Hilo en que se pedía a la moderación explicaciones por la existencia en este foro de un trastornado como PREÑACERDAS... BORRADO.

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Puntuación de reacción
20.583
Ademas de subnormal profundo.
Habló de putas la tacones!!

Aquí hemos hecho el subnormal los dos, porque tres criajas nos la han metido doblada, y un montón de veces. A nosotros, y a unos cuantos más.

La diferencia es que yo le he echado cojones para llegar hasta el final del asunto y aclararlo todo. Se acabaron las mentiras.

Si no es por mi, todavía estamos pensando que existe una mora veinteañera que es una devora-hombres, y otra mora veinteañera que es una flor del desierto.

Y la verdad es que son unas crías que acaban de llegar a la edad adulta hace dos días. Punto.

Y tú sé más cuidadoso a la hora de ofrecer money por xoxete la próxima vez que lo hagas, que te la has podido buscar muy muy gorda.

NCB

Puntuación de reacción
20.583
Acoso a mujeres, violencia de genero hacia una menor con delito de lesiones, mas que probable pertenencia a banda criminal organizada y blanqueo de capitales, ademas amenazas de localizarme y "algo mas divertido que una paliza" hacia mi persona porque te hemos troleado una forera y yo diciendo en un hilo que hemos follado, injurias a la corona y a la reina, delitos de odio por razón de genero ...

¿ya localizaste a mi amiga rastafari para ofrecerle money a cambio de que te revele mi identidad y venir a buscarme? ¿vas a venir tu o uno de esos mertxeros que trafican con droga en tu pueblo y con los que tienes tanto "trato"? ¿Por que piensas que la moderación borrado el hilo del indigente mental de @Tremendez?

Deja de comerte delitos en el foro, subnormal. Estas de mierda hasta el cuello y te has metido tu solito.
Jajajajaja

Y también maté a Manolete.

Jajajajajajajajaja

NCB

Puntuación de reacción
20.583
Para para, que me la estás poniendo como el cuello de un cantaor!!

Anda que como empecemos a sacar mierda del doctor... Hoy @Frenadoll ,@Arencibia y @descuajer deben estar a otra cosas, que si no, este hilo sería un no parar, colega.

Me voy a cenar algo anda, que tengo que reponer proteínas. Luego si eso te vuelvo a poner las capturas de tus cagaditas.

Que yo tengo también un dossier muy chulo tuyo eh.

Puntuación de reacción
8.579
Para para, que me la estás poniendo como el cuello de un cantaor!!

Anda que como empecemos a sacar mierda del doctor... Hoy @Frenadoll ,@Arencibia y @descuajer deben estar a otra cosas, que si no, este hilo sería un no parar, colega.

Me voy a cenar algo anda, que tengo que reponer proteínas. Luego si eso te vuelvo a poner las capturas de tus cagaditas.

Que yo tengo también un dossier muy chulo tuyo eh.
NO TE VAYAS PONLAS QUE ESTOY AQUI CON LAS PALOMITAS NO TE RAJES HOMBRE QUE TE VEO PELIN CAGADO

Tremendez

Lonchafinista
Puntuación de reacción
343
Wwooooooaaaaaauuuuu, Preñacerdas !!!! Ese material que tenías guardado es pura dinamita. Cuando te presentes a la vista oral el Juez te va a preguntar por qué has tardado todo un año en presentar la denuncia contra @NCB y entonces me gustaría ver la expresión de tu compungido rostro....

:cool

Última edición:
Puntuación de reacción
8.579
postealo o reporte

no voy a tolerar ni una calumnia ni amenaza mas hacia mi persona en este foro de los cojones.
Doc Smoking dijo:
es usted la de los tags verdad enferma? quien coño es el facha calvo de mierda lelon? senpuntos pederasta? en serio, hagaselo mirar le recomiendo acuda a un profesional hezpecializado.

Acepta ser mi "piggy slave"?
Mis dieses por el hilo.

Habria que reportar a la loca masivamente con razon 'insultos y amenazas'.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.