Hilo en que se pedía a la moderación explicaciones por la existencia en este foro de un trastornado como PREÑACERDAS... BORRADO.

Puntuación de reacción
11.977
Tus padres tenían que haberlo tenido prohibido, retard.

Oye, has pensado ya en mi oferta? Aprovecha antes de que haya otro confinamiento, ya sabes te pago a medias el viaje.

Si te rajas, siempre puedes intentar meterme en la cárcel, pringado jajajajajajaja.
Acepto

Luego no te rajes

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Puntuación de reacción
20.596
Acepto

Luego no te rajes

Ah cojonudo, mandame privado y te digo el sitio exacto. Ya sabes, pliego de descarga de responsabilidad de daños físicos y secuelas etc etc.

Aún tengo la fisura en el nudillo derecho fresca, pero no es problema, así tendrás alguna oportunidad.

Date prisa antes de que se me cure, perrito.

Última edición:

Tremendez

Lonchafinista
Puntuación de reacción
346
No cabe duda de que el affaire de la Morita, y sus secuelas foriles, ha dejado tocado y sin capacidad de reacción a PREÑACERDAS, que rechaza no sólo el cara a cara al que le reta @NCB, sino las embestidas de otro posicionadito de la Guarde que le llama mafioso.

Lol one more time.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto Follaje
Puntuación de reacción
44.704
HEZcopetazo para los que reflotáis este hilo de mierda:

Puntuación de reacción
11.977
No cabe duda de que el affaire de la Morita, y sus secuelas foriles, ha dejado tocado y sin capacidad de reacción a PREÑACERDAS, que rechaza no sólo el cara a cara al que le reta @NCB, sino las embestidas de otro posicionadito de la Guarde que le llama mafioso.

Lol one more time.
Qué le debe importar esto a una persona normal?

Tu vida es el foro

meparto: meparto: meparto: meparto:

NCB

Puntuación de reacción
20.596

Lol one more time.
La verdad es que ha quedado muy tocado. Él se la quería meter a las moritas adolescentes, pero al final han sido las moritas las que se la han metido a él, haciéndole creer que eran veinteañeras nada más y nada menos que un año largo.

Algo que también hicieron conmigo, con la diferencia de que yo me he molestado de averiguar la verdad del asunto, y que en su momento le hice saber mis sospechas. Supongo que es demasiado difícil admitir tal grado de ingenuidad a su edad.

Así es que hace lo que hace siempre, hacerse el sordo y el ciego. Típica actitud del cobarde que no se enfrenta a sus vergüenzas.

El asunto no tiene ya mucho más recorrido, si acaso trolearles de vez en cuando recordándoles lo ridículo del episodio en el que un cuarentón le ofrecía dinero a una niñata morita menor de edad que se hacía pasar por veinteañera, y unas niñatas moritas menores de edad se ponían a dar datos personales a lo loco en un foro de tarados como éste.

Una lección para todos, entre los que me incluyo. Pero me lo he pasado de puta madre meándoles en la cara jajajajajajaja.

Tremendez

Lonchafinista
Puntuación de reacción
346
El asunto no tiene ya mucho más recorrido, si acaso trolearles de vez en cuando recordándoles lo ridículo del episodio en el que un cuarentón le ofrecía dinero a una niñata morita menor de edad que se hacía pasar por veinteañera, y unas niñatas moritas menores de edad se ponían a dar datos personales a lo loco en un foro de tarados como éste.
El asunto no tiene mucho más recorrido gracias a tu generosa bonhomía. El doctorsito te debe la vida. El asunto no tiene mucho más recorrido porque así lo has querido tú. Si le cuentas al padre y al hermano lo que un degenerado ha querido hacer con su hija y hermana MENOR DE EDAD sin duda estaríamos hablando de un Moragate 2.0 mucho más dramático que la precuela. Imagino que PREÑACERDAS está aplaudiendo con las orejas, aliviado de su angustia, viendo cómo este hilo se hunde en el Mar de los Sargazos y sobre todo leyendo que el asunto no tiene mucho más recorrido.

NCB

Puntuación de reacción
20.596
El asunto no tiene mucho más recorrido gracias a tu generosa bonhomía. El doctorsito te debe la vida. El asunto no tiene mucho más recorrido porque así lo has querido tú. Si le cuentas al padre y al hermano lo que un degenerado ha querido hacer con su hija y hermana MENOR DE EDAD sin duda estaríamos hablando de un Moragate 2.0 mucho más dramático que la precuela. Imagino que PREÑACERDAS está aplaudiendo con las orejas, aliviado de su angustia, viendo cómo este hilo se hunde en el Mar de los Sargazos y sobre todo leyendo que el asunto no tiene mucho más recorrido.
Lo saben, lo que sucede es que, como ya comenté, prefieren solucionar este asunto de puertas para adentro. Al fin y al cabo, la morita está muy bien vigilada y nadie se va a acercar a ella, ni ella se va a acercar a nadie, por lo que la amenaza que supone el contacto con pervertidos a través de internet no les preocupa realmente más allá de lo inmoral de la conducta según los preceptos islámicos.

También hay que reconocer que la morita se hizo pasar por mayor de edad, por lo que la acusación de incitación a la prostitución de menores no tendría mucho recorrido ya que podría alegar, y probablemente con pruebas escritas, que él fue engañado. No obstante un abogado o fiscal insistente podría rascar algo usando la vía de la inferioridad y vulnerabilidad manifiesta que existe entre una chica tan joven que vive en un ambiente un tanto económicamente deprimido, y un hombre adulto con solvencia económica.

Pero algo así tendría que ser movido por su familia, y dudo que lo hagan. Un par de tortas a la niñata, y a otra cosa.

El doctor ha caminado por el borde del precipicio. Muy por el borde.

Por lo demás, ha quedado clara la baja catadura moral, la ausencia de cojones, y la farsa que supone esa imagen de alfalfa ridículo. No es más que un cuarentón intentando ligar por internet con todo lo que se mueve.

Y eso será algo que siempre le acompañará y se le podrá echar en cara, indefinidamente. Siempre que quiera volver a aparentar lo que no es.

Haría bien en recapacitar y recuperar esa pose de señor respetable que ha estado utilizando brevemente en el foro. Le pega más a su franja de edad que la del adolescente eterno con coprolalia y carente de autotestima que necesita inventarse troleos para cubrir sus carencias.

Claro que eso le hará perder seguidores en este antro cuajado de moscas, escarabajos peloteros, y tarados inmaduros.

Mi trabajo, a no ser que se produzcan novedades, está hecho.

Tremendez

Lonchafinista
Puntuación de reacción
346
Reflotando hilo mitiquérrimo en 3, 2, 1....

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.