AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.046
Reputación
29.048
Perdon solo pude jugar una partida y la gane fuera de tiempo.
Lo importante es que estabamos mas de 20 y eso que faltaba mucha gente.
Por lo que he visto ahora la 3 no es tan terrible, habia 2 grandes maestros y un maestro internacional, 2 WFM que son chicas o que ni idea, un WGM que tampoco se que es pero debe ser fuerte.
Lo demas gente a la que se le puede ganar.
Teniamos una WFM tambien nosotros pero solo ha podido jugar una partida por lo que veo.
Bueno hay que empatizar con ella para que nos apoye otro dia.
Apolo mandale flores o algo.
Pues bueno a lo que iba con cinco o seis jugadores mas podemos luchar por ascender a la 2.
Si fueramos mas de 40 mejor con independencia del nivel, pero bueno no quiero volver al tema de siempre.
Pero vamos que moral alta, tenemos equipo para meternos en la division 2 en el corto plazo si o si.
 

DavidantE

Lonchafinista
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
312
Reputación
483
The princess moon es la chica del canal de youtube???
Juega muy bien aunque solo ha jugado 1.
Sí era esa chica, creo que se asustó sonrisa:

Yo le metí una tunda a un 2440 sacrificando un caballo en la apertura. Creo que flipó. Nada más positivo que comentar. Por otra parte, preocupante perder partidas con ventaja decisiva de manera constante. No mato al toro, mucho pase pero nanai.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.249
Vaya combinación ganadora relativamente fácil desperdicie aquí...del todo a la nada,una vez me echo atrás paso a posicion inferior en un visto y no visto...

 

DavidantE

Lonchafinista
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
312
Reputación
483
Vaya combinación ganadora relativamente fácil desperdicie aquí...del todo a la nada,una vez me echo atrás paso a posicion inferior en un visto y no visto...

Si eres blancas en la 17 había un sacrificio de alfil y luego de torre y el ataque ya era mortífero, creo que recuperabas material también
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.249
Si eres blancas en la 17 había un sacrificio de alfil y luego de torre y el ataque ya era mortífero, creo que recuperabas material también
Si,a eso me refería con lo de combinación relativamente fácil...no me percate de la entrada que habia en h8,llega un momento en que te espesas y en la partida ya no ves nada más allá de lo obvio.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Perdon solo pude jugar una partida y la gane fuera de tiempo.
Lo importante es que estabamos mas de 20 y eso que faltaba mucha gente.
Por lo que he visto ahora la 3 no es tan terrible, habia 2 grandes maestros y un maestro internacional, 2 WFM que son chicas o que ni idea, un WGM que tampoco se que es pero debe ser fuerte.
Lo demas gente a la que se le puede ganar.
Teniamos una WFM tambien nosotros pero solo ha podido jugar una partida por lo que veo.
Bueno hay que empatizar con ella para que nos apoye otro dia.
Apolo mandale flores o algo.
Pues bueno a lo que iba con cinco o seis jugadores mas podemos luchar por ascender a la 2.
Si fueramos mas de 40 mejor con independencia del nivel, pero bueno no quiero volver al tema de siempre.
Pero vamos que moral alta, tenemos equipo para meternos en la division 2 en el corto plazo si o si.
Es Gran Maestra Femenina Woman Gran Máster.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Hiperion ha estado a su altura y también ha ganado a un GM 2480 fide, los demás elites tirando a mal por la escasa puntuación y yo terriblemente fatal …si juego con la woman GM y llegó a igualdad absoluta pero pierdo por un solo error en la jugada 49 era 0.0 pues….en otra de escándalo con un +4,8 a mi favor con un 2280 y no acierto a matarlo…en mi caso un desastre de principio a fin. Por lo visto ando alterado…a habido gente del equipo que ha estado muy bien y han cumplido. Repito muchachos que yo esté hecho unos zorros no significa nada. Son ganables yo en Primera División en una ocasión me inc he a ganarle a 2380 a cascoporrillo. Poder se puede si yo lo hice muchos lo pueden hacer. Y aunque pierdo con 2 fuertes relativos jugué bien,pero entre mala suerte,mal en otras cosas el desastre estaba servido.@Propileos tiene razón ….vaya una vez estoy de acuerdo con él en esto. No había rivales verdaderamente FUERTES. Se puede subir a la 2.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
También nos ha faltado gente crítica…por lo menos para mantenernos. En esta categoría había rivales más débiles que en la 6 por ejemplo. Un 2200 en Blitz no es una fiera despiadada pero…amar no amamos pero nos reímos.
 

DavidantE

Lonchafinista
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
312
Reputación
483