HILO DEL PVRASANGRISMO PARA RESIDENTES DE LA CADUCIDAD VALENCIANA

ecoñomixta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2015
Me estreno como OP desgraciadamente por motivos muy serios. Pues eso. Como ya se veía venir, caguerá de pato.
Hilo para reunirnos, organizarnos, aportar información (leyes/vacíos legales, trucos burocráticos, ideas para hacerle frente a esta mierda, lo que sea) que nos sirva para defendernos de esta caza de brujas.
Invoco a los floreros valencianos que he visto en el hilo que abrió @Chapapote1 dónde cuelga la noticia de la distópica realidad valenciana que va a ocurrir desde ya.

@CapDeSuro @Diek @Relator01 @Maybe

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
En este mismo foro se han ido publicando textos legales a los que podemos acogernos, pero están muy dispersos. Tal vez podríamos empezar por recopilarlos y organizarlos.

Deberíamos asociarnos de alguna forma también, las acciones individuales están bien pero la unión es la que hace la fuerza.

No obstante, el tema de plantear/planear iniciativas concretas habría que hacerlo por otro canal, buscar una forma de contacto alternativa... el hilo está bien para que se apunten más valencian@s pero no es buena idea publicar ciertas cosas en el foro.

Por cierto, el bar Paco de mi calle ha colgado HOY en la puerta un cartel indicando la obligatoriedad del pase covid... antes incluso de que se apruebe nover:

No he podido pararme a sacar foto, si puedo mañana vuelvo a pasar por delante y le hago una.

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
En este mismo foro se han ido publicando textos legales a los que podemos acogernos, pero están muy dispersos. Tal vez podríamos empezar por recopilarlos y organizarlos.

Deberíamos asociarnos de alguna forma también, las acciones individuales están bien pero la unión es la que hace la fuerza.

No obstante, el tema de plantear/planear iniciativas concretas habría que hacerlo por otro canal, buscar una forma de contacto alternativa... el hilo está bien para que se apunten más valencian@s pero no es buena idea publicar ciertas cosas en el foro.

Por cierto, el bar Paco de mi calle ha colgado HOY en la puerta un cartel indicando la obligatoriedad del pase covid... antes incluso de que se apruebe nover:

No he podido pararme a sacar foto, si puedo mañana vuelvo a pasar por delante y le hago una.
Quedada para inflar a demandas a ese bar.

ecoñomixta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2015

Tlgrm por ejemplo?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info