AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.457
Reputación
25.114
Le doy vueltas a lo que piensas (yo también lo pienso) es nuestro equipo hemos llegado a la 3 . Está más que bien y somos protagonistas,hablamos y jugamos entre nosotros….ya si empieza a llegar gente ajena al foro y excesivamente fuerte ya nos quita mérito.Lo del pensamiento de @NPCpremiun de 3/4 de foreros está bien. No perder el control del equipo,ni la mayoría absoluta sonrisa:. Además creo que como administrador tengo la tecla de expulsar a quien quiera jeje (biba la dictaduraroto2) Además a mí no me molesta que mis compañeros queden por delante de mi y yo si me quedo sexto pues estrella al canto . Pero que venga un foráneo a quítanos estrellas …..pues nos quita la esencia y puede crear frustración en nuestro ego. Somos burbujistas pero no somos idiotas….ademas que esto se asemeja al dinero quien estaba en la 17-16-15 División?? Pues mis compañeros de Burbuja. Ahora igual somos un plato apetecible….y todos quieren subir en nuestro Lamborghini. Y nos quieren mucho y bla,bla,bla…
Bueno, hay dos maneras de enfocar el grupo.
La primera es jugar con gente del foro en su mayoría. Tiene la ventaja de que es verdad que tiene más gracia porque todo queda entre nosotros y podemos comentar, bromear y engancha más, la verdad. Bien es cierto que de esta forma tenemos un tope claro, y es que a donde ha subido el equipo, o entra gente muy potente o la progresión está muy delimitada y seguramente nuestra posición natural sea la tercera o la cuarta división por fuerza de elos, lo cual me parece que tiene un meritazo tremendo en el esfuerzo de tiempo y juego que hacemos los participantes, y además me llena de orgullo y satisfacción como al emérito.
La segunda es evidente. El equipo pierde gracia y personalidad pero puede optar por ascensos, y la gracia que le quita por un lado ampliar el grupo de forma exógena puede entrar por el otro, aunque sea en parte.
En mi opinión, ambas opciones me parecen correctas. Bien es cierto que el organizador tendrá la ilusión de la consecución de resultados como es normal. Además muchos de los que estamos - al menos en nuestro caso- fallaremos en muchas ocasiones por compromisos del día a día, así que yo creo que lo más sano es someterlo a votación para que no haya suspicacias.
Empiezo yo mismo declarándome neutro en este sentido, y aprovecho para convocar al menos para mañana a @exterriga y a @Ignadaptado , que a riesgo de ser pesadito, el que no llora no mama, roto2 y estos dos señores lo tienen todo, que son fuertes y de la casa.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.046
Reputación
29.048
Y si no pues los que somos y punto. Que yo pase de la cara de un millonario que se pensaba que porque era rico haría lo que quisiera. Yo soy Longines y no me arrastro ante nadie y si me tengo que quedar solo con los míos de siempre estaré a gusto….a mi no me compares con Propileos que sigue deseando que se hunda el equipo. Es lo que yo pienso en mi fuero interno.






@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@Elinor
@Evil_
@exterriga
@Hiperión
@Carmen Martinez garcia
@MOCHIL0
@Parlakistan
@Sky King
@SpeedyGonzalez
@Taipánidas de Mileto
@Triptolemo
@Vallejin
@Hades8855
@favelados
@vayaquesi
@Montaigne
@mr nobody
@Filósofo Hardcore
@Igualdad 7-2521
@distorsionQ
@Elenanoinfiltrado
@DR TRUTH
@George Orwell
@Knish77
@Reilly
@MIP
@Nothing
@paconator
@NPCpremiun
@.Kaikus
@Glaucón
@Dimitrov
@dimitri popof
@dimiau
@Aballo
@Cobat
@Fockskwkfktkcka
@Soberano
@lady morgana
@Sobrehumano
@Toallin
@Vulcan86
@NOVIEMBRE PACO-NACIONAL
@PadreMacarra
@Pa qué más
@Cuarto Y Mitad de Chope
@sociedadponzi
@Tsundere
@noticiesiprofecies
@Sky King
@Segismunda
@Tiberiox
@khalil
@lennix
@Diogenes42
@CabaIIero
@Padre Damián
@CuervoDrogado
@Hombre Blanco Hetero
@Paco de Mier
@Viernes_negro
@Viernes_Negro4
@Jean-de-la-fontaine
@Felson
@EL SAPO BUFO
@Bye Felicia
@Gayolo II
@astur_burbuja
@Paco a Paco
@Paco Chen
@Fracaso Escolar
@Vorsicht
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
@Knabenschiessen
@sir_perdido
@Henry Rearden
@Henry VIII
@Pacalavatar
@jorge
@Robii
@propileos
@ka&an
@El acordeón de Chanquete
@tucco
@tecla
@An deiner Seite
@silenus
@Tin Rope
@As de Bastos
@Bogdanoff
@caballero templario
@Soyyonoel
@Lemmy es Dios
@Caballero1900
@Boris l de Andorra
@Doctor 7
@Paco Chen
@zarrapastrososo
@El hombre bala
@ANAPOVA
@ZACARIAS76
@Ciudadano 0
@Ciudadano 0-0
@ciudadano cabreado
@Lord Yavestruc
@Fosforiano
@bondiappcc
@-Galaiko
@Cremilo
@cremencio
@singermorning
@ussser
@San Gepetrés
@Hades8855
@fuegosysagatinas.s.l.
@Somedus
@Fosforiano
@rey0
@Billy Ray
@TORREVIEJAS
@colpri
@Renegato
@JuanMacClane
@Perca Perkins
@Julioalvarez
@Uh Sopita!
@DavidantE
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Lo que yo piense no tiene porque ajustarse a la VERDAD. Puede ser un miedo interno a la desaparición del equipo por parte tuya y esa podría ser otra VERDAD. Cada uno es un mundo señores y siendo realistas donde mejor me siento en equipo de ajedrez es con Burbuja en SERÁ EN OCTUBRE y creo que los administradores actuales somos las personas menos indicadas para llevarlo. Es un proyecto de @propileos y la verdad es que se desenvuelve mejor que nadie en la Bundesliga. Ahora en honor a la VERDAD absoluta,que no relativa,si tengo oportunidad de jugar con compañeros de burbuja es gracias a él. La Liga me viene mal y otro tipo de torneos de intercambio epistolar. La Bundesliga es perfecta ! Relojes en marcha a las 20:01 es a un ritmo blitz (nada es perfecto) si te tienes que ir,levantar,etc paras el reloj y luego sigues. Sacrificas calidad por diversión (si se le puede llamar diversión) Aquí estás o no estás! Tarde de gloria caballeros y un honor haber estado con ustedes en la 3 .Comunico que hay 10 estrellas para puntuar en esta categoría.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.046
Reputación
29.048
Longines el equipo es de burbuja, es el equipo del foro, si alguno de nosotros desaparece pues el equipo seguira vivo, esa es la idea.

Hay 5 capitanes todos ellos foreros de bien, tu incluido, y lo estais haciendo muy bien, no hay que tocar nada de eso.
Tambien hay tropa que esta aportando mucho, @el mensa @ApoloCreed @Hiperión @SpeedyGonzalez @Jean-de-la-fontaine @Gurney @Cazarr, @Parlakistan, yo mismo, bueno son cientos no los puedo citar a todos, pero que se den por citados.

Si alguno de los capitanes quiere nombrar nuevos lideres lo puede hacer, es uno de los poderes, teneis muchos mas.

Sobre lo que dicen por arriba, no recuerdo quien, de que si entra gente nueva perdemos el control del equipo eso es imposible porque los capitanes del equipo son foreros de bien y el equipo se llama SERA EN OCTUBRE, no hay nada mas burbujista que eso, es decir aunque entren mil nuevos el control siempre sera de los capitanes actuales o de los foreros que esten en ese momento de capitanes.

Yo particularmente era partidario cuando era capitan de incorporar gente de fuera, con independencia de su elo y su pais, si un chico de 1400 de elo de Namibia o Islandia le parecia bien jugar con nosotros no encontraba motivos para cerrarle la puerta.

Ahora hay otra politica de jugar solo foreros o solo incorporar a gente con un elo alto, pues bueno, no la comparto pero la respeto.

Por eso me sali de capitan por respeto a foreros que no piensan como yo y que tambien tiene derecho a organizar esto.

Los capitanes teneis la posiblidad de poner contraseñas de entrada, expulsar a jugadores, etc, son herramientas que teneis a vuestra disposicion si las quereis utilizar.

Y bueno ya se ha hablado mucho de este tema tampoco podemos estar dando vueltas a lo mismo todos los dias.

Yo soy tropa, apoyare en lo que pueda desde el barro.
 

SpeedyGonzalez

LOSER de COLORES
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.241
Reputación
27.703
Lugar
En algun lugar de un mal país
Contad conmigo como un spestnaz (animal) para brutalizar las partidas pero los jueves me es imposible. Jugado ya el memorial de Toriyama me imagino que el domingo no tendré problema en participar e incluso entorpecer los éxitos potenciales de los rivales.

A más ELO más les va a costar llevarse puntos mios!!

Y porque no tengo kinzales ni himars!!
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.046
Reputación
29.048
Arrancamos







@Ignadaptado
@Capitán Walker
@querido líder narcotraficante
@Cazarr
@el mensa
@MIP
@ApoloCreed
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
@Triptolemo
@ApoloCreed
@General Ramón Cabrera
@Clavisto
@Gurney
@HelloAsilvestrados
@Elinor
@Evil_
@exterriga
@Hiperión
@Carmen Martinez garcia
@MOCHIL0
@Parlakistan
@Sky King
@SpeedyGonzalez
@Taipánidas de Mileto
@Triptolemo
@Vallejin
@Hades8855
@favelados
@vayaquesi
@Montaigne
@mr nobody
@Filósofo Hardcore
@Igualdad 7-2521
@distorsionQ
@Elenanoinfiltrado
@DR TRUTH
@George Orwell
@Knish77
@Reilly
@MIP
@Nothing
@paconator
@NPCpremiun
@.Kaikus
@Glaucón
@Dimitrov
@dimitri popof
@dimiau
@Aballo
@Cobat
@Fockskwkfktkcka
@Soberano
@lady morgana
@Sobrehumano
@Toallin
@Vulcan86
@NOVIEMBRE PACO-NACIONAL
@PadreMacarra
@Pa qué más
@Cuarto Y Mitad de Chope
@sociedadponzi
@Tsundere
@noticiesiprofecies
@Sky King
@Segismunda
@Tiberiox
@khalil
@lennix
@Diogenes42
@CabaIIero
@Padre Damián
@CuervoDrogado
@Hombre Blanco Hetero
@Paco de Mier
@Viernes_negro
@Viernes_Negro4
@Jean-de-la-fontaine
@Felson
@EL SAPO BUFO
@Bye Felicia
@Gayolo II
@astur_burbuja
@Paco a Paco
@Paco Chen
@Fracaso Escolar
@Vorsicht
@naufragodelpisito
@Knish77
@Hiperión
@Reilly
@Libertadpuebloespañol
@George Orwell
@Kenthomi
@noticiesiprofecies
@tucco
@blubleo
@Pollepolle
@Ratona001
@Erwin
@InigoMontoya
@Porquero de Agamenón
@Saco de papas
@exterriga
@Montaigne
@Taipánidas de Mileto
@Tales90
@pemebe
@QuieroUnaCasa
@guanoincoming
@Vorsicht
@vayaquesi
@HelloAsilvestrados
@Alforista
@Mediterrand
@MAUSER
@javigz
@Gian Gastone
@exterriga
@CharlieMonguer
@el_fatalista
@Actor Secundario Bob
@killer queen
@chamesh
@SpeedyGonzalez
@ignominias
@use6w
@Lguizani
@gueldos
@hank100
@Taxi_Driver
@Clavisto
@Juanmeti
@Ursur
@kurwa
@querido líder narcotraficante
@favelados
@distorsionQ
@licenciadoPanoja
@Alano Carpetovetonico
@Schopenhart
@el demiurgo
@Viulindar
@Vallejin
@Hades8855
@Heráclito de Éfeso
@Knabenschiessen
@sir_perdido
@Henry Rearden
@Henry VIII
@Pacalavatar
@jorge
@Robii
@propileos
@ka&an
@El acordeón de Chanquete
@tucco
@tecla
@An deiner Seite
@silenus
@Tin Rope
@As de Bastos
@Bogdanoff
@caballero templario
@Soyyonoel
@Lemmy es Dios
@Caballero1900
@Boris l de Andorra
@Doctor 7
@Paco Chen
@zarrapastrososo
@El hombre bala
@ANAPOVA
@ZACARIAS76
@Ciudadano 0
@Ciudadano 0-0
@ciudadano cabreado
@Lord Yavestruc
@Fosforiano
@bondiappcc
@-Galaiko
@Cremilo
@cremencio
@singermorning
@ussser
@San Gepetrés
@Hades8855
@fuegosysagatinas.s.l.
@Somedus
@Fosforiano
@rey0
@Billy Ray
@TORREVIEJAS
@colpri
@Renegato
@JuanMacClane
@Perca Perkins
@Julioalvarez
@Uh Sopita!
@DavidantE
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.634
Reputación
21.437