Hilo en que se pedía a la moderación explicaciones por la existencia en este foro de un trastornado como PREÑACERDAS... BORRADO.

Puntuación de reacción
7.142
Ese material no esta guardado, ni pertenece a conversaciones privadas de terceros, es de dominio público.

Con subnormales como tu que abren hilos de mierda como el del otro dia, lo unico que puede pasar es que alguien que no soy yo y sin presentar ningún tipo de denuncia actue de oficio.
MEEEECCCCCC NO PUEDES EN EL CODIGO CIVIL SIEMPRE SE NECESITA UNA DEMANDA SEAS LETRADO PERSONA JURIDICA O FÍSICA. HAS PATINADO UN POCO .........

Tremendez

Lonchafinista
Puntuación de reacción
278
Lo único que puede pasar es que alguien que no soy yo y sin presentar ningún tipo de denuncia actue de oficio.
En eso confías, en que un organismo actúe de oficio para que tú no tengas que denunciar ???

Por si alguien albergaba alguna otra posibilidad, a nadie le cabe duda ya de que eres un MARICÓN.

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Puntuación de reacción
19.925
Dudo mucho que en ese dossier figuren amenazas y coacciones repetidas contra otros foreras como en el tuyo, ni tampoco revelaciones de conversaciones privadas sin consentimiento de las personas implicadas con el objeto de coaccionar y chantajear hasta causar lesiones psíquicas.

Yo no me acojono como Otraempecinada, abusador de niñas.

MARICON.
Joder pues hay desde amenazas de muerte, hasta pederastia, pasando por incitación a la prostitución de menores, revelación de conversaciones íntimas de carácter sexual sin consentimiento...

Eres una joyita doc jajajaja.

Pero tío, que eres Podrido y Demente, el forero que ha vertido más mierda en este foro de todos.

Lo de que no te acojonas... Vamos a dejarlo anda.

persona non grata

Himbersor
Puntuación de reacción
1.095
que tontos sois los que hablais de peleas macho, no os habeis peleado en la vida mas alla de un pringado como vosotros. Si hubierais visto algo real hablariais de la virtud de correr a tiempo y salvar la vida. tontos que vais de chuck norris.. hablad hablad, no os de la vida una oportunidad de demostrar de eso que presumis... igual no es tan guay ni tan epico como en las series que veis.

Puntuación de reacción
7.142
No tienes ni puta idea

¿ES NECESARIA LA DENUNCIA POR PARTE DE LA MUJER VÍCTIMA DE MALOS TRATOS, PARA QUE EL DELITO DE MALTRATO SEA PERSEGUIBLE POR LA AUTORIDAD JUDICIAL?

No, por estar incardinado dentro de la categoría de los delitos públicos. De modo que no será necesario que medie denuncia de la mujer víctima de violencia de género, pudiendo ser perseguidos de oficio.
EL QUE NO TIENES NI PUÑETERA IDEA ERES TÚ SOPLA NUCAS.PARA ELLO TIENES IMBECIL QUE SER QUERELLA CRIMINAL O DEMANDAS SEAS LETRADO SEAS PAPA XI O SEAN TUS MUERTOS EN ACEITE NADANDO CON MEADOS Y TRUÑOS...DICHO ÉSTO TU ERES OTRO PERLA COMO TU NOVIO NBC.. RECUERDA QUE TENGO TODO ....... QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA DENUNCIA PREVIA SEA DE QUIEN SEAAAAAAAAAAAA , DEJA LA COCA ADULTERADA 1ER AVISO !

NCB

Puntuación de reacción
19.925
Eso son tus delitos hijodelagranputa, de los que has dejado constancia en el foro publicamente en el hilo de otraempecinada.

Aqui el unico pederasta que hay eres tu que posteas fotos de un niño con un monton de billetes, trozo de mierda.
Hombre, es mi hijo, no pasa nada. Pero sí, es cierto que debía haberle pixelado la cara. Fallo mío.

Oye entonces esos mensajes que ponías en los que admitias haber tenido sexo con una cría de 16 años cuando tu tenías 31, eran un Invent?

Qué feo no?

NCB

Puntuación de reacción
19.925
Edad de consentimiento sexual - Wikipedia, la enciclopedia libre

En nuestro país, desde el año 2015, la edad de consentimiento sexual se elevaba a 16 años, por lo que cualquier relación sexual con un menor es delito. Ello debido al artículo 183 del Código Penal, que expone que el que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años. Esta se irá aumentando según las circunstancias del abuso, como violencia, intimidación o acceso carnal. Sin embargo, hasta el año 2015 la edad de consentimiento era de 13 años, por lo que podíamos encontrar que de un día para otro, con la entrada en vigor de la reforma del Código Penal, una relación entre un menor de 15 años y un adulto pasaba a ser delito.
No si eso ya lo sabemos. Pero ya deja claro que te van las chicas muy jóvenes doc.

Demasiado jóvenes.

Y si a eso le sumas que ofreces dinero por sexo... Qué asunto más feo no?

Doc sexo con menor.jpg

D doc me enviaba dinero.jpg

Si es que te has cavado la tumba solito.

Puntuación de reacción
7.142
yo no tengo telegram ni redes sociales, himbestigadora paco de mierd.
MIENTES Y MUCHO ADEMÁS QUE LO HAGAS CON OTRO PERLA DEL FORO CÓMO TÚ VALE PERO QUE TEMES DE UNA MUJER? ADEMÁS DE CALUMNIARME? TENGO CIERTO VIDEO TUYO.. SUBIDO A REDES Y TELEGRAM POR TÍ ,ÁNDATE CON OJO CONMIGO PORQUE SOY LOBA Y SIEMPRE VIGILO Y TENGO GUARDIANES EN CADA RINCÓN... GILIPOLLAS!

Puntuación de reacción
7.142
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.