Hilo en que se pedía a la moderación explicaciones por la existencia en este foro de un trastornado como PREÑACERDAS... BORRADO.

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Puntuación de reacción
20.583
Oye, eso está muy feo, ahora eres tú el que está posteando imágenes de bebés.

Pero ya ha crecido, ahora es un bicho de seis años, osea que da igual, ni se parece.

Por cierto, no cuentas que esa foto la puse porque OtraEmpecinada me amenazó con ponerla ella en el foro antes? Ella tenía una foto de mi hijo porque le hablé de mi familia, confiando en ella. Amenazar con algo así es muy feo también. Cosas de ser una niñata descerebrada supongo.

Puntuación de reacción
8.579
Oye, eso está muy feo, ahora eres tú el que está posteando imágenes de bebés.

Pero ya ha crecido, ahora es un bicho de seis años, osea que da igual, ni se parece.

Por cierto, no cuentas que esa foto la puse porque OtraEmpecinada me amenazó con ponerla ella en el foro antes? Ella tenía una foto de mi hijo porque le hablé de mi familia, confiando en ella. Amenazar con algo así es muy feo también. Cosas de ser una niñata descerebrada supongo.
YO VI LA FOTO DE ESE NIÑO RUBITO Y LO TENGO EN MI RETINAS Y MIS ARCHIVOS, DE LO QUE HIZO ALGUIEN EN EL FORO. IGUALMENTE TE DIGO QUE AUNQUE SEAS EL PADRE PUEDES SER DENUNCIADO POR CUALQUIER PERSONA FÍSICA O JURIDICA, POR EXPONER MENORES Y NO PROTEGER SUS DERECHOS DE LA IMAGEN Y DEL MENOR, CÓMO ASÍ LO RECOJE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA LOPD...

Nueva En Esto

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
44
Es para que todo el mundo vea que eres un rajado, doc.

Tanto ir de macho alfalfa, y luego se te relaja el esfínter muy rápido.

Eh, no quieres saber cómo es físicamente Empecinada?

Si te portas bien, te lo cuento por privado. O si me tocan mucho los huevos las niñatas estas, pues igual hago una descripción en público, para que los foreros que fueron troleados se resarzan un poco.

Teniendo en cuenta que han cumplido 18 hace unos meses, ya son mayorcitas para defenderse solas no?
No cometas delitos, por tu bien, que bastante mierda tienes ya encima querido

NCB

Puntuación de reacción
20.583
No cometas delitos, por tu bien, que bastante mierda tienes ya encima querido
Perdona, pero describir el aspecto de alguien no es delictivo.

De lo contrario, la cárcel estaría llena de escritores y periodistas, no te parece?

De todas formas le estaba troleando, niña. No acabáis de cogerme el punto.

NCB

Puntuación de reacción
20.583
@NCB te sugiero por tu propio bien que pares de intentar jodernos a las tres foreras y a mi.
Ah que hacéis un tándem?

JAJAJAJAJAJAJA

La mierda pandi os vais a llamar? La xoxo pandi?

Tal vez la cerdi-pandi? Bueno esa no que a las moritas no les gusta el cerdo. O eso dicen, luego bien que te soban a ti los huevos.

Puntuación de reacción
8.579
Ah que hacéis un tándem?

JAJAJAJAJAJAJA

La mierda pandi os vais a llamar? La xoxo pandi?

Tal vez la cerdi-pandi? Bueno esa no que a las moritas no les gusta el cerdo. O eso dicen, luego bien que te soban a ti los huevos.
QUIERES DECIR QUE NO TE HAN TROLEADO Y EL DOC REALMENTE NO SEA DOC, SI NO QUE SEA FORERA? NO SÉ VEO DETALLES... TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE LA CUENTA DE DOC FUÉ DADA DE BAJA Y HASTA MAYO NO SE HA VUELTO A ABRIR ÉSTA...

NCB

Puntuación de reacción
20.583
Eh @Nueva En Esto , has visto que ahora haces piña con el doctor pederasta?

Vamos, yo si fuera tú le pararía los pies rápido, que este se piensa que porque le des cuatro zanks ya quieres que te ofrezca dinero por sexo.

Nueva En Esto

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
44
Perdona, pero describir el aspecto de alguien no es delictivo.

De lo contrario, la cárcel estaría llena de escritores y periodistas, no te parece?

De todas formas le estaba troleando, niña. No acabáis de cogerme el punto.
El punto solo se le coge al chuletón. Olvida a empecinada que te estás poniendo pesadico, el dr preñacerdas se nota que te da 919192 vueltas mentales

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.