalismos y más arbitraria, es una buena forma para combatir la unicidad del pensamiento único y en definitiva escapar o evitar en la medida de lo posible a ese nuevo orden.

Al final, los tentáculos en la sombra son tantos que sobre cualquier cosa podríamos tratar aquí.

Lamentablemente no dispongo del tiempo necesario para postear con frecuencia, pero no creo que eso sea impedimento para lanzar esta propuesta, porque en definitiva los hilos de un foro deben ser secundados o mantenidos solo si resultan ser útiles o de interés general por los demás y no por el propio interés individual de nadie.

He intentado seleccionar unos pocos videos, tanto históricos como mas actuales, que de una forma u otra nos han conducido hasta este instante tan importante en el que estamos, como breve introducción:









Y para finalizar, dejo un breve video sobre la nueva religión “Es por tu bien”:



Un saludo.
 

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
699
Reputación
1.627

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
689
Reputación
4.245
Edwars Dow ex ejecutivo de Blackrock revela el fraude a la pandemia:



Y este personaje merecería un hilo a parte: Yuval Noah Harari, intelectual y asesor de cabecera de Klaus Schwab y del WEF dice estas cosas:









Tras la implantación del pasaporte Covid, aprovechando la pandemia sin apenas ninguna resistencia civil, los dirigentes pretenden implantar la identificación digital de todos los ciudadanos. El sistema ID2020, desarrollada por compañías como Microsoft, GAVI y Accenture.


En esa identificación digital se introducirán datos personales, médicos, económicos que serviría supuestamente para realizar operaciones seguras y rápidas de tramites públicos o almacenar e intercambiar información como certificaciones validas. Una identidad digital donde se unificarán todos nuestros datos unificados y proporcionará a las autoridades y gobiernos un control total sobre los ciudadanos.

El certificado covid que finalizaría el 30 de junio del 22 se pretende ampliar durante 12 meses más.

European Digital Identity



En Ucrania después del comienzo de la guerra, la aplicación gubernamental digital “Diia” se ha convertido en imprescindible para el cobro de subsidios y liberar de impuestos a los ucranianos de las zonas más afectadas:

Ukraine’s digital government services app converted into an instrument of war

¿Qué nos tendrán preparado para vendernos el cuento de las bondades del nuevo sistema digital de identidad para que sea aceptado sin resistencia en toda Europa?

¿Vendrá unido a la implantación de las divisas digitales a cambio de una renta mínima universal como solución ante una población cada vez más empobrecida a consecuencia de las políticas económicas de quienes nos gobiernan?

Como nos adelanta, Klaus Schwab: los sistemas energéticos, de alimentación y cadenas de suministros globales van a verse profundamente afectados. Y teniendo en cuenta las palabras de Yuval Noah Harari: toda crisis debe ser aprovechada. El futuro está siendo dirigido hacia un sistema totalitario de control total, los individuos deberán elegir entre ese camino fácil que nos presenten como solución u otros:






"Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre." ' Un mundo feliz' (1932)
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
689
Reputación
4.245
Finalmente parece que se anuncia la cuarta dosis para este otoño. Van sin prisa, pero sin pausa.

Desde luego la estrategia es pinchar, pinchar y pinchar. Lo de menos es para que, están sacando vacunas a diario para todo con el único objetivo de pinchar, pinchar y pinchar...

Luego esta la misteriosa hepatitis infantil de origen desconocido, que posiblemente acaben atribuyendo al covid, lo que les justificaría la vacunación en los más pequeños y, por tanto, cubrir todas las franjas de edades para no dejar ningún grupo de control.

Por otro lado, tenemos lo que llaman “el covid persistente” que causa todo tipo de síntomas y patologías crónicas que curiosamente coinciden con los efectos secundarios del supuesto elixir o suero, usado para tratar este virus mortal.

Es un despropósito y es tan burdo todo, que por eso le cuesta creer a la mayoría que sea mentira para controlar la población, como antiguamente se hacía con las guerras. Y sí, todo en el primer mundo, porque el resto ya vive en la miseria, no consume y pueden ser aplastados en cualquier momento.

Si miramos el conflicto reciente en Ucrania o las sanciones impuestas a Rusia, se nota que la fabricación tiene la misma marca.

Da igual hacia donde mire uno, todo lo que proviene de la oficialidad e incluso de la supuesta disidencia, se encuentra la misma casa de fabricación. Pocos rayos de luz con información fiable puede uno vislumbrar con tanto afán de encubrir la verdad.

Y aún no hemos visto la traca final, que vendrá cuando colapse el sistema económico actual. Taparán las vergüenzas los bancos centrales y nuestros gobernantes mientras nos intentan cubrir de mierda a los demás.

Como terminará la historia, no creo que estemos muy lejos de verlo.

Para finalizar os dejo con esta magnifica canción y que cada cual la interprete como quiera:



Un saludo.
 

sifilus

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
616
Reputación
1.334
UP, estoy harto de leer el otro hilo de @renko con paranoias que no me informan de nada.
Parece que de eso iba todo… decir mucho para no decir nada, que loco todo eh??? Disidencia controlada quizás!? Negociaco de alguno a base de publi y visitas en el foro?? Quien sabe.. lo que esta claro es que más de uno se ha llenado bien los bolsillos
 

Guaguei

ecología y medio ambiente
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
7.647
Reputación
13.842

El Pentágono realizó experimentos con ciudadanos ucranianos en un hospital psiquiátrico junto a Pfizer, Moderna, Merck y Gilead


El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este viernes que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como Pfizer, Moderna, Merck y Gilead, realizaban experimentos con ciudadanos ucranianos en un hospital psiquiátrico cerca de la ciudad de Járkov. “Hemos recibido nueva información que revela detalles de los experimentos inhumanos del Pentágono con ciudadanos ucranianos en el Hospital Psiquiátrico N.º 1 en la localidad de Strelechie”, afirmó Ígor Kirílov, jefe de las tropas de protección radiológica, química y biológica de Rusia.
Según Kirílov, EE.UU. intentó ocultar la participación de sus expertos en los experimentos biológicos, llegando al territorio ucraniano a través de terceros países. En enero de este año, los expertos extranjeros fueron evacuados de emergencia, mientras que los equipos y fármacos utilizados fueron transportados a las provincias occidentales de Ucrania.
El representante de la cartera de Defensa también informó que las farmacéuticas Pfizer y Moderna estaban involucradas en las actividades biológico-militares del Pentágono en Ucrania. Según Kirílov, las compañías participaban en el esquema estadounidense y la base legal para financiar las investigaciones se formuló a través de los órganos ejecutivos estadounidenses. Los experimentos se llevaban a cabo con fondos federales, al tiempo que se atraía el dinero a través de poderosas ONG’s.
“En la trama están implicadas importantes empresas farmacéuticas, como Pfizer, Moderna, Merck y la empresa Gilead, afiliada al Ejército estadounidense. Los expertos estadounidenses están trabajando para probar nuevos medicamentos que eluden las normas de seguridad internacionales”, denunció el representante.
Tal práctica permitía a las compañías mencionadas reducir considerablemente los costos para realizar investigaciones. Kirílov señaló que la participación de ciertas ONG y farmacéuticas, así como el aumento de sus ingresos financió en parte campañas electorales de miembros del Partido Demócrata. Por su parte, las estructuras del poder ucranianas se encargaban de ocultar las actividades ilícitas, realizar ensayos clínicos y de campo, y proporcionar el material biológico necesario, por lo que calificó a Ucrania como un “polígono” que el Occidente anglosajón utiliza para elaborar componentes de armas biológicas y ensayar nuevos fármacos.
Por otra parte, Alemania y Polonia figuran entre los países de la OTAN que también realizaban sus proyectos biológicos en Ucrania. En particular, los epidemiólogos del Instituto de Microbiología de las Fuerzas Armadas de Alemania se habrían llevado alrededor de 3.500 pruebas de suero sanguíneo de residentes ucranianos en 25 provincias del país de 2016 a 2019. El involucramiento de instituciones afiliadas con la Bundeswehr “confirma la orientación militar de las investigaciones biológicas realizadas” y “plantea interrogantes sobre los objetivos” perseguidos por los militares alemanes, destacó Kirílov. Los documentos analizados revelan que Varsovia proporcionó financiamiento a la Universidad de Medicina de la ciudad de Lviv en Ucrania que incluye el Instituto de Epidemiología e Higiene, participante en los proyectos biológico-militares de EE.UU. Dicha entidad realiza cursos de capacitación de especialistas para trabajar con materiales y tecnologías de doble uso, detalló Kirílov.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
5.061
Reputación
19.628
Atentos al Eclipse Lunar de Luna de Sangre que alcanza su punto máximo el 15 y 16 de mayo en el signo de agua de Escorpio. Un Eclipse de Luna de Sangre es raro y potente. Significa un final, un punto de cierre de un capítulo no sólo en nuestras vidas, sino también en nuestro viaje del alma.



Todos los Eclipses activan nuestro contrato del alma, adelantando eventos que son necesarios para el crecimiento y la evolución de nuestra alma. Aunque los Eclipses pueden traer desafíos a nuestro camino, siempre nos ponen donde necesitamos estar.

Bajo el Eclipse de Luna de Sangre de mayo de 2022, estamos siendo guiados a cerrar la puerta de un capítulo de nuestras vidas. Este Eclipse representa los finales, el cierre y la terminación. Algo tiene que terminar, y este Eclipse va a ser el detonante.
 

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
19.835
Reputación
20.396
Sigue premiandose el que se tengan hijos. Cuando realmente que haya tanta gente es lo que contamina y empobrece

Sigo pendiente de a ver cuándo empiezan con la propaganda de tener menos / ningún neño y dejen de dar dinero a todos los que vienen cargados con 6 larvas o empiezan a multar / subir impuestos a esas personas.

Que ya cansa que se castigue fiscalmente a la gente soltera
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
5.061
Reputación
19.628
Se aproximan cambios y movidas en todos los niveles
Graves acusaciones en sitio Web del Ministerio de Defensa de Rusia contra Israel.
Rusia amenaza a Finlandia y Occidente con un choque nuclear
El Kremlin corta el suministro de gas a Finlandia y cierra el gasoducto Yamal que surte a Polonia y Alemania

www.abc.es › internacional › abci-rusia-amenaza-finlandia-y-occidente-choqueRusia amenaza a Finlandia y Occidente con un choque nuclear
 

Uriel Omegangelos

Ángel del Omega
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
283
Reputación
595
Lugar
https://elangeldelomega.wordpress.com/

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
689
Reputación
4.245
Ahora se ha puesto de moda el consumo de marihuana en cremas, en gotas, .... Lo recomiendan hasta psicólogos para dejar el Lorazepam. Lo publicitan como una sustancia natural y buena para la salud.

Van a legalizarlo y generalizar su consumo a la masa.

A mi la verdad es que me da igual, es inútil intentar decirlo a la gente porque no lo ven y si no caen en una trampa caen en otra.

Lo mismo pasa con el ecologismo, el calentamiento global, y cientos de cosas más.

La idea ya está implantada en la masa y poco se puede hacer, dentro de poco nos llamaran negacionistas, si es que no lo hacen ya.

Noto a la gente muy atontada, confusa como perdida. No se si es por lo del covid, el consumo de estas sustancias o que será.

Mi teoría loca es quieren crear algún tipo de colectivismo para implantar el NWO : al que no pillen por el covid, lo pillaran por las drogas donde impacta más en el inconsciente la manipulación, el calentamiento global, solidaridad, el más es menos....

El cambio que las personas dicen haber sufrido aquí con el consumo de dichas sustancias, reafirma mi hipótesis.

En cualquier caso, me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Solo advierto que, si algo se convierte en moda, es porque hay intencionalidad y manipulación detrás.

Se avecinan grandes cambios y nuestro mundo va a ser destruido para crear otro. El punto de encuentro entre todos a pesar de las diferencias es importante porque es nuestra única fortaleza, no podéis perder el horizonte de enfrente dejándoos manipular.

Puede que todos de una u otra forma estemos sincronizándonos porque intuimos lo que está por llegar: unos desde su punto de vista religioso, otros desde su punto de vista particular.... es algo que se percibe y se palpa en el ambiente.

Dejaré esta canción que ya publiqué, en su mezcla con la melodía original de Bach para estos momentos sobre todo para la gente que le guste interpretar el significado oculto. Porque, aunque la interpretación común es otra, esta canción no habla de amor, ni de drogas, ni de muerte. Es fácil de ver y el que busca encuentra siempre de una u otra forma:



Mucho animo a todos y que Dios o lo que sea nos proteja a todos.