El asunto no tiene mucho más recorrido gracias a tu generosa bonhomía. El doctorsito te debe la vida. El asunto no tiene mucho más recorrido porque así lo has querido tú. Si le cuentas al padre y al hermano lo que un degenerado ha querido hacer con su hija y hermana MENOR DE EDAD sin duda estaríamos hablando de un Moragate 2.0 mucho más dramático que la precuela. Imagino que PREÑACERDAS está aplaudiendo con las orejas, aliviado de su angustia, viendo cómo este hilo se hunde en el Mar de los Sargazos y sobre todo leyendo que el asunto no tiene mucho más recorrido.
Lo saben, lo que sucede es que, como ya comenté, prefieren solucionar este asunto de puertas para adentro. Al fin y al cabo, la morita está muy bien vigilada y nadie se va a acercar a ella, ni ella se va a acercar a nadie, por lo que la amenaza que supone el contacto con pervertidos a través de internet no les preocupa realmente más allá de lo inmoral de la conducta según los preceptos islámicos.
También hay que reconocer que la morita se hizo pasar por mayor de edad, por lo que la acusación de incitación a la prostitución de menores no tendría mucho recorrido ya que podría alegar, y probablemente con pruebas escritas, que él fue engañado. No obstante un abogado o fiscal insistente podría rascar algo usando la vía de la inferioridad y vulnerabilidad manifiesta que existe entre una chica tan joven que vive en un ambiente un tanto económicamente deprimido, y un hombre adulto con solvencia económica.
Pero algo así tendría que ser movido por su familia, y dudo que lo hagan. Un par de tortas a la niñata, y a otra cosa.
El doctor ha caminado por el borde del precipicio. Muy por el borde.
Por lo demás, ha quedado clara la baja catadura moral, la ausencia de cojones, y la farsa que supone esa imagen de alfalfa ridículo. No es más que un cuarentón intentando ligar por internet con todo lo que se mueve.
Y eso será algo que siempre le acompañará y se le podrá echar en cara, indefinidamente. Siempre que quiera volver a aparentar lo que no es.
Haría bien en recapacitar y recuperar esa pose de señor respetable que ha estado utilizando brevemente en el foro. Le pega más a su franja de edad que la del adolescente eterno con coprolalia y carente de autotestima que necesita inventarse troleos para cubrir sus carencias.
Claro que eso le hará perder seguidores en este antro cuajado de moscas, escarabajos peloteros, y tarados inmaduros.
Mi trabajo, a no ser que se produzcan novedades, está hecho.