Hilo de seguimiento en directo de la "Marcha Por La Libertad" del 23 de Enero en Madrid

un mundo feliz

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.856
Diría que algo más de gente que en la de Agosto. Los discursos del bombero y de la policía muy bien, la llamada a la meditación y visualizar el amor que ha hecho una tía al principio, pues no venía a cuento, por lo menos en esos términos. Me he ido cuando cantaba el rapero, después no sé como ha estado.
Mírate la intervención de la doctora Albarracín que también ha repartido de lo lindo. Al final el conjunto ha salido bastante bien.

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.815
Diría que algo más de gente que en la de Agosto. Los discursos del bombero y de la policía muy bien, la llamada a la meditación y visualizar el amor que ha hecho una tía al principio, pues no venía a cuento, por lo menos en esos términos. Me he ido cuando cantaba el rapero, después no sé como ha estado.
esa intervencion sirve para que del subnormal bilioso de @dabuti ( unos posts mas arriba) quede en ridiculo porque es una intervencion q no tiene nada de facha.

juantxxxo

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.345
Hay un fenómeno curioso que se viene produciendo desde hace unos 6 o 7 años, pero que hoy es más patente que nunca.
En ésta manifestación se ve de forma muy clara.

Ideales que hace 30, 20, y apenas 10 años eran DE IZQUIERDAS (anti-globalismo, soberanía de los pueblos, lucha contra las oligarquías, crítica hacia los medios de comunicación de masas, desconfianza absoluta hacia las multi-nacionales, y, básicamente, reivindicación de la libertad) ahora resulta que "de repente" son los ideales de los que hacen gala

- Los elementos de derecha y ultra-derecha
- Los fans Neo-liberalismo desatado
- Los seguidores de Trump y la alt-right americana
- Los nacionalistas y tradicionalistas de derechas

Es, cuanto menos CURIOSO.
pensando: pensando: pensando:
Y siempre que preguntas CASI NADIE te da una respuesta lógica a éste "cambio"
NUNCA estuvieron a favor de la LIBERTAD. Simplemente, usan triquiñuelas (speechs, sloganes, perversión del lenguaje etc) para confundir y venderte la moto. Si no has convivido con ellos es imposible entenderlo, por eso se venden tan bien.

GM:KL&33

Himbersor
Puntuación de reacción
1.444
Qué más cojones importa lo que hagan este cantante o no sé qué actor. Esto no va de ver a los toreros desde la barrera. El toro te pilla también a ti. Te han robado toda tu libertad y ahí hablando de que no sé quién hizo no sé qué.

xzess

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.241
Me recuerda a las asambleas del 15m. Exactamente iguales.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.