Hilo en que se pedía a la moderación explicaciones por la existencia en este foro de un trastornado como PREÑACERDAS... BORRADO.

Tremendez

Lonchafinista
Puntuación de reacción
343
Hilo en que se pedía a la moderación explicaciones por la existencia en este foro de un trastornado como PREÑACERDAS..... BORRADO.

Algo que alegar @Dubois ?

Tremendez

Lonchafinista
Puntuación de reacción
343
Recordemos que era un hilo donde se acreditaba que el forero @NCB había retado por tres veces a un cara a cara en la calle a PREÑACERDAS pero el DOCTORSITO se había acojonado y había rechazado el cuerpo a cuerpo porque el extremeño era FEO

lol

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Puntuación de reacción
20.583
Recordemos que era un hilo donde se acreditaba que el forero @NCB había retado por tres veces a un cara a cara en la calle a PREÑACERDAS pero el DOCTORSITO se había acojonado y había rechazado el cuerpo a cuerpo porque el extremeño era FEO

lol

Evidentemente es un cagado que no tiene ni media hostia.

Cuando ha visto que el riesgo de encontrarse conmigo es real, se ha cagado encima y ha empezado a tirar balones fuera y a solicitar la ayuda de niñitas de 18 años recién cumplidos.

La existencia de este tipo de personas en el foro es lo que hace que esto sea un pozo infecto.

Última edición:
Puntuación de reacción
11.972

lol

De cuando yo reté a tu amo no haces captura ni abres hilo?

NCB

Puntuación de reacción
20.583
De cuando yo reté a tu amo no haces captura ni abres hilo?
Te refieres a mi?

Hagamos una cosa, yo estoy dispuesto a darte mi dirección verificable y pagarte el viaje a medias para que vengas a verme. No voy a desplazarme a verte porque sinceramente, no me fío de ti.

Pero no tengo inconveniente es que tú vengas. Eso sí, una vez aquí, debes firmar un documento que me descargue de toda responsabilidad en caso de sufrir algún tipo de daño físico.

Para más datos, puedes escribirme un privado.

Puntuación de reacción
11.972
Te refieres a mi?

Hagamos una cosa, yo estoy dispuesto a darte mi dirección verificable y pagarte el viaje a medias para que vengas a verme. No voy a desplazarme a verte porque sinceramente, no me fío de ti.

Pero no tengo inconveniente es que tú vengas. Eso sí, una vez aquí, debes firmar un documento que me descargue de toda responsabilidad en caso de sufrir algún tipo de daño físico.

Para más datos, puedes escribirme un privado.
Pon tu dirección aquí en público y te prometo que iré

NCB

Puntuación de reacción
20.583
Pon tu dirección aquí en público y te prometo que iré
Pero si ya la puse, qué clase de investigador de pacotilla eres?

No dices que me conoces? Coño busca en Facebook, so torpe.

De todas formas, abre privado si te apetece venir a Extremadura a sentir la hospitalidad de esta tierra.

Aviso: somos poco hospitalarios.

Adriano_

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.589
Es casta

Ducadícese a pelo

Taluec

Puntuación de reacción
11.972
Pero si ya la puse, qué clase de investigador de pacotilla eres?

No dices que me conoces? Coño busca en Facebook, so torpe.

De todas formas, abre privado si te apetece venir a Extremadura a sentir la hospitalidad de esta tierra.

Aviso: somos poco hospitalarios.
La hospitalidad la llevo yo

Déjame invitarte a un buen café con tortas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.