AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.043
Reputación
29.042
Estaría bien tener a alguien como Pepe Cuenca en el equipo, sería un lujazo y está tan loco que igual acepta.
Lo que pasa que esa gente mas popular tiene acuerdos con plataformas y patrocinadores y les controlan con quien juegan y con quien dejan de jugar, no es su voluntad hay terceros en el asunto.
Con los otros equipos invitamos a todos a unirse, a Carlsen, a Nakamura, a Rey Dama, a Luison, a Rey Enigma y otros pero no contestaron.
Es que tampoco estamos posicionados, si fueramos un equipo de 100 en la primera division de la BUNDESLIGA ya seria otra cosa, el nombre del equipo comienza a sonar.
Ahora estamos en fase mindundi.
Una cosa buena que tenemos es el enlace a este hilo en el muro del equipo, tenemos el respaldo del foro que lo conoce bastante gente y ademas somos muy accesibles, pinchan el enlace y ya estan dentro del hilo, ahi pueden ver quienes somos y como nos vamos de la cabeza.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.095
Reputación
4.747
Una cosa buena que tenemos es el enlace a este hilo en el muro del equipo, tenemos el respaldo del foro que lo conoce bastante gente y ademas somos muy accesibles, pinchan el enlace y ya estan dentro del hilo, ahi pueden ver quienes somos y como nos vamos de la cabeza.
Excelente Propileos! Muy bien definido, el carácter de los administradores chiflados y caóticos que nos dejamos la puerta abierta y no expulsamos a nadie roto2 hay que tener cuidado en la Primera División que Fabián Ponzo me dijo que tenía hasta infiltrados contratados para hundirle el equiporoto2 coaliciones para hundir galleta Guillon y toda clase de perrerias a ese nivel jejeje a ver de qué pasta estamos hechos cuando vengan con los maletines a los administradores @Triptolemo y naufrago porque este par de zumbados no está en ventaroto2pensando:. En cuanto a Pepe Cuenca me parece un graciosillo que se cree muy ingenioso y es un marketing copiado de Andres Montes que si era más espontáneo y natural de sello propio….cuando te gusta algo como a mi me da igual que el comentarista sea tedioso si es un buen técnico. Algo parecido paso con la formula 1 con LOBATO . Cuando yo la veía en la 2 de tve y parecía que estaban contando los números del bingo con apatía y modorra,eran tiempos de Gerard Berger,Ricardo,Patresse,Michelle Alboreto, René Arnaux,Koke Rosberg….hasta que irrumpió Ayrton Senna da Silva que su filosofía era la Pole o el abandono….aún recuerdo aquel Gran Premio del 1979 de Sao Paolo donde el público se volvió loco al entrar en Primera Y Segunda posición Nelson Piquet y Senna. La batucada que montaron! …ensordecedor.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.095
Reputación
4.747
Esa gente no te daría ni la hora. La vanidad en ajedrez es muy alta. Pero se paga una factura muy cruel , donde y en qué posición estará Nakamura en 10 años pues tal vez en el puesto 80 del mundo y dentro de 20? Pues igual en el puesto 300 con suerte. Ahora eso lo extrapolamos a un MI de 2400 en la veintena o en la treintena y la ostra ,más baño de realidad hará que sufra de lo lindo esos humos. Yo conozco a uno to chulo el cuando tenia 2450 y ahora con 22xx me gustaría ver su cara ,su depresión meparto:meparto:. En el ajedrez se paga muy caro la altanería. Además imagina que viene por que le pagas,o cualquier motivo una figura tan alta,que pasaría? Seríamos ridículos bufones sin ningún mérito. No es lo mismo por ejemplo, el hijo de @jorge que es digamos de la casa y sigue subiendo y cuando viene nos hace muchos puntos, pues piensas con orgullo y satisfacción como dice su padre “UNO DE LOS NUESTROS “ . Aunque yo pueda parecer polémico…que vaaa…estoy en modo zen y mi tiempo paso…fracaso tras fracaso hasta la derrota final (para mi) que no para el equipo que lo ha hecho cojonudo. Creo que @PadreMacarra se ha despedido del foro y no jugará nunca más. Hemos perdido a un ex campeón de Burbuja! Una baja importante….
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.043
Reputación
29.042
Excelente Propileos! Muy bien definido, el carácter de los administradores chiflados y caóticos que nos dejamos la puerta abierta y no expulsamos a nadie roto2 hay que tener cuidado en la Primera División que Fabián Ponzo me dijo que tenía hasta infiltrados contratados para hundirle el equiporoto2 coaliciones para hundir galleta Guillon y toda clase de perrerias a ese nivel jejeje a ver de qué pasta estamos hechos cuando vengan con los maletines a los administradores @Triptolemo y naufrago porque este par de zumbados no está en ventaroto2pensando:. En cuanto a Pepe Cuenca me parece un graciosillo que se cree muy ingenioso y es un marketing copiado de Andres Montes que si era más espontáneo y natural de sello propio….cuando te gusta algo como a mi me da igual que el comentarista sea tedioso si es un buen técnico. Algo parecido paso con la formula 1 con LOBATO . Cuando yo la veía en la 2 de tve y parecía que estaban contando los números del bingo con apatía y modorra,eran tiempos de Gerard Berger,Ricardo,Patresse,Michelle Alboreto, René Arnaux,Koke Rosberg….hasta que irrumpió Ayrton Senna da Silva que su filosofía era la Pole o el abandono….aún recuerdo aquel Gran Premio del 1979 de Sao Paolo donde el público se volvió loco al entrar en Primera Y Segunda posición Nelson Piquet y Senna. La batucada que montaron! …ensordecedor.
En lichess no creo que haya maletines.
Es una plataforma paco que no quiere poner control a moduleros ni meterse en nada fuera de lo que es la simple practica del ajedrez, funcionando asi no veo lo de los maletines.
Torneos con premios dentro de lichess no he investigado mucho, hay uno que organiza torneos con premios pero lo que hace es sortear los premios entre todos los que han completado el torneo, si es un suizo a 9 rondas pues los que han completado las 9 rondas.
Si diera premios al ganador se convertiria en un torneo completamente sucio, eso lo sabemos todos.
Y no se nada mas de eso, si el de las galletas gullon te cuenta otras historias el sabra mas que yo desde luego, no voy a llevarle la contraria.
De todas formas nuestro equipo no termina ni en la BUNDESLIGA ni en LICHESS, ahora estamos con esto pero dentro de 2 años puede que estemos en otra plataforma jugando otros torneos.
Bueno yo lo veo asi, lo que pase en el futuro con el equipo lo iran decidiendo los capitanes y el resto de la gente.
Lo de poner contraseñas para evitar entradas de terceros no lo veo bien.
Creo que nos perjudica mas que otra cosa.
Si entra alguno nuevo para perder partidas o alguna cosa rara lo veremos rapido, se le expulsa y ya esta.
Pero bueno son decisiones que tienen que tomar los capitanes, yo acatare lo que se decida.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.095
Reputación
4.747
En lichess no creo que haya maletines.
Es una plataforma paco que no quiere poner control a moduleros ni meterse en nada fuera de lo que es la simple practica del ajedrez, funcionando asi no veo lo de los maletines.
Torneos con premios dentro de lichess no he investigado mucho, hay uno que organiza torneos con premios pero lo que hace es sortear los premios entre todos los que han completado el torneo, si es un suizo a 9 rondas pues los que han completado las 9 rondas.
Si diera premios al ganador se convertiria en un torneo completamente sucio, eso lo sabemos todos.
Y no se nada mas de eso, si el de las galletas gullon te cuenta otras historias el sabra mas que yo desde luego, no voy a llevarle la contraria.
De todas formas nuestro equipo no termina ni en la BUNDESLIGA ni en LICHESS, ahora estamos con esto pero dentro de 2 años puede que estemos en otra plataforma jugando otros torneos.
Bueno yo lo veo asi, lo que pase en el futuro con el equipo lo iran decidiendo los capitanes y el resto de la gente.
Lo de poner contraseñas para evitar entradas de terceros no lo veo bien.
Creo que nos perjudica mas que otra cosa.
Si entra alguno nuevo para perder partidas o alguna cosa rara lo veremos rapido, se le expulsa y ya esta.
Pero bueno son decisiones que tienen que tomar los capitanes, yo acatare lo que se decida.
Bueno hombre…estaba ironizando un poco…el ajedrez no mueve dinero. Anoche jugué el Cibrau a 1mn ! Y vaya performance saque 2020 a bala. IMG_9278.jpg
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.839
Reputación
7.334
veo un poco de desanimo por el descenso, y no debería ser así, llegar a 3ª ha sido un exitazo, y lo mejor es que hemos comprobado que estamos a la altura y que con un poco de suerte conseguimos mantenernos. dejad de pensar en refuerzos y GM´s y concentraros en vuestra furia porcina, los GM´s y las damas están sobrevalorados, la furia porcina lo es todo, y para muestra:
disfrutad.
Bueno chicos mañana tenemos 4ª división a las 20:00 cuento con vosotros.
Aqui @NPCpremiun


Ya esta nuestro torneo del domingo
@propileos pico en el primer enlace y no encuentro el 2º, pego aquí la convocatoria de mañana de todos modos.
Lichess Liga 4B Team Battle: Standard 3+0 rated #6P3yGBsh
 
Última edición:

DavidantE

Lonchafinista
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
312
Reputación
483
Yo tenía la duda de si perjudica perder demasiadas partidas en los torneos de ascenso. Quiero decir, bajo puntuación al resto o ralentizo la puntuación? Es para un amigo que pregunta... sonrisa:
Ahora en serio, es por saber si no jugar los torneos más fuertes va a ser más beneficioso para el resultado final y no lastrar al equipo.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.095
Reputación
4.747
Yo tenía la duda de si perjudica perder demasiadas partidas en los torneos de ascenso. Quiero decir, bajo puntuación al resto o ralentizo la puntuación? Es para un amigo que pregunta... sonrisa:
Ahora en serio, es por saber si no jugar los torneos más fuertes va a ser más beneficioso para el resultado final y no lastrar al equipo.
No perjudicas en nada,todo lo contrario hay un fondo de jugadores que mantiene el equipo. Lo que tenemos que hacer es puntuar lo máximo posible. Mira si haces 22 puntos y no entras en las estrellas que son los que contabilizan…buena señal sería,ya que en el equipo hay gente que ha puntuado mucho y eso es lo que permite subir.@NPCpremium tiene mucha razón aquí tenemos gente dura que ha tumbado a 2700 como David o yo antiguamente a un 2508 con el equipo de Gran Monarca DAMAS A PELITO. y tú ya te cargaste creo a un 2440 el otro día. rober77 me dijo que donde iba el con 1300 y le dije que probase y hizo los mismos puntos que yo 6 . A mi ya me gana cualquiera.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.006


@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@Elinor
@Evil_
@exterriga
@Hiperión
@Carmen Martinez garcia
@MOCHIL0
@Parlakistan
@Sky King
@SpeedyGonzalez
@Taipánidas de Mileto
@Triptolemo
@Vallejin
@Hades8855
@favelados
@vayaquesi
@Montaigne
@mr nobody
@Filósofo Hardcore
@Igualdad 7-2521
@distorsionQ
@Elenanoinfiltrado
@DR TRUTH
@George Orwell
@Knish77
@Reilly
@MIP
@Nothing
@paconator
@NPCpremiun
@.Kaikus
@Glaucón
@Dimitrov
@dimitri popof
@dimiau
@Aballo
@Cobat
@Fockskwkfktkcka
@Soberano
@lady morgana
@Sobrehumano
@Toallin
@Vulcan86
@NOVIEMBRE PACO-NACIONAL
@PadreMacarra
@Pa qué más
@Cuarto Y Mitad de Chope
@sociedadponzi
@Tsundere
@noticiesiprofecies
@Sky King
@Segismunda
@Tiberiox
@khalil
@lennix
@Diogenes42
@CabaIIero
@Padre Damián
@CuervoDrogado
@Hombre Blanco Hetero
@Paco de Mier
@Viernes_negro
@Viernes_Negro4
@Jean-de-la-fontaine
@Felson
@EL SAPO BUFO
@Bye Felicia
@Gayolo II
@astur_burbuja
@Paco a Paco
@Paco Chen
@Fracaso Escolar
@Vorsicht
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
@Knabenschiessen
@sir_perdido
@Henry Rearden
@Henry VIII
@Pacalavatar
@jorge
@Robii
@propileos
@ka&an
@El acordeón de Chanquete
@tucco
@tecla
@An deiner Seite
@silenus
@Tin Rope
@As de Bastos
@Bogdanoff
@caballero templario
@Soyyonoel
@Lemmy es Dios
@Caballero1900
@Boris l de Andorra
@Doctor 7
@Paco Chen
@zarrapastrososo
@El hombre bala
@ANAPOVA
@ZACARIAS76
@Khmelnitsky
 

SpeedyGonzalez

LOSER de COLORES
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.233
Reputación
27.675
Lugar
En algun lugar de mal país
vamos los primeros!!!!!

Ah no, calla, que es el ranking innicial y es por el numero de jugadores confirmados que tiene el equipo...
roto2